03 diciembre 2013

NATY ABASCAL Y OTRAS JOYAS NAVIDEÑAS


Ha sido ver nevado Madrid y sentir cómo el espíritu navideño se apodera de mí. No lo suficiente como para rescatar (todavía) el arbolillo que viene presidiendo mi salón los últimos años (es de gomaespuma), pero sí para meterme un chute de catálogos. Me doy un paseo por el universo Peppa Pig, por la tendencia batamanta y llego a los libros; una verbena de autobiografías, novela negra y recetarios de cocina donde los egos famosiles se dan de tortas por encabezar el ranking de los más vendidos. De momento, Ambiciones y Reflexiones encabeza las estanterías y fomenta la lectura a base de prosa gorda y sed por desentrañar la historia de la chica de barrio, madre soltera y estrella mediática capaz de mover mareas humanas. Juicios de valor aparte, la Esteban se codea en Amazon con Premios Planeta del trote de Lucía Etxebarría, que estas fiestas no publica relato, pero sí laurea a sus seguidores con el sorteo de un body lencero impregnado en su esencia. La escritora, y granjera ocasional cuando Hacienda aprieta, se deshace así de uno de sus bienes más preciados, una prenda con historia y vida propia que adornó sus carnes la noche que le entregaron el Premio Nadal allá por los noventa. Casi nada. Si no llegáis a tiempo para haceros con esta joya, la genuina Naty Abascal debuta como ensayista y comparte sus trucos de estilo a módico precio. La maniquí internacional que plantó a Valentino para mutar en duquesa de Feria, y autora del célebre “Yo quiero a todo el mundo”, congregó a todas sus amigas las pititas en un fiestón celebrado en el Hotel Villa Magna al que no faltaron Cari Lapique, Eugenia Silva con bombo, el dúo Yébenes, Marichalar con estola peluda y Caritina Goyanes encalomada a unas deportivas que a punto estuvieron de darle un disgusto a la anfitriona. 100% Naty ya está a la venta y se puede pagar a plazos, igual que el disco de Hugo Castejón. Sí, he dicho Hugo Castejón y disco en la misma frase y sin despeinarme. El que fuera diplomático, economista del Estado y churri durante tres años de Marta Sánchez, cuelga el traje y el maletín y se lanza a las discotecas micrófono en ristre para mover la cadera a lo Malena Gracia. El guapo con gafas de aviador, no tanto sin ellas, confiesa no querer ir al rebufo de la rubia, pero aclara que no le importaría compartir escenario y canción con su ex en un futuro. Sánchez aún no ha abierto el pico (se agradece), pero se ha puesto de lo más indie para grabar un videoclip con el sustituto del asturiano, Daniel Terán, decorador e integrante del grupo Mummuc. Marta es una artista de solera y lo mismo juzga las imitaciones de los Chunguitos, que comparte plano con la Caballé en las calles de Pedraza. Podría ensañarme con el single de Castejón, pero le veo pinta de buena gente y no tengo el día para hacer sangre. Además, conservo en mi retina sus chapuzones en Miami con Marina Danko. Eso siempre es un valor añadido. Creo que a este paso me pido la batamanta y de paso le pongo remedio a la tortícolis que arrastro últimamente. ¿Alguien sabe si las fabrican de animal print

26 comentarios:

  1. Estoy segura que las tienes de estampado animal! Me dejas muerta con lo de que Naty Abascal debuta como ensayista, es alucinante. Aquí todo el mundo sirvwe para todo y así nos luce la cabellera. Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como siempre me pones a la última y con qué exquisitez de vocabulario y redacción!!!!! Un beso enorme!!!
    +++++++++++++++++++++
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  3. Bueno no sabía nada del libro de Naty pero te aseguro que no me gasto el dinero en él, trabajo en una editorial rodeada de muchos libros, que afortunadamente nada tienen que ver con ésos!!!
    En cuanto al Castejón he oído el disco y bueno, bueno, bueno, yo que soy muy aficioanda a la música me hace daño al oído, la verdad ya no es ningún niño para andarse con esas tonterías, respecto a su ex, tengo que decir que Marta siempre me ha parecido una voz preciosa que podrñia cantar lo que quisiera pero desgraciadamente hace música bastante mala y está en concreto con su nuevo novio es asesinar un estupendo tema d e los ochenta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. mmm...yo tmpoco creo que me compre el disco de Hugo Castejón, no me hace ni pizca de gracia y lo veo un poco oportunista. Ah! el libro de Naty tampoco está entre los que me interesan. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Yo vi la noticia por la tv. Lo de Hugo he ido una canción y no esta mal , pero no me voy a comprar el disco.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Marta por dios que te nos pierdes !!!!! Jejeje
    Cada semana más y mejor, que nos depararán estas navidades Álvaro! no me pierdo tus post!

    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo el de Nati sí lo voy a leer ves, ahora el de Belén no ;( jajajjaa!

    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  8. De cuantas noticias acabo de enterarme y siempre leyendo mientras sonrio, ya que adoro tu manera de narrar.No entiendo como Belén mueve masas,qué fuerte me parece,ni loca compraría su libro pero esta visto que muy pocos piensan como yo.
    Un saludo Álvaro!!

    Un toque vintage, blog,

    ResponderEliminar
  9. Hola!! no conocía tu blog pero desde ya lo sigo!! me parece bastante interesantee :)
    Te dejo el mio por si me quieres seguir también! un besote enorme y sigue así!

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo en que cuando Hugo Castejón se quita las gafas es mucho más feo. Incluso te diría que "ojijunto". Por otro lado, hay que tener mal gusto para sortear el body. ¡Te digo yo que se nos va la olla un montón! Besotes.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta leer las noticias con esa forma tuya de expresarlas jajaj spre me rio un monton
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Madre mía con la "literatura navideña" este año ;)

    ResponderEliminar
  13. LO DE HUGO MUY FUERTE ALVARO, PA MI QUE TIENE MENOS FUTURA CANTANDO.....

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3621

    ResponderEliminar
  14. Sin duda lo más patético es lo de Hugo Castejón...He escuchado la canción y es horrible. ¡Encima no tiene voz! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Genial... yo también me apunto a la bata manta, pero con print..
    besos y que pases un buen puente.

    ResponderEliminar
  16. sin duda debeser que aquí todo el mundo vale para todo..
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta que hayas encabezado el post con una foto de Naty Abascal... Qué diva. A ver si tengo algún dia el placer de conocerla...

    Saludos,
    http://helloemale.wordpress.com/2013/12/04/20-frases-deberiamos-decir-mas-a-menudo/

    ResponderEliminar
  18. Genial como siempre tu crónica. Lo de Hugo Castejon, lo felicito por su cero complejo, o sea le importó nada no tener voz, pero igual se largó a cantante...tiene su mérito.
    Bueno y digamos que de las otras dos nuevas colegas de Vargas Llosa, obvio me quedo con Naty, seguro algo interesante cuenta para las que nos gusta la moda, quizas lo compre. Beso"
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  19. Bueno pero cuantos recursos tienen los famosos, sacan libros y discos de la chistera cómo si fueran churros calientes, la crisis da para todo, ¿Tendrán que inventar nuevos premios para los osados del arte? Besos,ana.

    ResponderEliminar
  20. A todo el mundo le ha dado por escribir!!! qué está pasando?? jaja

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  21. El mundo está loco!!! madre mía, hasta donde vamos a llegar..!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. como siempre, una forma estupenda de relatar las cosas! Me encanta!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. no te voy a negar, que he sonreído todo el rato con tu articulo
    Trendy U

    ResponderEliminar
  24. me niego a leer nada de la Esteban jajaja, en cambio, el de Naty sí me apetece, aunque con el poco tiempo que tengo no sé si será pronto ;)

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  25. jAJAJA me encanta cómo cuentas las historias, con mucho humor... el de la Esteban tiene pinta de coñazo, todo lo que lleva contando desde que lo dejó con jesulín, su matrimonio retrasmitido y lo q todo el mundo sabía que se ponía ciega... el de Naty no sé yo, tampoco me llama mucho, será un libro de consejitos para pijas que por cierto se lo ha escrito un periodista pq ella lo de escribir no se le debe dar nada bien.

    ResponderEliminar
  26. Eres único escribiendo, me encanta como lo haces! jajajajaja...no me gustan estos temas, nunca leo revistas, pero tal y como tu lo redactas, me estoy poniendo al día en prensa rosa. Besos.

    ResponderEliminar