En los años ochenta, nacía en un pueblo cerca de Verona una
pequeña empresa de calcetería y artículos de playa. Casi treinta años después,
Calzedonia es líder en su sector y
cuenta con mil quinientas tiendas en países como Italia, Alemania o Turquía. Una
de las claves de su éxito es la relación calidad-precio, y la amplia gama de
productos que ofertan: bañadores, ropa playera, corsetería… Sus accionistas se
muestran firmes en la decisión de no vender en ninguna tienda multimarca, y
sólo fabricar para sus franquicias: Calzedonia e Intimissimi, que se unen desde hace
años para aprovechar sinergias y captar mayor público. Vanguardistas en el diseño
para mujer, hombre y niño, la marca presenta una impecable línea para este
verano, que además colabora con el medio ambiente. No se puede pedir más. ¿Nos vamos de vacaciones con ellos?
Quiero decir desde aquí que lamento mucho la retirada de la publicación gratuita COUCHE. A la prensa de papel cada vez le cuesta más financiarse, pero nos quedamos con el gran trabajo que hicieron durante estos meses. Que tengáis muy buen fin de semana, ¡junio se acaba!
Quiero decir desde aquí que lamento mucho la retirada de la publicación gratuita COUCHE. A la prensa de papel cada vez le cuesta más financiarse, pero nos quedamos con el gran trabajo que hicieron durante estos meses. Que tengáis muy buen fin de semana, ¡junio se acaba!