05 julio 2013

DE MARINA CASTAÑO A LETICIA SABATER


Inaugurada la temporada, alterno la arena con el asfalto, y viceversa, y el puñado de libros pendientes con el festival de cotilleos veraniegos, por eso de no morir en el intento. Paso revista bajo la sombrilla y hasta arriba de potingues, y respiro orgulloso al contemplar los casamientos de dos pilares fundamentales de la jet. Adriana Abascal y Marina Castaño renuncian a los honores de viuda y separada bien colocada, y renuevan libro de familia de la mano de dos muchachotes de buen ver y billetera holgada, uno y otro con un porrón de mantenidas e hijos a la espalda. La señora del Nobel se arranca por bulerías cual ciudadana de a pie, y la mexicana más veleidosa que parieron los aztecas se pone chisposilla y confiesa: “Por fin me caso por amor”. Un amor que hace aguas en el caso de Susana Uribarri y el stripper de la Obregón, y que parece que vuelve a reinar entre Letizia y Felipe, que tapan bocas al compás de “Sufre, mamón, devuélveme a mi chica” en el concierto de Hombres G. La princesa se desmelena casi tanto como Olvido Hormigos, metida a reportera cachondona y vapuleada por lanzarse a puerta gayola a las playas de España en busca de carne. No conformándose con llegar a fin de mes en triquini y plataformas, tira de guión para abrirse nuevos frentes y permanecer en el candelabro, que diría la otra. La non grata de Los Yébenes entra a matar y consigue sin levantar la voz agitar las tardes y atragantarle el yogur a la clase noble de la banda, léase Terelu. La niña de la Campos asoma la pestaña por encima de la gafapasta bifocal, defiende su refriegue discotequil de antaño y deja patente que es la única académica capaz de reencarnarse, en cuestión de minutos, en su propia madre. Reencarnado pero en una extraña especie que va de el David de Miguel Ángel al chulo piscinas de toda la vida, posa Escassi entre burbujas para deleite de todo bicho viviente con fervorosos deseos de intuir/advertir/imaginar la poderosa razón que trae de cabeza a todas las señoritas que se cruzan en su camino. Una de ellas y precursora del harén no es otra que Vicky Martín Berrocal. La sevillana aprovecha la mínima ocasión para venderse y promete darnos el agosto abanderando a la mujer con curvas, celulitis, mal despertar y un sinfín de cualidades que la convierten en un referente de este siglo, tan apañada que lo mismo diseña una bata de cola, que presenta un programa, que escribe un libro de autoayuda. Un talento tan en alza como el de Leticia Sabater, azote de las fiestas de pueblo de aquí en adelante al presentarse en carteles y hojas parroquiales como la nueva musa de Génova y de todos los peperos que vean en ella un gancho para desviar la atención y arrojar humo sobre el ´caso Bárcenas´. El extesorero pasa las vacaciones en Soto del Real y su legítima se hace la infanta y pasea por la Milla de Oro como una Lomana cualquiera. Un silencio que también impera en el entorno de Carlota de Mónaco y Pilar Rubio, dos claras postulantes a estrenarse como mamás próximamente. A la espera de confirmación, me doy una vuelta por las rebajas y me tropiezo con Miguel Ángel Silvestre, Colate y Bimba Bosé. El duque montado en un Beetle, el ex de Paulina sacando efectivo en ventanilla y la sobrina de papito sudando la gota gorda dentro de un chándal de neones sólo apto para adeptas de la tendencia vagabunda-chic. Todo está en su sitio, así que me recojo en paz. Hasta pronto, corazones.

51 comentarios:

  1. Como se nota que con el calor la gente se transforma, no he visto el desnudo de Escassi pero eso no me lo pierdo. Qué irónica Adriana diciendo que por fin se casa por amor y lo que me intriga es saber si al final Carlota está embarazada. Vamos una semana intensa.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.............ME LO HE TENIDO QUE LEER TRES VECES PARA ENTERARME, SE ME A MEZCLADO LA LETICIA CON LA PRINCESA, EL ESCASI CON LA LETICIA, LA CASTAÑO CON........QUE BUENO ALVARO....JIJIJIJI...

    BUEN FINDE

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2920

    ResponderEliminar
  3. Me pone de los nervios el chulo del Escassi pero el a vivir del cuento, no entiendo que le ven, lo tendrá oculto! Y la repipi, repunante y repolluda Castaña encuentra otro maromo, es alucinante que esa garrapata pille. Y la bruja Sabater que da miedo verla, no tengo palabras. Que me dices del pibón de la Adriana Abascal..............Me quedo muerta pero no callada! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El Escassi es un krak...yo si lo veo por la calle salgo corriendo!

    Besos Alvaro.

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Vayaaaaaa ya tienen novio las tristes viudas....es que Marina Castaño no me puede caer peor, parece muy arrogante y creída.Un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Álvaro! Como siempre, muy divertido y ameno. Entre LetiZCias, EscCASIs, ...
    Felices días!!! Yo, aqui seguiré, hasta agosto.

    Besos

    Casilda CASI

    ResponderEliminar
  7. Que tengas unas felices vacaciones, entre tanta farandula y dejandolo todo en su sitio hasta tu vuelta, aqui seguimos algunos, que todavía nos quedan unos días para irnos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  8. Qué buen repaso, el verano dá para mucho, mucho sol y terracita para seguir a la última, besos,ana.

    ResponderEliminar
  9. Pero Sabater sigue viva ??? Ves, que bien me viene leerte que me pongo al día ... pero uf que mareo, demasiada información jajajaja.

    Buen verano a ti también.
    Un beso !!!!

    ResponderEliminar
  10. Huy, huy, huy....así que a la Uribarri y Darek se les acabó el amor( de tanto usarlo que diría la más grande, ejejej)? vaya por Dios...cosa que ya se sabía por otra parte. Feliz verano , Álvaro. Seguro que el veranito viene cargado de "noticiones" de prensa rosa y estoy deseando poder leer tu versión. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  11. Bufff la Leti me satura.....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. aiiii,qué gente! estoy viendo los cotilleos en el salvame deluxe, mi unica conexion con espana,,,,,qué fuerte lo de oLvido,me da un poco de vergüenza ajena!!!! qué tengas un buen fin de semana!!! gracias por pasarte siempre :)

    ResponderEliminar
  13. Y pensar que hace años corría a ver a Leticia Sabater cuado era la amiga de los niños.... jajaja, como cambian los tiempos! un besazo.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué divertido leer tus entradas!! Me ha encantado y me he reído mucho además de enterarme de todo.
    Saludos Álvaro.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. JJAJAJ me encnatan tus entradas!! Leticia Sabater buf que mal me cae!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pero aun esta en activo Leticia Sabater??. Genial como siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Alvaro te has lucido con este post para despedirte por unos días, nos los has nombrado a todos!!! yo no sé que tiene el Escassi pero aunque lo que tenga sea lo que no se ve, ja ja ja, no veo razón para su éxito y para llevar de calle a tanta femina!!!! ja ja ja

    Y la de Yebenes quería entrar en en mundillo y lo ha conseguido!!!!!


    Besos y pasalo muy bien


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola genio!! Que bien!! Esta semana estuve 100% desconectada asique tus cronicas jugosas me han venido de maravillas! Beso
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola Álvaro muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Espero y deseo lo mejor para este verano y por tu crónica se ve que ha empezado muy interesante....jeje.
    La verdad es un gustazo poder leerte te admiro.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Hacía mucho que no sabía nada de Leticia Sabater, y la verdad es que no la soporto!!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. felices vacaciones!!!!

    Besos rojos, por doquier ;)

    ResponderEliminar
  22. Como esta el patio, con el calor.....

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. jaja, me ha encantado el post, me he reído un montón, lo que mas me gusta es eso de por fin me caso por amor, madre mía, ya ni disimulan...
    Trendy U

    ResponderEliminar
  24. Me dejas, como siempre, con ganas de más y encima te vaaaaaaaasssssss! Hasta cuando? Dónde? Espero no sea por mucho tiempo! Descánsa, pásalo bien y tráenos muchas crónicas nuevas. Se te echará de menos!

    ResponderEliminar
  25. Creo que el calor está afectando mucho al famoseo españil !! jejeje
    que ratos tan agradables nos haces pasar Álvaro ! de lujo la crónica.
    Disfruta del veranazo !


