Suscripción

31 octubre 2014

SITA NEVADO, PIEZAS CON ENCANTO

Tengo la oportunidad de acudir al open day de Sita Nevado en plena Milla de Oro madrileña. En el número 25 de la elitista calle Claudio Coello nos espera un espacio que inmediatamente nos traslada al tocador que cualquier amante de la moda soñaría tener en su propia casa. Muebles vintage en colores empolvados y grandes lámparas de lágrimas que iluminan cada pieza de forma especial, acogen una colección única y mimada al detalle de alta bisutería artesanal creada a partir de materiales como cristales de roca, piedras semipreciosas, circonitas, nácar o aguamarinas. Con más de veinte años de carrera que la avalan, el alma máter de la casa, Sita, se lanzaba a la aventura empresarial en 2011 en Barcelona. Después vendría la apertura en Madrid y una tercera tienda en Palma de Mallorca. Para los momentos más exclusivos, ofrecen la posibilidad de adaptar la pieza a las necesidades de cada clienta. Joyas personalizadas para grandes momentos a buen precio. El diseño, la calidad y la exclusividad son las premisas de Sita Nevado. Os dejo un adelanto. 














27 octubre 2014

TERELU, CHABELITA Y EL PASAJE DEL TERROR


Miércoles. Con tez de adolescente y tres tallas menos por obra y gracia del photoshop, aparece la única telecinquera digna de una portada de ¡HOLA!, léase Terelu, relegando a la mismísima reina Letizia a una pequeña ventanita. Una semana después de que todo el país fuese testigo de cómo la hija de la Campos daba órdenes en la operación de carga y descarga de colchones viscoelásticos, sillas de comedor y cortinillas de baño, se planta los Jimmy Choo y deleita al personal con un espectacular tríplex. Dice Terelu que el ático es fruto de treinta años de pico y pala, que no es partidaria de mezclar sus potingues con el aftershave de José Valenciano y que su madre aún no conoce las estancias ni el festival de muebles, fotos de Julio Iglesias en el cabecero de la cama y plantas tropicales rodeando el cheslong. Terelu estrena casa, posa cual Sarah Jessica en Sex in New York y pasa por caja, que la vida está muy achuchá. De la papada, ni rastro, oye.

Jueves. Los abogados de la Pantoja mueven ficha y dejan KO a todos los que esperaban inmortalizar cámara al hombro el paseíllo hacia la trena. Después de meses de recolecta, ni Paquirrín, ni la del Monte, ni las mellizas oxigenadas que se hacen llamar Las Mellis han conseguido reunir la famosa multa millonaria. La tonadillera ha ingresado sólo la décima parte y se ha vuelto a encerrar a cal y canto en Cantora. Explican sus asesores que, de momento, está en manos de la justicia el aceptar o no las pretensiones de Maribel, que irían de solicitar suspensión de la condena a fraccionar el millón de euros en cinco plazos de aquí a dos años. Esto no pasaría con la mediación de ´el pequeño Nicolás´.

Viernes. Lejos de arropar a su madre en el momento más negro de su vida, Chabelita alterna juicios con fiestas de Halloween. Como si se tratase de una Kardashian en potencia, la niña hacía acto de presencia en el Parque de Atracciones de Madrid del brazo de su inseparable Sema (otro día hablaremos de él) y sufría un ataque de ansiedad cuando un tropel de alcachoferos se abalanzaban sobre ella buscando un titular sobre la situación familiar. Pantoja hija se limitó a balbucear que el clan permanece unido y que su mayor apoyo es su nuevo churri, Alejandro Albalá, hermano de su mejor amiga y con el que planea mudarse a Londres próximamente. Apenas doce horas después, Chabelita y Alberto Isla se veían las caras en los Juzgados de Alcobendas con el fin de dirimir las medidas provisionales respecto al pequeño Albertito. Acompañado de Techi él y escoltada por matones de discoteca ella, ambos guardaban silencio a la entrada y salida de la sala. En el Deluxe, la cosa cambiaba.

Sábado. De tal palo, tal astilla. La hija de la gran Mariló Montero hace su primera incursión en los medios de comunicación y contonea tipazo para una marca de ropa. Rocío Herrera compagina sus estudios de Administración y Dirección de Empresas con su faceta de modelo y arrasa en Instagram cual it girl en los brazos de un maromo que la hace feliz desde hace algo más de dos años. El mozo responde al nombre de Jaime Conde y es hijo del actor desaparecido José Conde, conocido por su papel en series como Médico de Familia. ¿Ha nacido otra estrella? A la cola, que Rociíto III aún está viviendo su momento.

15 octubre 2014

DE CANTORA A EUROVEGAS


Sábado. A escasos días de que la Pantoja se haga la coleta a la sombra, el que fue su yerno tira de la manta y se estrena en el sillón caliente de los viernes. El señorito andaluz que un día le arrancó a su pequeña del alma renueva imagen a lo Dani Dj. y desgrana su intermitente relación con Chabelita, sus días y noches en Cantora y las intimidades más obscenas de la trastienda pantojil. Unas declaraciones a machete que caldean el juicio previsto para el próximo día veinticuatro donde se dirimirá la custodia y manutención del menor. Mientras Isla escupe sin piedad y se autodespide del bingo vía WhatsApp para emprender otro camino laboral (…), Isa cierra discotecas en Sanlúcar de Barrameda arropada por su corte del internado y ajena a la llantina de su propia madre. The show must go on!

Domingo. Noche de cine. Me encomiendo al bol de palomitas y disfruto de la última entrega de Torrente. Casi dos horas donde Santiago Segura da una vuelta de tuerca a la historia más taquillera del país y sorprende con una producción de alto presupuesto, cameos gloriosos y un final que deja al espectador con ganas de más. Operación Eurovegas arrasa en cartelera y en crítica y tiene hueco hasta para una Campanario desgreñada y vendiendo ramitos de claveles. Torrente es marca España.

Lunes. Habemus nueva famosa. Rocío Flores Carrasco alcanza la mayoría de edad y los medios destapan su cara al mismo tiempo que algunos remueven la carroña en torno a los problemas con su madre, Rocío Carrasco, los verdaderos motivos por los que vive con su padre y la posibilidad de que Antoniodá o su primogénita entren al ruedo a mercadear con los higadillos de Rociíto y parentela. La nieta mayor de la Jurado se presenta en las redes sociales como una chica de carácter, fan incondicional de la figura de su abuela y compañera de juergas de su tía, Gloria Camila. Habrá que esperar para ver si la hasta ahora menor mantiene un perfil bajo o se marca un Chabelita de aquí en adelante. Felicidades, Ro.

Martes. Terelu estrena casa. La hija de la Campos se planta el legging y supervisa cómo media docena de fornidos mozos, cuatro doncellas con la cofia en todo lo alto y sus chicos (su actual novio, José Valenciano, y su ex, Carlos Pombo), cargan y descargan electrodomésticos, sillas de oficina, cojines animal print y alfombrillas de baño para acondicionar el ático de sus sueños. Terelu compartirá su nuevo hogar con su chico y su hija y coincidirá en las zonas comunes de la urbanización con su íntima amiga, Larita Dibildos, y posiblemente también con su madre y Bigote Arrocet. Campos primera adquiría hace unas semanas dos inmuebles en el mismo edificio con la intención de cerrar provisionalmente su palacete de Las Rozas para mudarse a Pozuelo con el humorista que le ha devuelto el pavo. ¡Qué tiempo tan feliz!

13 octubre 2014

VIUDAS DE ESPAÑA, DE CASTAÑO A PREYSLER


Estado civil, viuda. Esta semana el cotarro va de viudas y hay unas cuantas que se dan de tortas por abrir los programas de la sobremesa. Pantoja a la cabeza, viuda de España desde los ochenta y reina de la novela negra treinta años después del fallecimiento de Paquirri, ocupa horas de tertulia y comparte titulares en el Telediario de Ana Blanco con el Ébola por su inminente ingreso/no ingreso en chirona. La tonadillera acudía de luto riguroso y cobijada bajo un paraguas de firma a recoger la notificación que la obliga a desembolsar los cuartos antes de que se cumplan los diez días de rigor. Los días corren y Maribel busca comprador para su choza de La Moraleja, comprada en la era Encarna y cerrada a cal y canto desde su retiro voluntario en la finca Cantora. Empresarios de postín, magnates de la comunicación y fans acérrimos de la artista pujan por hacerse con la joya de la corona mientras la cantante se enchufa la peineta para dar su último concierto antes de y su pequeña del alma organiza fiesta de pijamas en prime time para llegar a fin de mes. Sin líos de alcaldes ni bata de cola se mueve por el mundo Marina Castaño, otra viuda profesional que se tira de los pelos tras la sentencia en firme que le impone abonar a tocateja cinco racimos de millón de euro al primogénito de Cela. Un mazazo para la rubia del Nobel, que reniega de hijos postizos y esputa sin pestañear: “Yo siempre he vivido de mi trabajo, no de saquear a mis padres”. No puede presumir de lo mismo Borjita Thyssen, padre de familia numerosa por vocación y hipster en sus horas muertas. El niño de Tita arrima el hombro y acompaña a la baronesa en la presentación de las memorias de Heini Thyssen ("Yo, el barón Thyssen"), un gesto de amor a título póstumo de la que fue su mujer durante dos décadas y encargada de gestionar el arsenal de cuadros. La última en unirse al club de viudas ha sido Isabel Preysler. El inesperado adiós de Boyer dejaba sumida en la tristeza a Isabel y familia y los medios no tardaban en colocarle la chapita de viuda de a golpe de obituarios a doble página y conjeturas sobre el futuro inmediato de la del baldosín. La calle se divide y los hay que trasladan su calor en momentos de responder pésames y recuperar la normalidad; otros, sin embargo, hacen apuestas sobre el primer photocall que la devuelva al negocio y chismorrean sobre la amistad o algo más con el señor del besamanos y el palco portugués. Cuestión de duelos. 

03 octubre 2014

LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN


Miércoles. La no boda de Natalia Verbeke sigue coleando y escribe un nuevo capítulo firmado por el que estuvo a punto de convertirse en su marido. El chef Jaime Renedo salta a la palestra y da la cara desmenuzando los pormenores de la bronca, ruptura y posterior cancelación de la boda que no pudo ser. Explica el ex de la Verbeke que la posible venta de la exclusiva desembocó en una trifulca monumental entre Natalia y su entonces suegro, que según cuentan cerraba la cifra millonaria a espaldas de hijo y nuera apuntándose algunos dividendos por su papel de intermediario. Esto y la espantada del chef a Tarifa a celebrar despedida de soltero ajeno al berrinche de Verbeke terminaron dinamitando el enlace. Mientras Renedo confiesa que continúa enamorado, la actriz hace de guía turística por la capital arropada por los suyos, que volaron a España para casar a su niña como hicieran hace una década con Gonzalito Miró agasajados por Don Juan Carlos y Doña Sofía. Aquella era otra historia.

Jueves. La oleada de herederas que inauguraba la dulce Chabelita antes de tornar en Isa, continúa despixelando a crías de las sagas más famosas del panorama social. Es el turno de Lola Orellana, la primogénita de Rosario y la última Flores en apuntarse al carro de la farándula. La hija de la cantante y Carlos Orellana cumplía los dieciocho en Londres, donde cursa bachillerato y se prepara para su debut como actriz como ya hicieran sus primas, Elena Furiase y Alba Flores. Sin trazas de dedicarse al espectáculo pero sí de sacar rentabilidad al apellido negocia caché para su puesta de largo ante los medios Stella del Carmen, el ojito derecho de Banderas y paño de lágrimas en los últimos tiempos de la endeble Melanie, que intenta salir a flote a la espera de la sentencia de divorcio. Vuelvo a mi Chabelita del alma, que ofrece titulares cada cinco minutos a golpe de refriegues con tronistas y chulos de playa que se rinden ante el apellido que en palabras de Pantoja madre, sirve de cortina de humo en éste, nuestro país. La tonadillera vive sus peores momentos y estudia las posibilidades legales in extremis para escaquearse de compartir recreo con Cachuli y Zaldívar en Alhaurín de la Torre. La fecha maldita se acerca y Maribel intenta deshacerse de algunos de sus bienes para hacer frente a la multa por el Caso Blanqueo y a sus deudas con Hacienda. Dicen sus palmeros que la tensión se palpa en Cantora y que la viuda de España se alimenta de ansiolíticos y batidos mientras su larga melena se cuartea bajo el retumbe de "¡Todo esto es mi casa!".

Viernes. A pesar de que ninguna de las dos partes confirman la noticia, los rumores de vecindona y el cronista Nacho Gay en particular aseguran que Marta Ortega y Sergio Álvarez ya hacen vida por separado. La benjamina de Amancio Ortega y el jinete asturiano atravesarían una crisis sin retorno desde hace semanas dos años después de darse el sí quiero ante la flor y la nata nacional en el pazo familiar de La Coruña. Padres de un niño y con un imperio sin precedentes, la pareja de pipiolos se solían dejar ver en campeonatos de hípica y en fiestas de relumbrón organizadas por Carlota de Mónaco o Athina Onassis. De momento, la imagen no se repetirá puesto que el avilesino abandonaba el domicilio conyugal con la yeguada a cuestas y ganas de reflexionar. Cosas de ricos.