Suscripción

25 septiembre 2013

BELÉN ESTEBAN, ¿RESURGIR O CREMATORIO?


Se acerca el momento. En cuestión de días, horas y minutos, Belén Esteban regresará al redil que le hizo tocar el cielo y saborear el abismo más absoluto a partes iguales. Han pasado cinco meses desde su última aparición Deluxe, una entrevista que mostró su peor cara; un momento televisivo que se guardó en un cajón y que hizo saltar las alarmas de los que manejan los hilos. La cadena tomó cartas en el asunto sepultando al que fue su personaje estrella y vetando cualquier información, chascarrillo o instantánea de la rubia. Un período de destierro que ha oxigenado la hartura del espectador, y que le ha servido a la de San Blas para pisar suelo firme y arrancarse a jirones el disfraz que separa personaje y persona. Bajo el manto protector de los que la sustentan, Belén recuperó las costumbres lejos del foco, se puso oronda en Benidorm y jugó a ser la anónima que un día entró en Ambiciones por la puerta de atrás, para ser repatriada años más tarde. Como si de una trama urdida para rescatarla se tratara, sus rivales más confesos torearon en plaza contraria, facturaron sin pudor y reabrieron viejas heridas. Rescoldos de una batalla que vuelve a rellenar la parrilla otoñal, y que hará de percha en la rentrée de la temporada. La vuelta debe distinguirse de las anteriores y ser concluyente para el incierto devenir del animal Esteban, juguete roto para unos y mito sempiterno para otros. Las incendiarias declaraciones de los Campanario, la comunión en pleno agosto de los Jesulines o el inminente bodón dantesco de Víctor y la periodista serán algunos de los avatares a discutir con la princesa postrada en su trono la noche de autos. Los problemas de salud, el divorcio de ida y vuelta o el hecho de que Fran Álvarez haya sido llamado a declarar se tocarán de manera velada y con sus compañeros arrimando el hombro. La expectación es máxima, la tensión se masca en el ambiente y, mientras ella se pone en forma y afila el tacón, los responsables de la factoría se dejan los restos para que el Belenazo recupere fuelle, barra en audiencias y no se evapore. Dice Toño Sanchís que su representada está mejor que nunca, con ganas de cámara y las espadas en alto contra todo el que le tosa. Habrá que esperar. ¿Estamos ante el resurgir de la bestia o a punto de asistir a su crematorio en directo? Hagan apuestas. Vuelve el fenómeno, o-tra-vez.

 @Varietes_alvaro

41 comentarios:

  1. Hola!
    Ten claro Alvaro, que si no la han quemado ya en T5, con la sobre explotación que han hecho del personaje durante varias temporadas, es que es incombustible, porque mira que han puesto empeño. Y no creo que sea por interés de T5 en fulminarla, sino porque la política de la cadena es esa, quemar lo que le funciona. Lo sorprendente, como te digo, es que aun siga generando tantísimo interés.
    Y te comento una cosa, cierto que ahora con el paseo por los platós de los Campanarios reactivan temas que ella ya había dejado estar, pero en mi blog, las estadísticas de lo mas buscado me señalan claramente que lo que mas interesa de Belén es: su aumento de peso, sus intervius, su adicción y el affaire Higuaín. NADA de Jesulines y Campanarios. Y es un dato, no una opinión.

    Y en respuesta a la pregunta del título de la entrada, yo, claro, apuesto por Belén Ave Fénix.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que harta estoy de estos ir y venir, la verdad es que no entiendo como puede causar tanto furor y tenenr tantos admiradores y tantas personas en contra, No soporto estos ir y venir de la diva,¿pero que diva?

    Muy buen post.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No tenia ni idea de lo que habia pasado, al final siempre acaba regresando!

    Besos

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo no sabria que responder a esa pregunta pq la verdad que me es indiferen aunq me decanto mas pq se quede en Benidorm...sabes q Belen nunca ha sido santo de mi devocion pero bueno, tampoco le deseo un crematorio en directo jajaja. No creo q el personaje suscite las expectativas de antaño pq llego a hartar incluso a aquellos q antes la defendian a capa y espada. Para terminar solo decir que ese "redil" no fue el q la hizo descender a los abismos sino mas bien sus idas y venidas ( de pinza y amorosas ) y sus "problemas de salud" cosa q ya traia consigo antes de entrar en el circo de T5.
    Genial como siempre y deseando leer mas. Nos vemos pronto. Millones de besos

    ResponderEliminar
  5. Algún día ha de acabar su estrella, toda la vida hablando de lo mismo no puede durar para siempre
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  6. La verdad Alvaro que esta chica no me ha gudtsdo nunca y nunca entendi su exito!!! Tampoco se que paso con ella, desde luego no la vere!!! Pero como siempre me ha encantado tu cronica, besos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que mientras puedan seguir explotándola , lo harán; ahora, en el momento en el que ella decida, la "quemarán" públicamente. Por mí pueden hacer lo que quieran porque ni Telecinco ni la Esteban son muy de mi agrado. No tienen nada que me interese. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente nunca me ha gustado.No puedo entender como tuvo tanto éxito y lo peor de todo es que creía que lo valía, cuando hay gente que se prepara, estudia y demás y no son ni la mitad de soberbios que ella lo fue en su día.
    Por mi que se quede en el anonimato.
    Saludos Álvaro!!

    ResponderEliminar
  9. Nunca entendí la expectación que causa pero esa es la realidad, dice mi abuela que es muy buena y que por eso la quieren y que la mala es la de Jesulin. Y mi abuela no se pierde nada de esta batalla que a mi me parece un horror. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No me gusta nada!!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Yo de esa batalla paso del todo. Para ordinaria ya tengo conmigo misma. En la tele lo que quiero es glamour del bueno y en Tele 5 el glamour es bastante chuchurrío. Besotes.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Belen Esteban? Quién es esa?
    Besitos... :)

    ResponderEliminar
  13. Leyendo tu post me doy cuenta de que había "desaparecido". Es verdad que hace tiempo que no la oigo gritar pero es que veo poca tele y salvo que me la encuentre zapeando procuro no verla. Habrá que esperar y ver...

    ResponderEliminar
  14. Después de tantos años... No se cómo aún le quedan cosas que decir!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Alvaro, perdona no haber venido antes para darte la bienvenida, pero es que he estado liadisima, aunque lei tu anterior cronica, no pude detenerme mucho, bueno que bienvenido a este mundanal mundo.

    Con respecto a la Esteban, se ponga como se ponga siempre sera una paleta de tomo y lomo, no se como no se queda en su casita cuidando a su hija, que falta le hace, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  16. Mmmm, por lo que cuentas y con tantos frentes abiertos, no va a durar nada, seguirá como siempre a grito pelado y despotricando contra todos, cuando creo que debería pasar olimpicamente ya se matan ellos solitos para que darles más. A mi todo esto me huele mal y me pregunto ¿ya se ha recuperado? o esta el tema calentito y hay que sacarla ya porque los temas no les dan más de si.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    pues a mí esta mujer no me gusta, nunca me ha gustado así que mejor si no vuelve jaja

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  18. Ahí ahí creando expectación ;) ya saben lo que hacen bien! veremos a ver ;)

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy deseando verla :))

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  20. A ver cómo vuelve... veremos a verrrr!!
    besiiitos Alvaro

    ResponderEliminar
  21. miedo me da verla como viene jajajja
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161




    ResponderEliminar
  22. OSTRAS ALVARO....QUE MIEDITO!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3213

    ResponderEliminar
  23. Estaría bien que se dejara de tonterías... yo por mi ojalá no volviera a la tele!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. En general me enganchan y entretienen las celebrities y personajes españoles, pero esta chica no....no se, es tan tan tan..............uf! no quiero escribirlo! jaja
    Besos Alvaro
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  25. esperemos que venga con los humos cambiados, la verdad que la ultima temporada daba pena escucharla hablar a mi me estresaba, esperemos que este centrada
    un besotee enormeee Alvaro!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. yo le deseo lo mejor, tanto fisicamente como psicologicamente
    y que esta reaparecion no le pase factura

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  27. Esta chica el día menos pensado..............nos da un susto.
    Debería dejar el circo......................

    Álvaro!!!!! Menos mal que has vuelto y me das con tus crónicas esos minutillos de relax que tanto me gustan. Lástima que siempre se me hagan cortas. Besos

    ResponderEliminar
  28. Buff, buff, qué pereza volverla a aguantar, yo pienso que no debería volver... pero claro, el money es el money ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  29. La Esteban aparece y desaparece, cuando tenga los bolsillos vacíos vendrá a llenarlos, jajaja. Muy buena entrada Álvaro. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amigo.

    ResponderEliminar
  30. Ayer me entere volvia de nuevo a la carga....sin comentarios! Que pereza!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Estos escándalos pueden ser buenos para alimentar la fama, el ego y el bolsillo del personaje. Pero como persona, no creo que le haga ningún bien volver a la carga...
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  32. Vuelve a por más, seguro le será muy rentable, ¿ se habrá cambiado el look?
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que va a ser más de lo mismo su vuelta! Está claro que tiene que volver a sacar dinerito...pero bueno! Ahí que estaré yo tragándome el deluxe y lo que haga falta, como buena maruja! jajaja

    Por cierto, dudo mucho que vuelva por "stressed", échale un vistazo a la chica de los jueves :)
    http://lachicadelosjueves.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  34. A mi personalmente que da lo mismo que vuelva o que no, ya que si no es ella, será otra la que venga a formar parte del circo. Besitos

    ResponderEliminar
  35. Nunca he entendido como una persona como ella puede mover tal ejército de seguidores... Supongo que es por le empatía que provoca y porque es real como la vida misma...¡digo yo!
    ¡Genial post como siempre!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. jaajjajajajaja
    qué grande eres. Me gusta mucho como escribes, que te parece si nos seguimos?
    espero que sí. Te espero por mi blog
    besooss

    ResponderEliminar
  37. Qué pasará...no creo que nos sorprenda pero será más de los mismo!

    ResponderEliminar
  38. jaaaaaaaaaaaa....no por favor otra vez nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Jaaaaa me has dejado muerta

    ResponderEliminar
  39. ais no había visto esta entrada!!!! qué ganas!

    ResponderEliminar
  40. Hola Alvaroo!! nadie ha rentabilizado tanto una relacion sexual con un torero, que morro tiene esta mujer. Anoche me recordaba a una señora ya mayor de las que se arreglan para ir al bingo con las amigas.
    Un placer como siempre leerte!
    Un besazo
    CASI PERFECTAS
    www.bypatrizialopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Veia гaro encoոtrar algo asi еn este sitio ѕin embargo estoy
    Ƅastaոte agradecido esta vez

    Para mas informacion puede visitqr - Antonio

    ResponderEliminar