18 enero 2014

PRIMERAS VEDETTES, INFANTAS Y NOVICIAS


Jueves. La cuenta atrás ha comenzado para la infanta. La oveja negra de la Corona declarará el próximo ocho de febrero en los juzgados de Palma en calidad de imputada (delito fiscal y blanqueo de capitales) y con los balcones a rebosar de curiosos, fans, detractores y mocitos felices dispuestos a apoquinar hasta mil quinientos euros con tal de contemplar a escasos centímetros el tono de mechas de la señora Urdangarin. Un paseíllo polémico y que aún está en el aire, puesto que la cúpula se deja los restos en gestionar el espectáculo que se avecina. Lo haga por su propio pie o bajo cristales tintados, lo cierto es que el desazón se palpa en Zarzuela y salpica al resto de miembros de la familia. A un lado, los confidentes de la reina cierran filas y aseguran que vive uno de los peores momentos de su vida (y subiendo); a otro, los llamados a salvar la Institución, léase Felipe y consorte. Si los exiliados en Ginebra dan que hablar un día sí y otro también, la parejita principesca continúa siendo blanco constante de rumores de crisis marital. Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce y que Letizia había recuperado la sonrisa después de un verano de idas y venidas marcado por la distancia con su marido y los desplantes públicos, la princesa vuelve a las andadas con pataletas en plena calle, salidas de banco y posteriores jornadas de ópera (Tristán e Isolda) para dejar patente que continúan unidos y dando el callo a favor de obra. Indómita y cabalgando en otra dirección anda la infanta Elena, una borbona sin parangón que se deja ver a media noche por el barrio de Chamberí en compañía de Luis Astolfi, el jinete que la plantó a un paso del altar y que nos puso en bandeja el cachemir de Marichalar. El resto de la historia ya lo conocemos.

Viernes. El baby boom famosil se cobra nuevas víctimas. A los mellizos de Elsa Pataky o a la cuarta paternidad de Alejandro Sanz se suma una política con alma de primera vedette, Olvido Hormigos. La exedil de Los Yébenes metida a póster de camionero anuncia bombo pasados los cuarenta y aclara, para las mentes más pérfidas, que lo que viene en camino es fruto de un amor puro, sano y dentro del matrimonio. Enhorabuena al estoico carpintero. Ya que la cosa va de vedettes, aprovecho para recordar que Norma Duval (posFrade) regresa a la pequeña pantalla en calidad de jurado en Mira Quién Baila. La pública ha rescatado el formato que un día cayó en manos de Pilar Rubio y Belén Esteban, y prepara su rentrée con Jaime Cantizano en el papel de Anne Igartiburu, Marina Danko marcándose un pasodoble enseñando cacha y Colate disfrazado de rapero guaperas. Estaremos atentos. No se deja el tipo en las pistas pero sí en las pasarelas. Hablo de Sibi Montes, la promesa sevillana del momento. La siamesa de Lourdes y cuñada de Fran lo da todo por hacerse un hueco en el photocall, y lo mismo repite sin pudor el vestido de bruja de Zugarramurdi de su propia hermana, que se sube a la pasarela We love Flamenco con ademanes de duquesa. ¡Con lo majo que es el tío Soto!

Sábado. Tamara Falcó da una ponencia en la Universidad San Pablo CEU y habla sobre su conversión religiosa, su amor a Dios y su opinión sobre el aborto. Todo esto a cara lavada y con estilismo de novicia. Aforo lleno. Como diría el de Santander: ¡viva el vino!

24 comentarios:

  1. Así tenemos la fama que tenemos en el mundo entero, todos a robar !!! bueno si lo hago yo, cadena perpetua pero en la infanta todo quedará en una anécdota !! gggrrrrrrrrrr
    Me muero con Tamara Falcó, habla con Dios !!
    Fantástica crónica Alvaro.

    Buen fin de semana
    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. es verdad que baby boom, lo de la infanta ya era hora!!
    que bien cuentas las noticias!!jajaj
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro


    ResponderEliminar
  3. Por Dior como esta el patio! Me alegro que los bobones estén cagaditos, dice mi abuela, no las hagas, no las temas. De todos modos aunque este imputada saldrá inocente. No me digas que la Leti esta otra vez que arremete, esta chica va a peor y mira que el principín estaba entregado. Me dejas muerta con la vuelta de Norma a la tele y de la Tamara no quiero ni hablar porque es fata pero que muy fata. Besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. lo de la familia Real..... mejor no decir nada, la verdad.

    Lo de la Exconcejal de los Yebenes, me ha dejado con la boca abierta, pero bueno||||

    Como siempre es un placer leerte.


    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Iba yo leyendo tan ilusionada, cunado me encuentro con lo de Tamara Falcó y me he quedado sin respiración yo creo que ha sido un éxtasis místico de imaginar a esta chica dando clases de religión... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Álvaro:
    Definitivamente me acabo de enamorar de ti. ¿Dónde estabas hasta ahora o más bien dónde me metía yo para no haberte encontrado antes? No quiero ni deimaginarlo ni decontártelo pero me está demolestando mucho.
    Vas a favoritos que te matas, es tu culpa.
    Adiós, novio.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo del paseíllo todavía está por verse pero ...si somos todos iguales, debería hacerlo y dar ejemplo. Ahora, lo que me ha sorprendido de verdad es el tema de Tamara y su charla en la Universidad. Pero...realmente le interesa a alguien lo de su conversión religios? ver para creer, este mundo está cada vez peor.Bss, Álvaro:)

    ResponderEliminar
  8. Cada día me gustan más tus post, cada día escribes mejor. No imaginas lo que disfruto con tu blog!

