Suscripción

27 enero 2012

HEAVEN, DOLORES PROMESAS

Después de una semana un poco caótica, por fin viernes... Aquí os dejo la nueva colección de Heaven, la línea más glamourosa de Dolores Promesas. Está inspirada en los años cincuenta, y en las divas de esa época como Marilyn. ¿Qué os parece el puntazo de incorporar gafas gigantes?, ¿veremos alguno de estos modelitos en la alfombra de los Goya? ¡Buen fin de semana!
















24 enero 2012

EL ESTILO FRANCÉS DE BALMAIN

La firma que vistió a celebrities como Sofía Loren en los años cincuenta, vuelve a sorprender a todos sus fieles con esta gran colección Spring Summer 2012. Con un joven diseñador de veinticinco años al frente, Balmain vuelve a sus orígenes, y engalana en oro, cueros, vaquero y flecos. Define la colección como una mezcla entra Las Vegas y México. Paula Echevarría es una de sus grandes incondicionales en nuestro país. ¿Lucirá alguno de estos modelitos en su blog de Elle? Estaremos atentos.







19 enero 2012

PATAKI, ANTES PATAKY

Pataki, antes Pataky, está embarazada. Y sí, lo anuncia a bombo y platillo en la portada de ¡HOLA!, donde sustituyen el Pataky de siempre por Pataki. Lástima que la foto central se la haya robado Letizia manoseando melocotones, por cierto, a catorce euros el kilo, en un intento de jugar a ser ama de casa y, de paso, desviar la atención de su revuelta familia. Corrían los noventa cuando Pataki, antes Pataky, paseaba libros de secundaria con la hija de Junior en el instituto de Telecinco. A partir de ahí, unos años intensivos hibernando en quirófano, y directa a Hollywood. No se me ocurre ahora mismo ninguna película protagonizada por Pataki, antes Pataky. Por más que pienso, no se me viene a la cabeza ni un título, qué pena, será que hoy estoy espeso. Sin embargo sí recuerdo haberla visto posar más de ciento cincuenta mil veces en photocalls y red carpets, eso sí, siempre de espaldas mostrando su ¿mejor cara? Hace unos meses ocupaba la portada del hervidero social vestida de novia, y parece ser que era su propia boda. Les eché un vistazo a las fotos, pero sólo vi una playa paradisíaca con pinta de decorado, y un Armani que me juego la cabeza a que se diseñó un día de resaca. Lucía falsa sonrisa y confesaba que había sido el día más feliz de su vida. Del marido, ni rastro. Hoy, la historia se repite, esta vez anuncia estar embarazadísima, tener antojos absurdos, dice esas chorradas de que quiere formar familia numerosa, mantiene el misterio de si es niño o niña, y todas esas patochadas que se inventaron cuando vino al mundo Paloma Cuevas. Se atreve a decir que sólo quiere hablarle al bebé en español, arriesgándose a que su marido no los entienda, ¿será que ella no sabe inglés?, ¿habla con su marido en código morse?, ¿no tiene ninguna esperanza de que la criatura que viene en camino tenga un coeficiente medio para ser bilingüe, y hablar el idioma de mamá y papá?, ¿no tiene marido?, ¿qué invento es esto, que diría Sara? ¡Cuánto misterio! Pataki, antes Pataky, por fin pasa de posar de culo, a posar de perfil. Ahora es el momento de presumir de tripón, y todos los posados que vengan serán así. Del marido en todo el reportaje, ni una foto de archivo. Empiezo a dudar de la existencia de este hombre, quizás Pataki, antes Pataky, acudió a un banco de ésos en los que te embarazan a la carta. Tal vez prefiere elegir virtualmente la carita de su futuro retoño, y no arriesgarse a que los genes le jueguen una mala pasada, y su nariz aguileña de los noventa se clone. De la entrevista sólo he leído los titulares. Suficiente para no ser demasiado cruel. Felicidades a Elsa. Me gustaba Pataky, y me gusta Pataki.

18 enero 2012

DE PRIMARK A LOUBOUTIN

En plenas rebajas, Primark ya viene pisando fuerte presentando su colección para esta primavera. La reina del low cost ofrece talles altos, vintage sesenteros, y lunares y estampados que nos trasladan a los más puros ochenta. Una tarde en Primark te puede ayudar a poner tu closet a prueba de bomba para la próxima temporada...







Y si queréis tener un look completo, dos complementos únicos: una versión de Minnie en forma de pendientes firmada por Asos (se venden online), y unos Louboutin planos increíbles. Las hermanas Olsen ya los lucen, ¿y tú? (En Zara versión low).



17 enero 2012

VUELVE, BARBIE

Estas navidades, tomando algo con una amiga, salió el tema de este blog, y me comentaba que sería interesante dedicarle un post a Barbie, una vieja amiga con la que pasamos grandes momentos, y a la que le hemos perdido la pista los últimos años. Desde ese día, pensé mucho en ella, rememoré grandes anécdotas juntos: viajes, noches de fiesta, tardes interminables de compras, confidencias, sus primeros coqueteos con Ken, su espectacular boda, los viajes en su Ferrari rojo, las inolvidables vacaciones en su casa de Malibú... uff, qué recuerdos, cuánto me gustaría volver a recuperar esos años juntos. Sentí nostalgia, desasosiego,  pena de haberme distanciado de ella sin motivo. Creo que en alguna ocasión le envié un mensaje navideño, pero nunca me respondió. La verdad es que no insistí demasiado. Hace un par de días, otra amiga, precisamente hermana de la primera, me envió un enlace para que viese lo que están haciendo últimamente con la imagen de Barbie. Me pareció espeluznante; una chica neoyorkina engarza su cabecita, su nariz, incluso sus brazos, en joyas realmente horribles, propias de una fan descerebrada, desde luego, una colección bisutera escalofriante. En ese momento volví a pensar en Barbie, y me di cuenta de que mis dos amigas me habían dado, de alguna manera, la clave para escribir este texto, y también para indagar sobre el paradero de nuestra vieja amiga. Busqué desesperadamente su teléfono entre mis viejos papeles, y sí, surgió el milagro, tenía el número de Barbie, y presentía que seguía siendo el mismo. Cogí el teléfono y lo marqué, ¡oh, sí! la línea seguía operativa, pero nadie respondió. Lo intenté varias veces, hasta que me armé de valor y le dejé un mensaje en su buzón de voz. Tenía tantas cosas que decirle, que agoté los minutos permitidos del contestador. Me disculpé por mi dejadez de los últimos años, le comenté que la última vez que la había visto fue en los informativos por motivo de su cincuenta cumpleaños, le dije que había leído en el ¡HOLA!  su divorcio de Ken, y que  estas fiestas me parecía haberla visto de refilón un poco desmejorada en los stands del Carrefour. De alguna manera, no tenía demasiadas esperanzas de que Barbie me respondiera, pero me sentí bien de haberme atrevido a dar el paso. Pasaron unos días en los que no me quitaba de la cabeza a Barbie, me costaba conciliar el sueño, hasta que de repente en mi móvil se activó la lucecita de un WhatsApp pendiente de leer. Sentí emoción, ¡¡¡sabía que era ella!!! Lo abrí y decía así:

"Querido amigo: cuánto tiempo... me alegra saber que sigo en vuestros corazones. Disculpa por no haberte cogido el teléfono, pero tengo un lifting recién hecho, y ya sabes, los puntos tiran... Por aquí todo bien, mi vida ha dado un giro radical, pero estoy feliz. Estaba un poco cansada de que me hiciesen estar todo el día perfecta, pintada como una puerta, con los tacones veinticuatro horas, con lentillas de todos los colores que casi me dejan ciega, muerta de hambre, que me transformasen en cuestión de horas en bailarina, granjera, doctora, veterinaria, madre, y todo lo que se te pueda imaginar. Los cincuenta me sientan divinamente, me he divorciado de Ken y he roto mi contrato con Mattel, pero he sacado una buena tajada. El Ferrari lo he vendido, los vestiditos los he subastado en un rastrillo benéfico, y ahora vivo en un loft en Miami, y estoy como loca con un treintañero americano. He visto a través de Internet que en vuestro país ya nada es lo que era, que hay mucho ladronzuelo, y mucha estirada sesentona que intenta imitarme. Me han ofrecido alguna cosilla por ahí, un Interviú, una entrevista a media mañana en la cadena de Vasile, y hasta un Mira Quién Baila, pero ya sabes que soy muy vaga, y prefiero tomarme este año para relajarme, recauchutarme, y volver la próxima navidad con fuerza. Ah, por cierto, la que has visto en el Carrefour era una de mis hermanas, se cotiza a la baja, y viste ropa de mercadillo, nada que ver conmigo. Lo que me comentas de las joyas me parece muy fuerte, he visto hasta mis pechos engarzados en collares, he pensado en pleitearme con esa niñata, pero aún estoy pagando las costas del juicio con Greenpeace, así que lo voy a dejar así. Bueno cari, te dejo que tengo clase de pilates, prometo llamarte y, tranquilo... prometo volver. Besitos. Barbie."

Cuanto terminé de leerlo, mis ojos estaban inundados, pero me sentí en paz. Respiré hondo, y minutos después, con lagunas, desperté de mi sueño. ¡Vuelve, Barbie! Hazlo por los que te queremos.
Rebe, Ana, este post es vuestro, gracias.

16 enero 2012

MI GLOBO DE ORO PARA JOLIE

Un año más, la entrega de los Globos de Oro supone un largo desfile de glamour, estilo, aciertos y grandes errores. En esta ocasión he visto un abuso de plumas, cortes sirena, palabras de honor, y algún que otro amarillo que chirriaba en la alfombra roja. El mejor look de la fiesta, para mí,, ha sido el de Angelina Jolie. Espectacular la línea de este vestido blanco y rojo firmado por Atelier Versace, y perfectos los complementos, los pendientes de brillantes, y el sencillo moño. ¿Habrá impresionado a Almodóvar, al que ya le está echando el anzuelo? A mí, sin duda, sí.





11 enero 2012

CH OTOÑO/INVIERNO

Estando a menos de un mes para ver en las pasarelas las propuestas Otoño-Invierno 2013, repaso la colección de Carolina Herrera para esta primavera. En la paleta de colores, destacan el amarillo canario, verde hierba y sus fieles blanco y negro. Las líneas evocan a movimientos artísticos de los años 20.