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  26. Fantástico como siempre... una crónica estupenda, que te deja cn ganas de más.
    Que disfrutes del verano.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  27. Los espesores del calor me nublan la mente... tanta crónica me ha superado XD... Tapense un poco por favor, señoras!!!!! (imaginar a Leticia Sabater en el Orgullo me puede...)

    ResponderEliminar
  28. jajaja lo que me rio con tus crónicas... no tenía ni idea de las bodas de Maria Castaño y Abascal...

    Bss

    ResponderEliminar
  29. que risas! No tenía ni idea de los supuestos embarazos de Pilar Rubio y Carlota :o
    un besito

    ResponderEliminar
  30. Parece que finalmente la embarazada es Carbonero y no Pili. Parecido. Feliz verano a todos, muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO QUE FUERTE!!!!!
      CARBONERO EMBARAZADA!!!!!

      Eliminar
  31. cada vez que escucho letizia sabater me viene a la cabeza su videoclip "police man", sin palabras jaja

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  32. Ufff no puedo con ninguna de las dos que PETARDAS!!! un beso
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  33. Alvaro, que tengas un feliz verano y cargues las pilas para que nos diviertas y deleites con tus crónicas la próxima temporada. Un beso fuerte. Ana

    ResponderEliminar
  34. Y que me dices del embarazo se la Carbonero, tenemos para rato
    Besos

    ResponderEliminar
  35. madre mia y aun sigue leti en la tele?
    y Escassi....puntos suspensivos
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Mira, Leticia Sabater parece que mejora con los años....¿Por qué será? ¡¡Cuánto me gustan tus post!! Besos

    ResponderEliminar
  37. Pero es que aún pulula pòr estos lares la Leti?.....si es que somos un pais de......mejor me tapo la boca...

    ResponderEliminar
  38. No me pueden gustar más tus posts...
    Me encantaaaaan!!!

    Pobre Leti, yo la conocí en persona....jijiji es tremenda!!

    Besotes!!!

    Mr. Fashion Designer

    ResponderEliminar
  39. Cada vez que pienso que mi hermana pequeña comía en su niñez viendo a la pedorra de la Sabater... ¡¡y que yo me lo tragaba también!! Jajajaja
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. no puedo con tus post y tu gracia para contar todo, eres único!!
    esta el panorama del famoseo casposo un tanto revuelto con tal de salir en la tv, q pena me dan..

    besitos

    ResponderEliminar
  41. Un saludito para mi cronista preferido... Para cuando un nuevo post? Tus fans te reclamamos...
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Feliz verano Alvaro!! yo ya estoy de vuelta por aqui ;), muy buen post, aun que esta vez no me pillas de sorpresa ya que estoy algo puesta en los temas jjejeje, lo de la sabater ya es cachondeo puramente español jajaja y con la Hormigos es que no puedo jajaja

    un besotee enormee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Espero que estés disfrutando de las vacaciones! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, Alvaro!!!!

    Espero que estés pasando un verano genial!!!! Que fuerte que la Carbonero esté embarazada!!! No lo sabía! o_0

    ResponderEliminar
  45. Yo solo espero que traigan a Leticia Sabater a la Feria de mi pueblo, como broche final al verano!!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Brillante! Tendré que darme un atracón de blog para ponerme al día!
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. A mi me encantaría que presentase los Goya, jajajaja. Tras mis vacaciones me alegra mucho leerte de nuevo amigo, a ver qué nos traes después del veranito, seguro que es bueno. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  48. cuantisimo tiempo sin pasarse! ya he vuelto con noticias ¡CERRE MI BLOG! pero seguire pasando por aqui a leer tus divertidisimas cronicas!!

    me encanta q Leti rap este en la tv, me hace mucha gracia y me recuerda lo que NO quiero ser!!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto tiempo! Por qué has cerrado? Q pena! Yo volveré pronto, gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  49. Que divertido es este blog...las crónicas del famoseo y la pijotada es una manera divertida de pasar el tiempo...aunque a veces tanta tontería cansa. Muchas pierden el norte y la mayoría hay que darle de comer aparte jaja. Un saludo

    ResponderEliminar