    ResponderEliminar
  9. me quedo con la movida Real!!
    fantásticas tus crónicas como siempre.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Tremendo Alvaro, como está el patio.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días!! Acabo de descubrir tu blog!!
    Muy buen post!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Get lucky"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ay Tamara! Me cae tan simpatica!! Es que tiene una gracia para decir las cosas que dice! me pongo sus videos de We love Tamara en youtube para hacer gym en casa, me entretiene a full!!! Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  13. Con estilismo de novicia, pero la falda más corta de lo aconsejable para semejante situación, y un largo que a ella no le favorece nada. Con lo bien que le sientan las faldas tubo.

    ResponderEliminar
  14. Alvaro me ha encantado el post, pero lo de Tamara que por cierto me cae muy bien, anula todo lo anterior, por cierto viste al hermano de Tamara de 19 años opinando de la ley del aborto, pero que sabrá este infante de la vida!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Alvaro como anda el patio!! No sé si me da más pena ver a la realeza en los tribunales o a Tamara Falco hablando en la universidad, resulta kafkiano. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    La verdad es que una de las cosas más fuertes para mí, es que la futura reina de España (no de los españoles, porque el día que esa sea reina yo me voy de aquí) se acerque a una señora qeu hace fotos a decirle que no puede hacer eso !!
    Pero quien se ha creido qué es ? Va a un sitio público a prohibir a alguien que haga una foto, y esta era la qeu iba a acercar la Monarquía al pueblo ??
    Si hace esto de princesa que hará de Reina ( si algún día lo es, espero que no !!)
    No me imagino a Maxima de Holanda o Mathilde de Belgica (que son reinas, no princesas) reprendiendo a una persona porque les haga una fotografía en un sitio público y un sitio público ..

    De la Infanta Elena, me gusta su estilo. No es una mujer guapa, pero tiene elegancia ( no la que tenia cuando compartió su vida con Marichalar) pero sigue conservando un toque de distinción, que ya quisiera para sí la "Varelista" o sease Letizia con z (hasta en eso tiene qu dar la nota)

    En cuánto a Tamara, me hace gracia , y me cae bien porque será lo que sea, pero no tiene maldad. Mira que a veces se han cachondeado de ella en su cara, pero no se enfada , se lo toma bien y bueno es graciosa !
    El otro día dijo: " Si me quedo para vestir santos, los vestiré de Lacroix" y pensé , es la pera limonera, pero su inocencia hace que a mucha gente le caiga bien ..

    Perdona Alvaro, no me queria extender tanto

    ResponderEliminar
  17. Hola Alvaro :
    La verdad es que lo de Letizia , llamando la atención a una señora que le iba a hacer fotos, no tiene nombre!! Quien se cree que es !!
    Se supone que iba a acercar la Monarquia al pueblo!! pues vamos bien
    No me imagino a Mathilde de Bélgica o Máxima de Holanda haciendo algo asi, y ellas son reinas, no princesas, pero claro Letizia tiene que dar la nota y acercarse al peublo ....eso sí a reprenderlo ....

    Oh my God !! si llega a Reina , yo me largoooo

    Lo de Olvido no se entiende !! Su marido , que creo es carpintero se tenía que llamar San José porque es un santo. Que te pongan una cornamenta como a un ciervo, con unos y otros y vayas a la tele a exhibirte como cornudo nacional, no es de estar enamorado si no de gustarte hacer el ridículo ( en mi humilde opinión)

    EN cuanto a Tamara, es una chica que a mi me cae bien por su humildad e inocencia .
    La han puesto verde y se han cachondeado de ella en su cara, pero no se toma nada a mal y se le ve buena persona. Será pija, y todo lo que quieran, pero no tiene maldad y eso hace que a mí al menos me caiga bien ...

    ResponderEliminar
  18. Aunque ya todos sabemos que lo de la infanta quedará en agua mojada al menos que sepa que no somos idiotas y que sobradamente sabemos que su marido y ella han metido la mano pero bien.
    A que al final nuestra querida Tamara se mete a monja, jaaaa monja pija por supuesto, un bsazo y genial tu entrada

    ResponderEliminar
  19. A mi no me deja de fascinar Tamara y su vocación a religiosa. Te la imaginas de monja? Yo sí que pagaría por esa exclusiva.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Increíble lo de la infanta, van a lograr que no la vea nadie, seguro que no tendrá que declarar.
    Tamarita estará bien de monja, mientras la dejen cada tanto salir del convento para ir a gucci y vuitton, besos,ana.

    ResponderEliminar
  21. UFFF, NO SOPORTO A LA SIBI MONTES.
    ME PERDERE MIRA QUIEN BAILA, ASI QUE ALVARO, ESPERARE DESEOSA TUS POST PARA MANTENERME INFORMADA.
    TEMA INFANTA ME CABREA Y MUCHO ESO DE QUE NO SABIA NADA, HAY QUE JODERSE, SI ME PASA A MI, ESTOY ENTRE REJAS EN MENOS QUE CANTA UN GALLO!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3990

    ResponderEliminar
  22. Bueno lo del babyboom famosil me encanta!! Yo me uno a ellas ji ji

    Gracias por tus felicitaciones!!!


    Besos

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho el post! Como siempre ;)
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. ¡Vaya post más intenso! Para todos tengo opinión: para la princesita que lo que tiene es que aprender humildad. O mejor que se la metan en vena. Para los que pagan 1.500 euros para ver a la enamorada y cegata infanta de naranja. Para la Olvido y marido que tienen menos cerebro que un mosquito y los único que están realmente sufriendo sus consecuencias son los hijos que ya tienen y el pobre que viene en camino. Y manda narices que el CEU pague una ponencia de Tamara Falcó porque ahora cree en Dios. ¡Manda cojones! (con perdón) Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar