Suscripción

24 junio 2013

IOVERA, LA REVOLUCIÓN ANTIARRUGAS

Iovera: frío contra las arrugas de expresión

La Dra. Adriana Ribé es la primera en España que ya ofrece este revolucionario tratamiento de alta tecnología en Ribe Clinic en Barcelona

Iovera trata las arrugas de expresión mediante la infiltración de frío y sin toxinas, con un efecto inmediato y resultados más naturales que la toxina botulínica

Resulta ideal para quienes no quieren aplicarse toxinas, para aquellas personas que se realizan estos tratamientos de forma frecuente, así como, para hombres

Parecía que la toxina botulínica no iba a tener rival como tratamiento antiaging, hasta ahora. Por fin llega a España Iovera, el nuevo tratamiento para combatir las arrugas de expresión con frío y sin necesidad de inyectar toxinas. La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga, es la primera que ya dispone de esta tecnología en exclusiva en su consulta de Barcelona, Ribe Clinic.
Sólo los centros más punteros de Europa: París, Ginebra, Londres, Roma disponen de este nuevo procedimiento médico. Ribe Clinic lo ofrece en primicia en Barcelona, siendo además centro de formación para otros especialistas médicos en esta técnica. Iovera está aprobado por la CE y sus múltiples estudios garantizan su seguridad y sus excelentes resultados sin ningún tipo de riesgo.

Frío contra las arrugas de expresión
Las arrugas de expresión o arrugas dinámicas son aquellas que se producen en la cara al gesticular, y básicamente aparecen en la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos.  Como nos explica la Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga “la forma de eliminar las arrugas de expresión es haciendo que el músculo no se mueva. Hasta ahora se conseguía con la toxina botulínica que lo paralizaba. Con la llegada del Iovera conseguimos inmovilizar el músculo con la aplicación de frío sobre el nervio. De esta forma, se paraliza la conducción que existe entre el nervio y el músculo de forma temporal sin dañarlo”.

Iovera, la revolución antiaging
El Tratamiento Iovera llega a España de la mano de la Dra. Adriana Ribé, pionera en ofrecer, en su centro Ribe Clinic, este innovador protocolo. Consiste en la inyección temporal de frío durante un minuto para bloquear de forma instantánea el músculo, consiguiendo que no se mueva. Se aplica en las arrugas de expresión del paciente, previo diagnóstico del especialista, y tiene una duración de unos 3 o 4 meses. La Dra. Adriana Ribé aconseja repetir la sesión un par de veces al año.

No más caras planchadas
La innovadora tecnología de Iovera se caracteriza por tener unos resultados más naturales que la toxina botulínica, evitando dejar caras planchadas o cejas demasiado elevadas. “Está especialmente dirigido a personas jóvenes que no quieren empezar tan pronto a inyectarse toxinas o a personas que se realizan este tipo de tratamientos de forma regular y que tampoco quieren infiltrarse con tanta frecuencia toxina. También es un protocolo ideal para hombres, ya que suelen buscar resultados más naturales” nos explica la Dra. Adriana Ribé, Directora de Ribe Clinic.
Precio tratamiento Iovera en Ribe Clinic: desde 450€

Acerca de Ribe Clinic
Ribe Clinic es una innovadora plataforma médica especializada en tratamientos de láser dermatológico. Pionera en el terreno de la utilización del láser en el campo de la Medicina Estética, la Dra. Adriana Ribé cuenta en su clínica de Barcelona con los últimos lásers del mercado adaptados a cada problema y a cada caso: eliminar manchas, arañas vasculares, depilaciones, rejuvenecimiento, marcas de acné, etc.
La Directora de Ribe Clinic, la Dra. Adriana Ribé, es Doctora en Medicina y Cirugía (CUM LAUDE Universitat de Barcelona), Especialista en Anatomía Patológica (Universitat de Barcelona y European Board of Pathology) y Dermatopatología (New York Presbyterian Hospital). También es Doctora en Medicina y Cirugía por la UB (cum laude), contando con una amplia trayectoria profesional en España y Estados Unidos en el campo de la Patología y Dermatopatología. Es miembro de la SEAP (Sociedad Española de Anatomía Patológica), de la USCAP (United States and Canadian Academy of Pathology) y de la SELMQ (Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico.)

La reconocida trayectoria de la Dra. Adriana Ribé, se ha visto galardonada en más de una ocasión. El reconocimiento más reciente ha sido el 2º Premio Internacional que otorga la prestigiosa Fundación Antoni de Gimbernat, en referencia a su trabajo de investigación sobre el láser de rejuvenecimiento. 

21 junio 2013

PAULA ECHEVARRÍA Y EL CANTE DE JUAN PEÑA

Miércoles. El debate en torno a todos y cada uno de los residentes en Zarzuela continúa ocupando chascarrillos y perturbando al pueblo llano día sí, día también. En medio del revuelo provocado por el inverosímil asunto de las fincas y la nueva orden de pixelar a sus vástagos de aquí en adelante, la infanta Cristina reaparece con sonrisa puesta en su primer acto institucional casi dos años después de su último posado oficial. Lo hace con un traje de chaqueta tan gris como el futuro de su marido y sentada entre doña Pi y doña Elena. Mientras la hermana del monarca dedica el tiempo libre a organizar mercadillos y colocar a buen recaudo a sus hijos, nueras y exnueras, su sobrina mayor, Elena, aprovecha el título de boba que arrastra desde niña y se esparce en todos los garitos de La Latina con García Revenga. El secretario personal y confidente de las infantas abandona así su retiro y se deja ver después de engrosar la lista de imputados del caso Nóos. Desmarcándose de toda la prole, la princesa Letizia opta por disfrazarse de teenager y perderse en plan anónima por la Feria del Libro. Con la melena al viento, jeans flúor y camiseta pintada a mano, la consorte pasó desapercibida de caseta en caseta. ¿Habrá hecho cola, novela en mano, para pedirle un autógrafo al primo David?

Jueves. Romántico confeso y empalogoso de manual, Juan Peña estrena amiga entrañable. Ha pasado una década desde que Terelu en su versión bailonga lo presentase en sociedad en la capital y le abriera las puertas del pim, pam, pum más vip a golpe de mucho cante. En todo este tiempo, Juanito le ha susurrado sus letras a varias famosas y separadas en su domicilio de La Moraleja, entre ellas Eva Zaldívar o Natalia Álvarez, ex de Pepe Navarro y Rafi Camino respectivamente. El amor no ha sido el fuerte del andaluz, pero su arte y su cuadrilla lo han llevado hasta los cumpleaños de la mismísima Demi Moore. Consagrado como el cantautor de las estrellas, Peña entronca ahora con el mundo del toro y corta orejas y rabo por las calles de Madrid agarradito a Sonia González. ¿Y quién es ella, en qué lugar se enamoró de él? Pues bien, la historia es compleja, enrevesada, difícil con mayúsculas, pero jocosa y candidata a encabezar el ranking de extrañas parejas estivales. Sonia es presentadora de segunda división e hija de Dámaso González, reputado torero y padre a su vez de Marta, exnuera de Marina Danko y conocida por largar los pormenores de su divorcio vía exclusiva. Cuando Palomo y Marina ponían fin a su matrimonio, Lilia López sustituía a la diseñadora amateur en el corazón y en la finca segoviana del clan Linares. En ese momento, Miguel Palomo tomaba ejemplo y hacía lo propio con la hija de Lilia. El resultado no era otro que padre e hijo con madre e hija y la desvalida Marta llorando en el hombro de su ya exsuegra Marina. ¿Alguien se ha perdido? Estoy seguro de que ni su íntima Palomita Cuevas alcanza a comprender tremendo folletín. Ella sólo se mueve con soltura en su córner de Piccolo Mondo.

Viernes. Las it girls del momento amplían horizontes. Unos días más tarde de encontrarme la calle cortada por cortesía de Paula Echevarría y su enésimo rodaje encaramada en una bici con minifalda y Manolos, Jessica Bueno aterriza en Barajas tras su intensa semana en la isla pitiusa. La ex de Paquirrín y su puñado de kilos menos desfiló por las playas de Ibiza colgada de su futbolista y demostrándole al mundo que tiene más potencial en las pasarelas que Rociíto cuando exhibía tobillos en los centros comerciales de Alcorcón. La nuera de la Panto rezuma felicidad y respira aliviada al saber que Dj Kiko le pasará puntualmente la manutención estipulada y una pensión compensatoria por haber compartido techo y lecho. De apellido ilustre y paradigma de la opulencia, irrumpe en el coro de guapas Andrea Villalonga. La tercera hija del expresidente de Telefónica cuenta en Vanity Fair que se lleva chachi piruli con todas sus madrastras y hermanos postizos, Adriana Abascal incluida. Confiesa también que siente debilidad por el dúo Aznar-Botella, y que romperá moldes en nuestro país diseñando tartas y chuches en forma de bolsos de Chanel o coches Audi. Todo a escala y con el delantal puesto. Touché.

19 junio 2013

ZEUS, BISBAL Y LA FLOWER POWER

Sábado. Fuga de vips en La Finca. El búnker que consiguió aislar a los más ricos y famosos en una urbanización dotada con las mejores medidas de seguridad de Europa, se desaloja por momentos tres años después de la muerte de su fundador. Inmersas en una batalla legal sin tregua, sus herederas, Susana y Yolanda Cereceda, esta última casada con Ostos Jr., se han encargado de fustigarse entre ellas, desahuciar a su madrastra y ponerle las maletas en la puerta a Joaquín Torres, arquitecto insigne del lugar y animal del faranduleo de un tiempo a esta parte. Desde que el Ayuntamiento de Pozuelo retirara las vallas perimetrales de la zona, la exclusividad y privacidad se han ido cayendo tanto o más que los precios de las casas. Un hecho que ha provocado que personajes como Kike Sarasola, los Thyssen-Cuesta, Cristiano Ronaldo o la embajadora de la cultura, léase Genoveva, ya preparen mudanza y cuelguen el cartel de ´Se vende´. Un cartel tan grande como el que colocó en su momento Saritísima en su ático de Núñez de Balboa, un dúplex eternamente en la picota, de decoración imposible y portador de una nevera que para muchos siempre está vacía. Por obra del destino y a la caza de chupar aire acondicionado, me cuelo en un Mercadona abarrotado de pijos y me topo a Zeus Tous (de artístico Montiel) marcando bíceps y llenando el carrito a dos manos en los pasillos de congelados. Para que luego digan…

Domingo. La temporada de comuniones deja paso a bodas y bautizos. Mientras Ortega Cano y su frutera engalanan al pequeño José María con un traje de cristianar de metro y medio, Borja y Blanca hacen lo propio con Enzo, tercer retoño de la pareja y último nieto de Tita, que ni lo conoce ni tiene pinta de hacerlo próximamente. Dos bautizos marcados por las numerosas ausencias y por los estilismos primaverales a la par que paletos de las orgullosas mamás. Ana María Aldón se tira de lleno al encaje de toda la vida y la nuera de la baronesa se enjareta en su pequeña cabecita la misma corona de flores que utiliza todos los agostos para la Flower Power ibicenca. Con un pelín más de gusto y sin que sirva de precedente, Rosa Benito planta a toda la carpa de Yerbabuena para festejar entre compañeros la boda de su jefa Deluxe. Los novios pasan a ocupar un segundo y hasta un tercer plano cuando se dejan ver por el hotel Mila Ximénez, Terelu y su piloto, la chica de Matamoros con vestido repe, Raquel Bollo vestida por ella misma o la desterrada Belén Esteban, que reaparece con unos kilos de más, un bronceado muy típico de Benidorm y muchas ganas de ir cebando su enésima incorporación al trabajo. Bienvenida a casa, princesa.

Martes. Bisbal regresa a España después de la que montó su ex y amenaza con quedarse sine die para disfrutar del piscineo con su niña, repetir como coach en Telecinco y mostrarle nuestros rincones a su última conquista. El corazón latino vuelve a palpitar con fuerza y lo hace adosado a una puertorriqueña de pura cepa y con el título de Miss Universo, Zuleyka Rivera. Una jabata de curvas infinitas y protagonista de una telenovela de nombre ´Cosita linda´ que responde a un perfil muy diferente al que nos tiene acostumbrados, y que borra del mapa a Raquel Jiménez, la sevillana que soñó con comerse el mundo bajo los caracolillos del almeriense. David pide tiempo para intimar con su recién estrenada mejor amiga, y yo cuento los días y las horas para ver cuánto tardan las hermanas, primas y vecinas en hacerle la cruz y sacarle el viaje de vuelta a la criatura. Cuidado, fieras, Zuleyka tiene más recorrido que la Tablada y cara de muy mala leche. Ahí lo dejo. Entre tanto convite, me entra la hambruna y organizo una Burger Party a lo Alaska y Mario, con sus patatas XXL y todo. Veinticuatro horas más tarde, continúo con la digestión a medias. Maldita comida basura. Me tomaré una cervecita para compensar. ¡Cuánto daño hace el underground de la MTV!

12 junio 2013

TÚ A SUECIA Y YO AL ROLAND GARROS

En medio de una semana caótica marcada por un temporal que se antoja caprichoso, me zampo un Myolastan y vuelvo a la tecla al rebufo de la opereta mediática que se cocina a nuestro alrededor. Tiro de revista y me encuentro a Mónica Cruz en su reaparición estelar como mamá prestando sus formas de recién parida a una marca de ginebra. La hermana de Pe rebosa felicidad, habla abiertamente de su pequeña Antonella y, cuando estoy a punto de tragarme eso de que la maternidad en solitario la ha humanizado, va y sale por patas del recinto poniendo a caer de un burro a todos los que se interesan por su vida privada, la de su hermana, hermano pequeño, cuñado, vecina del quinto… y todo el que tú quieras, estimada Mo, que hoy no estoy de humor y lo de imaginarte cambiando pañales me conmueve. Casi tanto como ver caminando hacia el altar a Magdalena de Suecia. La que consideran la princesa más bella de Europa dio el sí quiero metida en un Valentino a Chris O´Neill, economista con cara de malo de película y suplente oficial de todos los guapérrimos con los que la resignada rubia, ahora morena, se quedó a dos velas en capilla por asuntos de cuernos. Por allí desfilaron las de siempre con las colas de siempre, las tiaras de siempre y los maridos de siempre, a excepción de Charlene la nadadora, que lo hizo sin su Alberto y a escasos metros de Luis Medina, de currículum sucesor de Naty y representación española por derecho propio. El soltero de oro que nos queda suelto dejó el listón muy alto en la alfombra roja y causó estragos entre las féminas. A ver si en una de éstas emparentamos a los de Feria con alguna palaciega. Eso sí que sería un notición, y no que Felipe y Letizia protagonizasen la espantá más sonada al declinar la invitación por motivos de "austeridad". Sólo un día después de tremendo desplante, Felipe se rompía las manos y la billetera animando a Nadal en el Roland Garros. De su consorte, ni rastro, ella sólo da el callo de lunes a viernes cual Hugo Castejón. El ex de Marta sale a la palestra para confirmar su ruptura y aprovecha su minuto de fama para dejar caer que, a pesar de ocupar un puestazo en el Estado, su asignatura pendiente es grabar un single. A la espera de que alguna discográfica apueste por él y Zeus como los nuevos Pecos, el polluelo que se atrevió a plantar a la diva del pop se achanta como nadie cuando escucha el nombre de Olvido Hormigos. La concejala más mechada de Los Yébenes hace caja por libre y a punto estuvo de cargarse el cacharro de Conchita, que ratificó sin cortapisas que en un par de salidas nocturnas tuvo un lío con más maromos que mujeres conocen los encantos de Escassi. Sonia y Álvaro, víctimas del calentón marroquí, desempolvan la segunda parte del publirreportaje y ponen posturitas igual de imposibles que sus propios bañadores para deleite del paparazzi de turno. A la vuelta, él opta por la caída de ojos y ella se hace la mártir a pierna cruzada en el plató de Ana Rosa, por eso de hacer méritos en busca de plaza vacante. Si no le sale un programa, siempre tendrá abiertas las puertas del mundo editorial, en alza últimamente y adjudicando casetas a ensayistas como Paz Padilla, la matriarca de Ambiciones o las wacu girls de Fiona. No se vio tanto talento junto desde lo de Julianín Contreras. Qué verborrea tenía el tío… Hay que ver.

06 junio 2013

NEYMAR Y TOÑI CALIENTAN EL VERANO


Por valor de unos cincuenta millones de euros, habemus nuevo futbolista en nuestras tierras. Neymar y su séquito al completo abandonan Brasil y se instalan a sus anchas en España para engrosar la lista de donceles ricos y veleidosos. El muchacho entra en la cantera del Barça por la puerta grande y con novia bajo el brazo, de nombre Bruna y de profesión actriz de telenovela. Ni los Beckham y su tropel de retoños hicieron tanto ruido. La cosa promete. Ajenos al nuevo Midas del balompié, volaron hasta Bruselas algunos ilustres con la intención de hacer medrar la marca España. Con el ex de Mariló a la cabeza, Fernando Romay, Almunia o la omnipresente Nieves Álvarez en su versión gafapasta defendieron el producto nacional y el propio en nombre de toda la plebe y en el de Vicky Martín Berrocal, empresaria multidisciplinar y que fuma en pipa con la organización por no haber contado con sus servicios para semejante exhibición. Qué osadía la suya. Mientras la sevillana se tira de los pelos entre volantes, Letizia pone cara de seto en sus ratos como princesa. Un día después de salir abroncada de El Liceo, hacía gala de mal gesto, una vez más, en el desfile de las Fuerzas Armadas más fugaz de la historia. Lidiar con los Rocasolano, con los Borbón y con su mismísimo marido estaría acabando con su paciencia y con su estudiada pose de antaño. La princesa está triste, ¿qué le pasa a la princesa? Más relajada se muestra la que fue su colega en la pública, Sonia Ferrer. Tras agotar al personal defendiendo su intimidad y negando la mayor, la presentadora que no presenta se echa el turbante a la cabeza y se magrea con Escassi a lomos de un camello, de un quad y de todo lo que pilla en su escapada marroquí. Un posado en toda regla que corrobora lo que era vox pópuli y que podría estar entorpeciendo su proceso de divorcio. Divorcio que también se avecina peliagudo en el caso de Toñi Salazar y Roberto Liaño. Dice el modelo de calzones que la cantante lleva mal lo de entrar en los cincuenta, que es una celosa compulsiva y que llegó a truncar sus proyectos en Miami (¿?). Previo pago y sacando pecho, el alma de Azúcar Moreno toma la palabra y entra a matar en una entrevista en la que se lleva por delante a su todavía marido, su hermana, su cuñado y el Chunguito que pasaba por allí. La Salazar se pone más chula que un ocho y asegura que la que tiraba del carro en los escenarios era ella, que su partenaire tiene más de ama de casa que de artista y que Roberto la quería pero no la ´adoraba´. Pues eso, que ¡Sólo se vive una vez! Dejo a Encarna a sus labores y a Toñi dispuesta a ganar un Goya (sic) y centro mi atención en Merche y su pareja sorpresa. Sin Risto al acecho, la gaditana deja de lloriquear guitarra en mano para entonarle el Tú sí que vales a Arturo Requejo. La gaditana que probó suerte con el triunfito Álex Casademunt, se pasa ahora al equipo de la Milá y busca inspiración en el que apodan como el delfín de Guadalix. Tú sí que sabes, maja. Para que luego digan que el verano no viene calentito. ¡One, two, three, qué caramba…! (Yo sigo a lo mío).

04 junio 2013

YA ES PRIMAVERA EN BIMBA & LOLA

En plena expansión de la firma, Bimba & Lola lanza su colección de complementos para esta temporada. Algunos de sus clásicos renovados y nuevos diseños para cada ocasión en tonos de moda como el aguamarina, el azul eléctrico o el camel son la principal apuesta de las sobrinas de Adolfo Domínguez, que continúan defendiendo la calidad de los materiales por encima de todo. Maxibolsos para el día a día, tipo bombonera, bandoleras y clutches estampados intentan complementar cualquier look fresco pero fiel a las tendencias. Disponible ya en tiendas y venta online. ¿Tenéis la sensación de haberlos visto antes? Ya es primavera, por fin, en Bimba & Lola.