03 noviembre 2014

CÁRCEL PARA MARIBEL Y UN BLOG PARA BORREGO

Jueves. En pleno careo mediático con su hija mayor, Rociíto se corta la coleta y sorprende al personal con un look a lo garçon que nos traslada a la época que con lo puesto se plantó en Argentona desafiando a todo el clan Jurado. Sin proyectos televisivos a la vista tras la cancelación de Hable con ellas, Carrasco hace mutis por el foro y regresa al ostracismo que la mantuvo alejada de los medios durante una década. El exguardia civil metido a asesor del amor ya ha lanzado la primera piedra. Se avecina tormenta.

Viernes. Mientras el Sálvame golfo cierra el mes con una improvisada mesa redonda donde el tema a debatir son las chichas de Terelu, la susodicha declina la invitación de su productora y celebra fiestón en el ático de la discordia. El motivo no es otro que el cuarenta y siete cumpleaños de la otra Campitos, Carmen Borrego. La benjamina de Marité posa para la prensa del brazo de su recién estrenado marido y envuelta en un popurrí de prendas de firma que a punto están de matarnos de un disgusto. Minifalda de polipiel, chupa de motera, botas a medio camino y pantys de farmacia resumen el estilismo elegido por la homenajeada para semejante ocasión. Terelu nos ahorra el trago y no comparece ante los medios. A veces, es de agradecer. ¡Un blog para las Campos!

Domingo. El amor está en el aire en lo más alto de Plaza de España. Alejandro Amenábar y su toy boy de los últimos años preparan boda a todo trapo para el año que viene. Un broche de oro para una relación que se oficializó públicamente en el reality de Alaska y Mario y que unirá legalmente al director con David, quince años menor y estudiante de Económicas para más señas. La buena nueva no viene sola, Amenábar está a punto de estrenar peli. Lo celebro.

Lunes. Malas noticias para Pantoja. Tras el informe emitido por la Fiscalía de Málaga, la Audiencia se pronuncia y descarta la suspensión de la pena de cárcel. Un jarro de agua fría para la tonadillera, que cuenta con tres días para presentar un recurso de súplica y que agonizaría entre las paredes de Cantora en las que podrían ser definitivamente sus últimas horas a pierna suelta. En el caso de que Isabel ingresase en prisión, seguiría los pasos de su homóloga en otro tiempo, Zaldívar. La exmujer del alcalde que arrasó con las arcas marbellís a golpe de gomina, se adapta con resignación a su nueva vida en Alhaurín de la Torre, donde comparte celda con otra reclusa, acata las normas del centro sin rechistar y pasa las horas muertas recibiendo clases de inglés y talleres de teatro. Volviendo a Pantoja, su entorno más próximo la arropa sin reproches y asiste al tsunami de parásitos que engordan sus cuentas a cuenta de la familia. Mientras Chabelita planea abandonar el país por amor, Alberto Isla intenta sacar tajada de su inminente boda con Techi. Los que un día se refregaron con Isa y Kiko respectivamente, unen fuerzas y se dejan querer por las calles de Sanlúcar de Barrameda. “Que Dios reparta suerte”, dice la cantante. Amén.

10 comentarios:

  1. Como siempre un post estupendo!!!! está claro que las Campos (madre e hijas) no se han caracterizado nunca en su buen gusto por el vestir aunque a mi la madre como buena comunicadora que es... me gusta, independientemente del programa pero su gusto para vestir es pésimo y no hay que mezclar las cosas, lo de la Pantoja me parece bien que si tiene que cumplir con la justicia que lo haga,su apellido no tiene porque hacerla diferente.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece a mi que esta vez la Pantoja no se va a librar facilmente.....

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que las Tereles no son santo de mi devoción y respecto a su gusto por la moda me parece choni total. La Panto que cumpla con la justicia y que todos los que roben que lo devuelvan y a trabajar en obras publicas que en la cárcel comen gratis! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero entrará la Pantoja en prisión? Debería, sinceramente.

    ResponderEliminar
  5. Parece que finalmente sí, ¿no? Que entra hoy! La mujer lo ha peleado, pero que no lo hubiese robado!!
    Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué susto me has dado!!pensé que también habían hecho un Blog las Borreho-Campos.Muchas noticias veo.. Bss

    ResponderEliminar
  7. no vamos a tenr sitio en las carceles para tanto chorizo jajaj

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  8. POR DIOR ALVARO, ARRANCAME LOS OJOS, PERO QUE ESTILISMO ES ESE...........

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4995

    ResponderEliminar
  9. ¡Un diez por lo de "las medias de farmacia"! No podías haberlas descrito mejor. ¡Qué horror! Besos grandes.

    ResponderEliminar
  10. jajaja qué bueno, cómo siempre... no había visto el corte de pelo de Rocio, radical, radical...

    Besazo!!

    ResponderEliminar