Suscripción

31 julio 2012

MOA

Si hablamos de Viceroy, nos tenemos que remontar a los años cincuenta. Ni sus fundadores imaginaron nunca el crecimiento y expansión internacional que han conseguido a lo largo de estos años. Tras cosechar grandes éxitos fabricando relojes, se lanzaban hace una década al mercado de la alta joyería con colecciones protagonizadas por pulseras, anillos y colgantes. La frescura y elegancia se dan la mano en las piezas Viceroy, y hoy os muestro ´Moa´, una línea muy fácil y funcional para todos los públicos. Son pulseras de macramé en distintos colores,  con detalles en plata de ley, esmaltes y cristales de Swarovsky, que rondan los sesenta euros. Shakira, Antonio Banderas o Fernando Alonso ya lucen Viceroy. ¿Y vosotros? 



















30 julio 2012

IKKS GIRLS

Hoy quiero hablaros de IKKS, la marca de moda entre las niñas más fashion. Las tendencias para el próximo otoño recuerdan mucho a las de este verano pero con un predominio de tonos grises, azules, rojos o cremas. La firma parisina, que se vende en centros comerciales como El Corte Inglés y de forma online, apuesta por amplias faldas de volantes, monos denim, looks navajo y reminiscencias marineras. La marca diseña para tallas 2-18, cuida cada detalle, y presenta a niñas y adolescentes vanguardistas con un estilo prometedor. ¿Conocíais la generación IKKS?
























27 julio 2012

PARFOIS



Zara, Blanco, Mango, H&M y... ¡Parfois! Sí, la marca portuguesa está subiendo escalafones en esto de la moda low cost. Fundada en los noventa, la firma de ropa y accesorios está en pleno proceso de expansión y  tiene puntos de venta en casi cuarenta países. Un apunte importante: cuenta con dos equipos de diseño propio ubicados en Barcelona y Oporto, que trabajan para conseguir looks sofisticados y actuales a buen precio. Esta temporada apuestan por una mujer cosmopolita, amante del lujo, lejos del menos es más, y que no sale a la calle sin sus complementos estrella: pañuelos, reloj,  pulseras, gafas de sol y maxi bolsos. ¿Os apuntáis a estas tendencias? ¡Buen fin de semana!