27 septiembre 2012

VICTORIA TAMBIÉN LLORA


Y de Vicky, a Victoria. No era su primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York, pero la señora Beckham se mostraba más nerviosa de lo habitual. Lo que parecía un capricho de pija, ha elevado en poco tiempo a la exspice a la categoría de diseñadora influyente. El lugar elegido para presentar su colección Primavera-Verano 2013 ha sido la emblemática Biblioteca Nacional, donde multitud de expertos en moda y celebrities de toda clase cerraban filas en torno a Victoria para apoyarla una vez más. En el front row no faltaron dos habituales de estos saraos, Anna Wintour y Anna Dello Russo. A pocos centímetros de estas instituciones del gremio, estaba él, su eterno marido por los siglos de los siglos, David Beckham, el mismo que adorna marquesinas de todo el mundo en paños menores. El futbolista estuvo acompañado por Harper, la que algunos postulan como la sustituta de la mismísima Suri en esto del fashionismo para kids. Yo, mona, lo que se dice mona, no la veo. La pasarela estuvo protagonizada por camisas, faldas evasé en tonos clásicos, líneas puras y un pequeño guiño al binomio blanco y negro. La sorpresa de la jornada llegaba de la mano de Manolo Blahnik, que creó zapatos planos tipo brogue para complementar los estilismos. Victoria, sin embargo, fue fiel a sus vertiginosos tacones, y puso el sello de oro entre lágrimas. Sí, habéis leído bien. Yo también estoy pasmado. La autora de ´Spain huele a ajo´ también tiene su corazoncito. Y nosotros tachándola de frívola… cómo somos.  Os dejo sus propuestas para las próximas vacaciones que, según ella, están ideadas para que la mujer se sienta ´fuerte y segura´. Suena a anuncio de Ausonia, pero se le perdona.
















15 comentarios:

  1. Genial tu crónica como siempre. Me ha encantado que los zapatos para el desfile fueran planos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Perfecta la presentación del post! La colección está divina, minimalista y muy ponible, esto de los zapatos planos si ha sido una sorpresa aunque a mi me gusta, ya le hace falta descansito a los pies :)

    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque ella no es santo de mi devoción, los modelos no están mal, y me han gustado los zapatos planos (aunque me ha sorprendido, porque ella creo que nunca se baja de los taconazos..) Bss y disfruta del finde (¿estás liadillo? veo que no publicas a diario, aunque me imagino que te falta tiempo)

    ResponderEliminar
  4. Sí, Yoli, publico cuando puedo... Me alegro de verte por aquí. Gracias a tod@s por los comentarios! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. @Carmen_Lomana: @Varietes_alvaro me gusta mucho la coleccion en general

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta chica, quien lo iba a decir!!!

    Me encantan tus comentarios Alvaro.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. la coleccion esta muy bien
    elegante y sin estridencias

    un gran post

    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://miblogbyamo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html

    ResponderEliminar
  8. A mi esta mujer me cae cada vez mejor;)

    Http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Alvaro. La verdad es que esta niña no es muy santo de mi devoción, pero he de reconocer que sus diseños me han encantado. Me han encantado los zapatos de la primera foto, son ideales. Muchas gracis por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Pues tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. No es que me vuelva loca pero no se aleja mucho de cualquier gran firma. Ella me parece una hortera de impresión pero sus diseños no lo son de ninguna manera. Sorpresa.
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. LA VERDAD QUE NO ESTAN MAL SUS DISEÑOS.

    Ruth A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1741

    ResponderEliminar
  12. Pues al final se va a consagrar como diseñadora, parece que la ex spice lo vale. Me gusta mucho su colección, muy minimal y elegante. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. Al final ha logrado destacar en ése ámbiente tan difícil y competitivo, suerte para ella, aunque no le haga falta, besos ana.

    ResponderEliminar
  14. Una crónica perfecta para una colección genial!!!
    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. tengo que reconocer que la coleccion es jodidamente buena¡¡¡¡

    ResponderEliminar