12 julio 2012

GEMA SACA LA CABEZA

Ésta es la historia de Gema, un cuerpo pegado a una cabeza llena de mechas que en su época de universitaria prefiere pasearse por mítines del PP en lugar de hacer botellón con sus compis de clase. Pues bien, entre sermón y sermón, Gema le pone ojitos como puede a un ministro sesentón y él le regala una Barbour y una escopeta  y se la lleva de caza. Ruiz cumple su sueño de escuchar charletas añejas sin salir de casa y no duda en dejarles una nota a sus padres, hacer la maleta y entregarse en cuerpo y alma a ser señora de. Poco después, una joven Gema vestida de abuela promete amor eterno ante la atenta mirada de Aznar y Botella oficiando como testigos. Su vida se convierte en un no parar de inaugurar parques, plazas y fuentes, siempre a la sombra de su Cascos. Pero la vida se la juega y la felicidad de la cordobesa se rompe cuando al atractivo señor se le cruza otra mechada, más alta, más lista y con una galería de arte. A partir de entonces, el mundo de Gema se desploma y ni dos hijos, un dúplex en Pintor Rosales y una repentina licenciatura en Derecho, consiguen que la rubia levante cabeza. España entera se vuelca con ella y la acompaña en su peregrinaje por la Dolce Vita, las playas de Estepona, los saraos solidarios y el Mira Quién Baila. Una desvalida Gema que llora en el hombro de José María García se gana al pueblo con voz varonil, una cabeza que no deja de crecer y una mirada triste que se empeña en centrar sin éxito. Hoy me encuentro a otra Gema, una mezcla entre Lara Dibildos, Ingrid Asensio  y Belén Esteban, recauchutada de arriba abajo y con ganas de empezar de nuevo. Esta vez se casa por la Iglesia, con un abogado de Bankia y sin mechas. La subida del IVA le chafa el plan de que Rajoy y esposa firmen como testigos, así que recurre a la clásica boda rodeada de padres, suegros, extriunfitos y primas lejanas del pueblo.  La nueva Gema vuelve a prometer amor eterno, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y abre el vals nupcial con cuñas de esparto y bajo la sintonía de Si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida. Pues eso, Gemita, que os dejen…

13 comentarios:

  1. En la mezcla yo añadiria un poco de Paula Vazquez mas q nada pq en esa foto parece mas ella q Gema. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro, buenas tardes:

    Madre mía, pero qué se ha hecho esta mujer si casi no la reconozco. Hay quien no sabe decir basta, a la cirugía estética. Me pregunta si se reconoce, cuando se mira en el espejo.

    Que pases un buen día, besos.

    ResponderEliminar
  3. HOla Alvaro,
    Muy buena crónica. No sabía nada de ella y sí, tienes razón, que no parece la misma. El hecho de que una chica tan joven se casara con el personaje con el que se casó no me pareció muy normal, más bien, muchas ganas de subir de escalafón social rápidamente, aunque luego no le fué nada bien.
    En fin, ellas y ellos sabrán.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. pero si no la he conocido!!!!, donde está la naturalidad!!!!
    Tu crónica fantástica, me ha hecho pasar un buen rato.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me muero de la risa, la verdad que tienes toda la razón del mundo, pero vamos que si no leo que es Gema la de la foto ni me hubiera dado cuenta... :S

    ResponderEliminar
  6. Genial tu crónica Alvaro¡¡ La verdad es que la han dejado sin expresión, y no parece ni ella¡¡ me parece que se ha pasado un pelín... Bss y feliz juergues¡¡

    ResponderEliminar
  7. Es cierto q no parece ni ella, pero el resultado es mejor q el de otras q es para correr y no parar...

    Ruth A.

    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1526

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu artículo! Y sí, realmente parece otra persona, a mí antes me parecía una chica mona, no se hasta que punto era necesario tanto cambio... Bueno si ella es feliz, vivan los novios!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues no la conocía a esta fabulosa Gema, pues que vive feliz comiendo perdiz. Tienes talento para escribir.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA AMOR!! Y EL NUEVO DISEÑO TAMBIÉN!! BESOS DESDE LA CAMITA YA!! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola muy buenos días Álvaro la verdad es que no sabía que existía esta mujer, me ha encantado la crónica que has hecho siempre son fantásticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alvaro:

    Me gusta tu blog, no hubiera reconocido a Gemma Ruiz, hay veces que la cirugía hace un verdadero desastre!!!! no voy a decir que no me entero nunca de lo del corazón porque mentiría, compro el Hola que es como todo más bonito y no salen "pandillas basura" ja ja ja... está claro que el amor es ciego, pero lo que no comparto es tu descripción que haces del político de un señor atractivo... porque dejame que discrepe... pero es muy muy feo, debe ser que la política da un halo de misterio que muchas mujers encuentran erótico pero no es mi caso.

    Te sigo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar