02 julio 2012

LAS NUEVAS CARAS DE LOEWE

Las modernas de Loewe y sus bolsos flúor ya son historia, la firma se renueva y vuelve a sus orígenes. La campaña Otoño/Invierno 2013 estará protagonizada por cinco rostros populares que consiguen unir la moda y el cine: la cada vez más rarita Bimba Bosé, la icónica actriz Ángela Molina, la joven promesa Clara Lago, y los modelos Andrés Velencoso y Antonio Navas. Con este nuevo spot, que se dio a conocer este fin de semana, Loewe pretende recuperar su target de antaño y las asas fluorescentes dejan paso otra vez a Amazonas clásicos, estilo barroco o en cocodrilo. ¿Qué os parece el nuevo equipo Loewe? ¿Demasiado rancio? ¿Con posibilidades de conseguir la misma repercusión que Colección Oro? ¿Por qué Ángela Molina repite como imagen años después? ¿Les habrán pagado también con un bolso? ¿Dónde están las sobrinas de Ana Belén? ¡Bienvenidos a julio!  












13 comentarios:

  1. La verdad es que el cambio es para mejor.

    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro, buenos días:

    Rancio para nada, están espectaculares. Loewe es un clásico, nunca debió olvidarlo. Me parece a mi que con la campaña oro, tuvieron repercusión pero perdieron clientas de toda la vida, es decir las que se dejan el dinero, y no estas pijillas o sobrinas de famosilla, que probablemente sólo entran en la tienda a dar morcilla. Prefiero esta imagen con diferencia, qué elegante.

    Que pases un buen lunes, besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que en Loewe no se aclaran! Bimba Bosé no representa el que se supone es el espíritu Loewe...

    En http://cravingforbarneys.com mi carterita nueva de Dior

    ResponderEliminar
  4. Hola Álvaro. La verdad es que haga quien haga la campaña sus bolsos son impresionantes. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Un Saludo.
    jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Ooh, what an exquisite ad campaign. And the bags...I want them all! :)

    ResponderEliminar
  6. A mí sí me gusta la campaña, y me encanta Angela Molina y Andrés Belencoso, aunque es cierto que no creo que ellos representen a la esencia más purista de Loewe, ni que la gente que se deja el pastizal en la firma se sienta identificado exactamente con alguno de ellos, pero quizá se trata publicitariamente de eso, de sorprender, de no dejar indiferente, porque Bimba y Angela por ejemplo, para mí no tienen nada que ver, ni Andrés y Clara Lago... Las fotos me parecen chic y con estilo. Bienvenido también a tí a Julio, más cercano a mi ansiado Agosto... jejeje

    ResponderEliminar
  7. a mi algunos de sus modelos en esta campaña no me convencen aun asi las fotos son muy bonitas y despues de la campaña anterior todo parece genial♥

    ResponderEliminar
  8. Todos guapisimos. Me encanta la puesta en escena.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapos todos! pero me gustan más los bolsos! jajaja
    muchos besos <3

    ResponderEliminar
  10. Preciosa campaña
    So Gorgeous!
    Gracias por avisarme de tu existencia bloguera
    A lo mejor te apetece visitarte mi blog Dolde Far Niente, diferente y algo polémico (es q si no, me aburro)

    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    Besotes y el mejor finde

    A

    ResponderEliminar
  11. R.delRosario Oficial
    @raqueldlrosario
    @Varietes_alvaro Esta campaña me gusta más, me encantan Clara, Andrés y Ángela! un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué fiesta más "chupiguay". Sería más apropiado los nuevos caras de "loef".
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar