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30 marzo 2012

LOLLIPOPS PARÍS


Lollipops París es una de esas marcas que son capaces de vestir a la misma mujer, unas veces de forma dulce e ingenua, y otras seductora y transgresora. Entrar en el mundo de esta firma francesa es sumergirse en la fantasía elevada a la máxima potencia. Con cuatro colecciones al año en el mercado, saben jugar con cada detalle y crear piezas únicas y muy ponibles, como sombreros, joyas, bolsos, y hasta fundas para iPod. Cuentan ya con más de cien tiendas repartidas por ciudades de todo  el mundo, como Londres o Barcelona, y estudian seguir expandiéndose. Esta temporada se lanzan al mundo de la cosmética y sacan a la venta sus propias líneas Make Up. Lollipops París es, sin duda, para las más soñadoras.


















29 marzo 2012

CARLOTA PARA GUCCI

En Mónaco nunca dejan de sorprendernos. En esta ocasión es Carlota, rebelde por naturaleza, la que aparca el protocolo y ejerce de top para Gucci. Casiraghi lleva mucho tiempo vinculada a la marca por su amistad con la directora creativa, y casi siempre luce total look de la firma italiana en sus competiciones ecuestres. Llevan tiempo tentándola y, finalmente, la princesa amazona se rinde ante los encantos de la  bandera verde y roja y viceversa. Después de plantar a su novio milloneti para irse con un actor cuarentón, la nieta de Grace Kelly posa con su jamelgo y mira a cámara con descaro. Creo que ha heredado lo mejor de su abuela, de su madre, y si me dejo llevar un poco, hasta de Estefanía. En España tenemos a Eugenia anunciando zapatillas Kelme. Sé que no es lo mismo. Bravo Gucci y bravísima... Carlota.







28 marzo 2012

FASHION IPAD

El iPad3 está dejando en la estacada a su hermano mayor. La recién estrenada tableta de Apple es el nuevo objeto de deseo de medio mundo, y las casas de moda ya están manos a la obra diseñando fundas para los más fashionistas. Hay gran variedad, de todos los tamaños, colores, materiales y… precios. Firmas como Chloé, Prada, YSL o Marc Jacobs apuestan por revestir el iPad con un estuche casi de alta costura. A veces incluso se puede utilizar como bolso. También hay modelos para iPhone. Seguro que Zara los clona próximamente. ¿Os gustan?





















27 marzo 2012

COMITÉ DE "PRINCESAS"

El título de boda del año está muy reñido esta temporada. Después del coñazo que organizó la hija de Ortega en el pazo de La Coruña, y el anuncio de que Carbonero-Casillas eclipsarán este verano el siete de julio San Fermín, pensaba que ya lo había visto todo. Este fin de semana ha dado momentos históricos: trending topic de elecciones asturianas y andaluzas, la Campos diciéndole a Ivonne Reyes en directo que adora a Pepe Navarro (golpe bajo de esos que sólo ella se permite), y el bodorrio del siglo. El novio fue Álvaro Fuster, compañero de juergas de Felipe, ex de Igartiburu y golfo nacional. Antes de cumplir los cincuenta, el repeinado más cotizado de la noche madrileña se casaba en Málaga con Beatriz, ex novia de Baute y despechada del panorama social desde que el venezolano se pasó cuatro pueblos “colgado en manos” de Marta Sánchez. La novia llegaba en un Rolls Royce mostrando poderío (aunque pasó desapercibida en su propia boda). Él, sin embargo, hacía lo propio en taxi, a lo Belén Esteban. Que nadie pregunte el porqué. Lo único que se me ocurre es un guiño al abuelo taxista. Las invitadas fueron lo mejor del acto, tres ambiciones rubias juntas y revueltas por exigencias del guión. Letizia de verde agua y con un trenzón postizo rodeándole la cabeza, Sartorius con trapo de mercadillo y pelo de recién levantada, y Amaia Salamanca pletórica desde que se ligó a Rosauro y se codea con la jet (a veces sin tetas sí hay paraíso). El interior de la fiesta  lo imagino apoteósico. Nuestra princesa compartiendo confidencias copa en mano con la ex de su marido y con la actriz que hace tiempo la suplantó en un biopic que no le hizo ninguna gracia y que sospecho que le hizo soltar unos cuantos improperios dentro de Zarzuela. El panorama… difícil, arduo, complejo. Menos mal que Ortiz es una profesional del medio (poner al mal tiempo buena cara) y con dos cavas en sangre (roja, que no azul) habrá reído a carcajadas con sus dos “nuevas” amigas. También es verdad que está acostumbrada a banderillear con sus cuñadas. Sólo faltó Juan Peña amenizando la velada. Sería terrible. Todo sea por amor… y por España. Cada día soy más fan.



26 marzo 2012

THE FLÂNEUSE

Hoy os quiero hablar de cómo caminar y compartir sensaciones, el alma de esta firma de calzado que está triunfando en la red. The Flâneuse  es la simbiosis entre dos mujeres que se encuentran en el camino y expresan sus sentimientos más íntimos a través de sus diseños. Con materiales como forro de piel de vacuno, piel de cabra trenzada a mano, o plantas anatómicas, The Flâneuse presenta formas arquitectónicas y otras con aire rockero en bailarinas, zapatos planos, botines y tacones. Para ellas, el calzado es el único protagonista. Daros un “paseo” por su web, “paseantes”...