23 julio 2012

TOPSHOP


Topshop nació en los años sesenta como una multinacional británica que se abría camino entre jóvenes ingleses. Especializada en ropa, accesorios, zapatos y make up, la reina del lujo democrático en Londres, ya tiene tiendas abiertas en veinte países: Brasil, Canadá, Chile… ¿España? Sí, también, pero poco a poco. Hasta el momento sólo está situada en Madrid, Barcelona y Marbella. Siempre nos quedará la compra online… Los que tengan la oportunidad pueden visitar su tienda insignia londinense, ubicada en Oxford Circus Street. Más que un punto de venta, es un auténtico espectáculo; casi nueve mil metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, donde poder disfrutar de secciones Topman, multitud de líneas de maquillaje, o confitería con pasteles de diseño. Para los residentes que prefieran hacer la compra desde el sofá, una vespa by Topshop se la entrega a domicilio, como si de una pizza se tratara. Considerada ya como una de las firmas favoritas de la gente it, se dirige a un público que arriesga con tejidos, colores y formas, sin complejos. ¿Qué os parece esta marca? ¿Relación calidad-precio? ¿Tenéis alguna experiencia Topshop…?























7 comentarios:

  1. Hola guapa , esta marca me encanta, Relación calidad-precio me parece buena la ropa es de buena calidad y el precio no es que sea muy elevado, lo veo equiparado , que arriesgado los tejidos, las mezclas jij esta bien gran selección de fotos un bso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Añado!! Gibraltar!
    Aunque no es españa, a los gaditanos nos viene muyy bien! :)
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Álvaro, buenas tardes:

    A mi me gusta esta firma, es un poco más cara que Zara, pero también tiene prendas más rompedoras.

    Que pases un buen día, besos.

    ResponderEliminar
  4. Como decía aquel...en la variedad esta el gusto.

    Ruth A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1581

    ResponderEliminar
  5. A mí sí me gustan algunas cosas de la firma, y la relación calidad/precio me parece equilibrada. Bss y feliz lunes¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Álvaro muy buenas noches y feliz inicio de semana.
    Me encanta esta firma la verdad pero solo tengo prendas que me han regalado mis amigas cuando salen por ahí, pero la verdad la calidad precio de algunas prendas la veo desigualadas. Unas veces muy alto el precio para la prenda en cuestión.
    Un besazo cielo me encantó el post.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Alvaro,
    Es una marca que me parece muy british... es decir, hay cosas que me gustan pero otras supongo que les deben gustar solo a ellos. Es que los ingleses son un poco particulares vistiendo, no te parece?
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar