Las modernas de Loewe y sus bolsos flúor ya son historia, la
firma se renueva y vuelve a sus orígenes. La campaña Otoño/Invierno 2013 estará
protagonizada por cinco rostros populares que consiguen unir la moda y el cine:
la cada vez más rarita Bimba Bosé, la icónica actriz Ángela Molina, la joven
promesa Clara Lago, y los modelos Andrés Velencoso y Antonio Navas. Con este
nuevo spot, que se dio a conocer este fin de semana, Loewe pretende recuperar
su target de antaño y las asas fluorescentes dejan paso otra vez a Amazonas
clásicos, estilo barroco o en cocodrilo. ¿Qué os parece el nuevo equipo Loewe?
¿Demasiado rancio? ¿Con posibilidades de conseguir la misma repercusión que
Colección Oro? ¿Por qué Ángela Molina repite como imagen años después? ¿Les
habrán pagado también con un bolso? ¿Dónde están las sobrinas de Ana
Belén? ¡Bienvenidos a julio!
La verdad es que el cambio es para mejor.
ResponderEliminarUn besazo enorme.
http://zapatodetacon.blogspot.com.es/
Hola Álvaro, buenos días:
ResponderEliminarRancio para nada, están espectaculares. Loewe es un clásico, nunca debió olvidarlo. Me parece a mi que con la campaña oro, tuvieron repercusión pero perdieron clientas de toda la vida, es decir las que se dejan el dinero, y no estas pijillas o sobrinas de famosilla, que probablemente sólo entran en la tienda a dar morcilla. Prefiero esta imagen con diferencia, qué elegante.
Que pases un buen lunes, besos.
A mi me parece que en Loewe no se aclaran! Bimba Bosé no representa el que se supone es el espíritu Loewe...
ResponderEliminarEn http://cravingforbarneys.com mi carterita nueva de Dior
Hola Álvaro. La verdad es que haga quien haga la campaña sus bolsos son impresionantes. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Un Saludo.
ResponderEliminarjorgezapatero.blogs.elle.es
Ooh, what an exquisite ad campaign. And the bags...I want them all! :)
ResponderEliminarA mí sí me gusta la campaña, y me encanta Angela Molina y Andrés Belencoso, aunque es cierto que no creo que ellos representen a la esencia más purista de Loewe, ni que la gente que se deja el pastizal en la firma se sienta identificado exactamente con alguno de ellos, pero quizá se trata publicitariamente de eso, de sorprender, de no dejar indiferente, porque Bimba y Angela por ejemplo, para mí no tienen nada que ver, ni Andrés y Clara Lago... Las fotos me parecen chic y con estilo. Bienvenido también a tí a Julio, más cercano a mi ansiado Agosto... jejeje
ResponderEliminarPUES A MI ME GUSTA!!1
ResponderEliminarBESOS
a mi algunos de sus modelos en esta campaña no me convencen aun asi las fotos son muy bonitas y despues de la campaña anterior todo parece genial♥
ResponderEliminarTodos guapisimos. Me encanta la puesta en escena.
ResponderEliminar¡Qué guapos todos! pero me gustan más los bolsos! jajaja
ResponderEliminarmuchos besos <3
Preciosa campaña
ResponderEliminarSo Gorgeous!
Gracias por avisarme de tu existencia bloguera
A lo mejor te apetece visitarte mi blog Dolde Far Niente, diferente y algo polémico (es q si no, me aburro)
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/
Besotes y el mejor finde
A
R.delRosario Oficial
ResponderEliminar@raqueldlrosario
@Varietes_alvaro Esta campaña me gusta más, me encantan Clara, Andrés y Ángela! un beso
Qué fiesta más "chupiguay". Sería más apropiado los nuevos caras de "loef".
ResponderEliminarUn saludo¡¡