18 diciembre 2013

¿SÍ O NO A SFERA?

Mientras El Corte Inglés atraviesa sus horas más bajas, su línea joven, Sfera, se dispara en ventas y da el salto a los armarios de las fashionistas del momento. La firma comenzó su andadura con discretos datos que se solventaron con una reestructuración en 2009 que se centró en potenciar el posicionamiento a pie de calle y aumentar su presencia en forma de córners dentro de los grandes almacenes. Esta temporada irrumpe con fuerza en Latinoamérica y Oriente Próximo, y se consolida en España con una colección mimada al detalle, fiel a las tendencias y necesidades del cliente, y con una embajadora de excepción, Aída Artiles. La modelo canaria es la encargada de presentar prendas de punto, rayas, cuadros, outfits en blanco y negro, y todos los complementos necesarios para la puesta a punto del armario femenino este Otoño/Invierno. La pregunta es clara y directa: ¿Sí o no a Sfera estas fiestas?











14 comentarios:

  1. No suelo comprar en esta tienda, pero alguna vez he picado con cosas para regalar, sobre todo a mi madre que es muy moderna, y a amigas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo Si!! Me gsuta mucho lo que hay y ademas a un precio super bueno!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. OYE PUES TERMINO DE VER UNA CHAQUETA QUE ME GUSTA, AQUI QUITARON LAS TIENDAS QUE TENIAN, TENDRE QUE PASARME POR EL CORTE INGLES Y COTILLEAR.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3750

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo algunas camisetas y dos anillos muy bonitos y originales, así que sí a Sfera!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  5. A mi sfera me encanta!! Y cada vez más!

    ResponderEliminar
  6. Pues iremos a ver si allí encuentro un jersey... Besotes.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si a Sfera siempre tienen algo que me gusta y la bisutería me sorprende muchas veces., asi que vuelta por Sfera obligatoria.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho Sfera, yo digo SÍ a esta marca. Sus accesorios son muy bonitos y tienen super precios. Bss, Álvaro:)

    ResponderEliminar
  9. No suelo pasar por Sfera, tendré que dar una vuelta! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La propuestas se ve interesante. Digamos...SI!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  11. Bueno Álvaro ya que has hecho el post me voy a despachar a gusto desde tu blog a ver si lo leen porque yo ya escribí por mi cuenta a Sfera, soy un poco "mosca cojonera"

    En primer lugar tengo que darles la enhorabuena!!!! sí la enhorabuena porque antes hacían una ropa poco atractiva y rara vez entraba a esta sección de el CI, con el tiempo han ido mejorando y mucho, cada vez tienen la ropa con unos diseños más atractivos además de sus complementos... pero... y aquí viene el «pero» es el tema de las tallas.

    En teoría tienen hasta una L o XL, pero ¿que pasa? la primera cosa que pasa es que es un tallaje muy pequeño deberían hacer un tallaje más real, señores de Sfera deberían de darse un paseo por H&M!!!! donde una «L» es una «L» no es una «L» de muñeca!!!!

    Y en segundo lugar es que a pesar de que el tallaje es pequeño y a pesar de eso he podido hacerme algunas cosas... es que empiezas a mirar y ves que en las etiquetas pone que hay determinada talla (L o LX) pero empiezas a buscar.... y no hay!!!! no las encuentras!!!, es una tarea muy dícil encontrar L o LX en Sfera a pesar de que según la etiqueta existen!!!! debe de ser que hacen «1» de muestra!!!! una verguenza por parte de la empresa... que se espabilen!!!! pero si venderían más!!!!

    No sé porque piensan que son unas prendas destinadas a gente joven!!! no es cierto hay cosas que sí desde luego son para gente joven, pero otras muchas, como suéters, camisetas, pantalones, chaquetones, se las puede poner una chica de 25 y mujer de 50, si hacen tallas que las tallas sean reales y que además... por favor que hayan existencias!!!!!

    Bueno ya lo he dicho!!!!! ¿tu crees que me leerán Álvaro?


    Besos

    ResponderEliminar
  12. a míme gusta bastante, una pena que en Alemania bo tengamos ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Sfera, suelo comprar mucha ropa y complementos.

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Ginger. Me gustaría comentarte, donde vivo no hay Sfera y siempre que lo piso es en la tienda que tienen en León y no sé si es que en mi caso siempre tuve suerte o si es que llega más tallaje a esa ciudad (no entiendo de estas cosas) pero de verdad que han sido muy pocas las ocasiones en que me he encontrado sin talla de alguna prenda que me ha gustado. Además también depende mucho de la forma de la prenda, porque tengo dos blusas de poliéster con goma en el bajo que son talla M y bueno, a la que pierdo un par de quilines casi agradecería haberme probado en su momento una S porque parece que sobre tela por todas partes. Sin embargo también es cierto que me he probado algún vestido tipo blusón de los que sacan tantas versiones y no había por donde me entrara una M. Quitado de esas blusas talla M casi siempre me muevo por la L y sin problema. Te lo explica una joven de talla 40-42. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar