19 septiembre 2013

LA DUQUESITA, ¿CUECE O ENRIQUECE?

Con las fotos oficiales en los kioskos y la chistera llena, parten el torero que renegaba de la prensa y su dulce abogada hacia un destino aún desconocido para disfrutar de su recién estrenado matrimonio. Un enlace al que no han asistido ni compañeros de rejoneo, salvo el Cordobés, ni miembros del clan Dominguín, y que los Alba han visto desde el burladero consiguiendo así enervar los ánimos de la gran duquesa, la de Alba. Según cuentan en los mentideros aledaños a Dueñas, Cayetana no ve con buenos ojos a Lourdes, no está por la labor de facilitar la nulidad eclesiástica solicitada por su otrora yerno favorito, e incluso no comulga con el vestido elegido por su nieta para ejercer de madrina postiza. Un diseño firmado por Roberto Diz, en gasa verde agua y con un largo que desde palacio no verían propio para su edad. Eugenia, fiel a su estilo, guarda silencio y deja pasar el tiempo conveniente para ofrecer su versión de los hechos acontecidos hasta el momento; léase la guerra por la custodia, las pullas del primogénito de la divina y el sinfín de rumores en torno a su forma de vida. Una vida que poco tiene que ver con la de antes y en la que juegan un papel fundamental las labores sociales y las reuniones en petit comité en su loft habilitado en Liria, donde no entra varón desde que salió despedido Gonzalito Miró. O eso es lo que nos quieres hacer creer, duquesita… Maromo es precisamente lo que no les falta a dos fijas del footing salamanquero, Olivia de Borbón y Bimba Bosé. La noble pelirroja que hizo perder la cabeza a playboys de la envergadura de Alonso Caparrós, Palomo Danko o Diego Osorio, suspira sin miramientos por Julián Porras, empresario de la noche de alto standing y siete años menor. Más yogurín es el toy-boy de Bimba, modeluqui anglosajón afincado en España y responsable del insólito divorcio entre ésta y Diego Postigo. Con dos hijos en común y unos cuantos negocios al cincuenta por ciento, la sobrina de Bosé y el excuñado de David Delfín mantienen las apariencias y se dejan ver en total armonía. Es lo que tiene ser modernas. La misma premisa sigue Esther Cañadas con todos sus difuntos, se apelliden Vanderloo o Gibernau. Dicen que a la tercera va la vencida, aunque en el caso de Cañadas son muchas las voces que apuntan a que el candidato no sería tan recomendable como parece. Hotelero de profesión y con múltiples escándalos en el cogote, Vikram Chatwal es conocido por alternar con celebridades como Beyoncé o Lindsay Lohan y vuelve a ocupar portadas tras convertirse en el prometido de la alicantina que en el pasado patentó  los morros más famosos de las pasarelas. Que Dios reparta suerte. Tanta como goza Sara Carbonero, que acumula contratos publicitarios y explota todo lo que puede lo de ser famosa y estar en estado de buena esperanza. En los últimos días, la chica de Casillas celebraba el aniversario de una firma lencera apta para todos los bolsillos y aseguraba vía photocall que lo que viene en camino es un niño. Una criaturita que compartirá quinta con el bebé que esperan Carles Puyol y Vanesa Lorenzo,  pero no con los gemelos que, ¡oh sorpresa!, vinieron al mundo gracias a la semillita de Hugo Silva. Me quedo de piedra y hasta me doy cabezazos contra la pared, pero esto no es nada con los sudores y miniataques de ansiedad que me producen las instantáneas que rezan a la extraña amistad, o algo más, entre Marina Danko y Hugo Castejón. La ex de Palomo Linares se suelta la melena en Miami y se lo pasa teta chapoteando con el funcionario de Marta Sánchez, reconvertido en futura estrella de la canción. No contentos con prodigarse de esta guisa, ambos lucen el mismo colgante en forma de corazón a lo largo y ancho de su pescuezo. ¡Señor, llévame pronto! Estoy tan en shock, que no pienso decir ni esta boca es mía al enterarme de que mi estimada Terelu y su reina madre serán la nueva imagen del spot de Gallina Blanca. Lo mismo arroyan el Caprabo que engullen pastillas de Avecrem. Ya no respetan nada.

14 comentarios:

  1. Dios santo!! no sabia lo de Teresa Lourdes y su madre!!! de lo demas algo puesta al dia si que estaba...es lo que tiene trabajar en lo que trabajo,cotilleos mil! jajjaa. Aunq lo q mas me impacta de todo es lo de la Danko con el ex de tu Martita, me quedo loca!!.
    Genial como siempre y nada, a la espera de mas ;)
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  2. Ana de Candelero19 sept 2013, 20:54:00

    Genial (como siempre)!!! y maravillosa la fuerza con la que has vuelto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Se ve que las vacaciones te han sentado genial y vienes con energías renovadas, una crónica excelente.

    Gracias por estas crónicas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, vuleves muy cañero !!!! madre mia, repartes para todos !!!!



    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Alvaro me dejas anonadada!!! con esta crónica, la de cosas que no sabía, me ha hecho gracia lo de las chicas eclipsadas por los yogurines!!!!! y bueno no sé porqué pero la nueva señora Rivera, en esta caso coincido con la duquesa tiene algo que no me cae bien!!!!!! ya veremos por donde sale!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Jijijiji, el otoño se presenta calentito... una no acaba de acostumbrarse a la rapidez con la que este gentío se recupera de desengaños sentimentales, varapalos profesionales y reveses del destino en general. Disfrutaré con tus crónicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja

    Pero lo de Marina y Hugo es cierto????

    Y por favor, explicame lo de la semillita de Hugo Silva...

    Madre mia!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Álvaro! Vaya! has empezado con energía. Las vacaciones te han sentado la mar de bien. No sabía lo de Bimba Bosé, sobrevalorada para mi gusto, y tampoco muchas otras cosas que comentas. No hay como tener tu blog para poder estar al dia. Buen fin de semana!Ana

    ResponderEliminar
  9. "¡Señor, llévame pronto!" Me parto de la risa. Buenísima la crónica y como siempre, super bien hilada. Un gustazo leerte.


    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Alvaro, qué bien que hayas vuelto, y veo que lo haces con fuerza! Muerta me he quedado con lo de las Campos! Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. BUENO, BUENO, BUENOOOOO ALVARO, ME HE QUEDADO DE PIEDRA POMEZ CON EL NOTICION DE MARINA DANKO......QUE FUERTEEE...........NO TENGO PALABRAS...

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3161

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyy como me gustan tus artículos!!! Y el anterior? Me he puesto al día en menos de 1 minuto, eres una máquina! Te echaba de menos por aquí! Bssss enriquecidos!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. En Sevilla se dice que Fran lo va a tener complicado para la nulidad. En mi humilde opinión, la Duquesita está algo celosilla. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana Álvaro.

    ResponderEliminar
  14. Jaaaaaaaaa buenísimo y creo que a mi también me va a dar un sincope cuando leo que unos se separan de otros y otros de los unos, que lío me he hecho, jaaaaaaaaa el caso es que me deja muerta(entre otras) lo de esta nueva pareja que no pegan ni con cola, Marina y Hugo...felices estén,jiii, un bsazo

    ResponderEliminar