Suscripción

07 octubre 2011

MIS FAVORITOS ESTE INVIERNO

Inditex se pone las pilas esta temporada y no tiene nada que envidiar a las grandes firmas. Básicos de temporada, sin duda, los jerseys y cárdigans de Zara y Pull&Bear de trenzas y estampados de nieve. Como prenda de abrigo imprescindible esta temporada toda la de colores teja o camuflaje con forro visto de borriguillo en cuello o puños. Destaco los de Mango HE. Coderas de ante o similar continúan siendo tendencia este 2011/12.




Como gran novedad y creciendo poco a poco, la colección de caballero de UTERQÜE, formal pero fácil de combinar con básicos, precios demasiado altos para mi gusto, pero es lo que hay.
H&M sigue siendo la mejor para prendas de fondo de armario que siempre son útiles.





Y para una ocasión especial, Scalpers siempre es un acierto. Los slippers de Medina tienen un acabado espectacular, y la colección de corbatas es en general muy buena.

05 octubre 2011

ALFONSO, EL DUQUE

Llegó el gran día. La mejor frase que he escuchado hoy ha sido "Alfonso es el primer español que sale de la crisis". Totalmente de acuerdo. No me gusta Alfonso, ni su nueva nariz, ni su chaqué gris, ni su repetida corbata de topos, ni mucho menos su falta de emoción en un día como hoy. Ya de montar el circo, hay que saber ser payaso. Cayetana tiene más años y más tablas. ¿Era necesario bailar descalza? Sin duda, sí, formaba parte del espectáculo. El vestido de la novia, decepcionante. Era complicado vestirla, pero el color no casaba ni con su tinte ni con su tono de piel, ni siquiera con la improvisada red carpet. Las bailarinas imposibles de comentar, y el detalle del pelo pa echar a correr. Espectacular el vestido de Carmen Tello, me recordó nada más verlo al azul que lució Carmina cuando fue madrina precisamente de Fran y Eugenia, qué tiempos. Los zapatos nada acertados, pero se le perdona. Eva González demasiado sobria, sosa hasta la saciedad, diría que rancia. La única ocasión en la que la vi bien vestida fue presentando el show de copleras, bendito estilista. Me encantaría ver el trapo neohippie que tenía preparado Eugenia, pero me quedaré con las ganas. Creo que la varicela para ella llega en el momento más oportuno, yo incluso me la provocaría para quedarme en casa. Olé por ella. Eché de menos a Naty con un buen Valentino y dos copas de más, a la Koplowitz apuntando maneras de próxima Duquesa, o a Mar Flores con una mantilla de dos por dos, ¡ah, que ya no pertenece a la familia, ups! También me quedo con las ganas. Alfonso el funcionario ya es Señor Duque y pernocta en Palacio. Enhorabuena.