26 julio 2012

GUCCI MAN 2013

Mientras nosotros terminamos de hacer las maletas para estas vacaciones vía rebajeo,  Gucci aterriza en Milán y presenta sus propuestas para el próximo verano. Frida Giannini se intenta reinventar y propone la vuelta al color block, pero a lo grande. Trajes sastre en verde, celeste y naranja, cazadoras de ante tintado, print floreado en pantalones, camisas de seda y mocasines para complementar los outfits. Éste es el hombre por el que apuesta Gucci, ¿creéis que llegará a España o se quedará sobre la pasarela italiana?


























15 comentarios:

  1. Hombre siendo realista...si veo un MAN de estos por mi ciudad, yo y el 99% nos quedaríamos mirándole como las vacas al tren. En esta ciudad no estamos preparadas/os para esto. Q conste q a mi no me importaría.

    Ruth A.

    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1603

    ResponderEliminar
  2. Algunos están bien, pero otros!! Creo que ya visten como nosotras. Me gustan los chicos con estilo,que se cuiden, rompedores... pero algunos estampados me parecen excesivos (en mi opinión). Pero un excelente post!
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. ui espero que algo llegue, pero que otras cosas se queden por el camino. jjaja muakss

    http://everydaymmv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo pero no veo a mi novio asi vestido...quizás a mi mejor amigo gay, aunque espero que ninguno de los dos se pusiera ese chubasquero blanco, que horror. Gran post!! xoxo Coco2000

    http://www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Gucci se la jugó. Y creo que el diseño ahroa está más cercano a a femineidad. Igual no me es molesto, sólo que me llama la atención, porque muy poca gente lo utiliza a la vez. Me es raro que la moda, o alta costura nunca llegue a estar de moda.
    bah, son opiniones, desde el otro lado del mundo.

    Saludos !
    Soy Daniel, y soy Argentinou !

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar por mi blog! :)
    Te sigo, me gusta que tengas esa variedad de post! Besoos!

    http://thetrendymirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hay algunas cosas preciosas! Pueden traerlas a España!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta tanto colorido!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantó la colección!!

    ¡Buen fin de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Daniel... me parecen diseños más tirando a femeninos... pero bueno, también es cierto que para nosotras se lleva el look masculino, no?
    Gracias por tu comentario en el blog!!

    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  11. Guau!! Sorprendentes diseños. La verdad, no sé si me gustan o no :-O
    Tanto colorido está bien por el rollo optimismo y todo eso, pero los estampados que propone Gucci... puff!! Creo que no terminan de convencerme...

    Emi
    http://cosmeticaynegocios.blogspot.com.es/p/hazte-distribuidora-de-cosmetica.html

    ResponderEliminar
  12. Hola Álvaro. No es por dar envidia pero no vuelvo hasta primeros de Septiembre.
    Bueno me ha encantado la colección para el verano que viene, pero la verdad es que es un poco atrevida. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Uns Saludazo.
    jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta la coleccion...quieras algunas de esos trajes en version chica :)


    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. PUes quitando alguna cosa el resto espero que se qeude en la pasarela jijiji

    besos

    ResponderEliminar
  15. Ostras que colorido, algunos son muy atrevidos (muy de pasarela) pero otros muy elegantes y ponibles.
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar