Suscripción

21 diciembre 2011

KATHARSIS BY DAVIDELFÍN

David Delfín llegó hace años a protagonizar informativos con sus modelos luciendo burka. Tras crear controversia y codearse con los más glam y ochenteros del país, llega a una delicada situación sentimental y profesional. Rompe su relación con el cuñado de Bimba, y gran fotógrafo español, y se ve obligado a cerrar su tienda del barrio de Chueca. Como sólo hacen los grandes, David se reinventa y muestra todo su talento en esta gran colección presentada en Cibeles este año, con colaboraciones para Dr. Martens y Louboutin. David Delfín se convierte en Davidelfín, estrena novio asturiano, y promete volver para quedarse. Lomana ya luce uno de sus vestidos, (postura idéntica a la de la modelo). ¿Alguien más se anima?











19 diciembre 2011

MARNI PARA H&M

H&M sigue apostando por el low cost de lujo para esta primavera, y a parte de la segunda colaboración de Versace, nos ofrece espectaculares diseños de la firma italiana Marni. Aquí os dejo un adelanto... próximamente segunda parte! El 2012 está a la vuelta de la esquina...











CRUISE COLLECTION... SEGUNDA PARTE

El otro día veíamos por fín algunas de las creaciones de Versace para H&M primavera 2012... Hoy vemos más parte de la colección, para chica y para chico. ¡Esta vez hasta bailarinas!
















DOLORES PROMESAS... EDICIÓN LIMITADA

Dolores Promesas lanza una colección exclusiva. Estará formada por una edición limitada de prendas, de las cuales, sólo se venderán cincuenta por modelo. Muchas de ellas se han diseñado para vestir a celebrities en alfombras rojas o fiestas como los Goya. ¿Qué os parecen?











17 diciembre 2011