28 noviembre 2013

EVA Y CAYETANO, EL DESENLACE


Los han casado y embarazado hasta la saciedad, pero los planes de futuro de Eva González y Cayetano Rivera se han quedado en agua de borrajas. La sorprendente ruptura llega casi cinco años después de que iniciasen una intermitente relación donde las fuertes crisis con sus correspondientes reconciliaciones marcarían la pauta. Corría el año 2004 cuando la sevillana aparcaba la corona de Miss España para probar suerte en los platós de televisión. Sus comienzos en la pequeña pantalla coincidían en el tiempo con su noviazgo con Arturo Valls, al que seguiría Iker Casillas pocos meses después. El portero y la modelo se convertían entonces en una de las parejas más perseguidas por los medios, aunque cuatro años más tarde ponían punto y final a su historia alegando ausencia de proyectos en común. Mientras Casillas rehacía su vida en brazos de Sara Carbonero, Eva hacía lo propio con el hijo mediano de Carmina. Cayetano se recuperaba en esa época de un tormentoso divorcio con Blanca Romero, asturiana de pura cepa y madre soltera de una niña a la que Rivera Ordóñez le daría sus apellidos una vez casados. Surgido el flechazo en una fiesta en la capital, Eva y Cayetano se postulaban como una pareja idílica y aprovechaban el tirón a nivel profesional. Ordóñez triunfaba en los ruedos y prestaba su imagen a distintas marcas de lujo, mientras su novia fichaba por Mediaset para resucitar los antiguos hits de Paula Vázquez (El Euromillón, Supervivientes). Aunque su paso por el olimpo de Vasile no fue del todo satisfactorio en cuanto a audiencias, Eva no cesó en su empeño de crecer como presentadora y continuó dando el callo la noche de los sábados en Canal Sur. Ya retirado de los toros sine die, el hermano de Fran unía fuerzas con su chica para pujar por un mercado gourmet en Sevilla, que finalmente le sería adjudicado al propio Francisco y a Carlos Herrera. A pesar del batacazo, Cayetano se instaló en Madrid y se matriculó en una prestigiosa escuela de negocios para prosperar en su faceta de empresario. Su nueva vida se alejaba cada vez más de la de Eva, que viajaba cada dos por tres a su tierra para estar con los suyos y decorar su cortijo andaluz. Las despedidas de película en la estación del AVE eran la viva imagen de la felicidad, pero tras broncas monumentales y un sinfín de idas y venidas, los tortolitos han decidido tomar rumbos diferentes. Si bien en la boda de las chisteras ofrecían su mejor sonrisa, hoy esa estampa es probable que no se vuelva a repetir. Halla o no segundas oportunidades, Eva y Cayetano ya son libres y gestionan el fracaso por separado. Él se refugia en el nido de los Contreras y ella saborea el éxito en Televisión Española y ahoga las penas con su pandi de misses, un grupo de singles con poca fortuna en el amor capitaneado por María José Suárez o Raquel Rodríguez. La plana mayor del cuché apunta a que el principal desencadenante del adiós sería la resistencia por parte de él a volver a pasar por el altar. Un desencuentro acentuado por el carácter de ella, una mujer impulsiva, dueña de una personalidad que podría rozar lo insufrible, y que choca con un hombre reposado tirando a soporífero. Visto así, el desenlace estaba cantado. 

34 comentarios:

  1. Pues a mi me da penita... parecian tan normalitos y felces :-)

    ResponderEliminar
  2. MAS DEJAUUU MUERTA!!!! JOLIN, AQUI NO SE SALVA NI EL TATO....

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3621

    ResponderEliminar
  3. De todo el articulo me quedo con: ''un hombre ( refiriendose a Cayetano) reposado tirando a soporífero''.Cayetano es de los GUAPOS QUE NO GUSTAN. Hay que zarandearlo para saber si esta vivo o muerto, y hablando duerme a las ovejas. Su personalidad no tiene nada que ver con la de su hermano Fran Rivera. Fran te mira y te deja embarazada, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. No basta con ser guapo..

    ResponderEliminar
  5. Me da pena la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Es que si un hombre es aburrido no tiene nada que hacer, no es compañero para ninguna mujer. Lo extraño es que durarán tanto, ya verás como encuentran sustitutos rápidamente. Se hacen apuestas...........jaja. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ohhh qué pena! Pues esta noticia medeja indiferente, no los conozco casi! Pero lo importante es estar al día de todo! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo los veía una pareja muy sólida, nos hemos quedado sorprendidos la mayoría!!

    ResponderEliminar
  9. Como????? Que han roto!!!! no sabia nada, como no veo la tele no me entero de nada, pues me da mucha pena hacian una buena pareja!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado pasmada!!!!! No tenía ni la menor idea. Vaya que penita, me gustaba la pareja que hacían.
    Cómo se te plantean las próximas navidades?
    Un besote corazón
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  11. No lo sabía!!!Ya estoy enterada, soy un desastre con esto de la presa del corazón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, otra pareja rota, seguro que pronto rehacen sus vidas, cada uno por su lado. Un placer leerte Alvaro, como siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No tenía ni idea! Estoy de acuerdo con el comentario de que Cayetano es de los guapos que no gustan, ainssss donde esté mi Fran !

    ResponderEliminar
  14. No me había enterado de la noticia! Bueno el tiempo todo lo cura y son muy jóvenes y muy guapos los dos para rehacer sus vidas enseguida. Me gusta mucho el blog Álvaro, así que me quedo! ;)

    ResponderEliminar
  15. Es que el tio es guapo, pero si es un soso apaga y vamonos. Y ella es de las de armas tomar, asi que pegar no pegaban mucho.

    ResponderEliminar
  16. Pues cualquiera lo diría que ha sido por parte de él, ella siempre decía que no quería casarse!!!!


    Alvaro hoy es un mal día para los valencianos, no tengo nada en contra de ningún partido y creo en una alternancia de poder y lo de hoy en Valencia es una prueba de que no es bueno que un partico esté demasiado tiempo, hoy siento verguenza de quienes gobiernan en Valencia.

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2013/07/la-sangria-de-rtvv.html

    ResponderEliminar
  17. Que penilla, con la buena pareja que hacían... :(

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  18. Que fuerte no tenia ni idea...

    ResponderEliminar
  19. Pues yo si me tengo que divorciar de mi marido, ¡me divorcio! y aguanto al soporífero del Cayetano que ¡está de toma pan y moja! Además, ¿no dicen que les gustan maduritas? Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. pues me da pena pq me caian bien y hacian muy buena pareja
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  21. Ainss...qué penita! con lo que me gustaba esta pareja. Eva tan maja y Cayetano tan calladito y tan correcto siempre ( en todo). Bss, Álvaro:)

    ResponderEliminar
  22. Mira tu! No sabia que ella tenia ese caracter...bueno, no creo que ninguno de los dos lo tenga muy dificil al hecho de encontrar otra pareja...besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  23. No sé si me creerás Álvaro, pero me acabo de enterar por tu blog de la ruptura de esta pareja. En cualquier caso, Cayetano no se sabe si siente o no, es muy guapo, pero algo sosete e inexpresivo. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amigo.

    ResponderEliminar
  24. ami me da pena la verdad ...que obsesion tienen con casarse..jaja
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Se veía venir, que pena !!!!!!! si es que es un soso !!!!!! jajaja

    Abrazos Álvaro

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  26. Ufff si solo piensan en el dinero, trabajo y nada en ellos dos pues suele pasar esto. Pero ya mismo tendrán repuestos

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no se que pasa con esta chica que cada vez que esta cerca del altar....plaffffffffff nada de nada!!! dicen por ahí que agobia mucho a los novios con eso de casarse y tener hijos y que al final los asusta, la pobre le destiñen todos los príncipes azules!!!!
    un bsazo Alvaro

    ResponderEliminar
  28. Desde luego.... ¡qué me encantaban, soy una romántica y me dio lástima y todo! jajaja!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  29. Pues a mí me encantaba esta pareja... Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Vaya, pues por ti me entero ... en fin, que les vaya bien por separado ... no voy a pronunciarme sobre ellos, ya que no se nada de uno ni de otra ...
    Buena semana ;)

    ResponderEliminar
  31. la verdad es que nunca me ha llamado esta pareja, pero mira, si les va bien por separado... pero vamos, que me entero por ti jajaja

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  32. A mí es que ni el uno, ni la otra, me han caído especialmente bien nunca! Pero oye, yo eso ya lo veía para los restos, aunque también es cierto, que bien pensado, leyéndote, ahora digo..."pues oye, igual si que estaba condenado al fracaso!"

    Sea como sea, lo superarán, a los famosetes enseguida les salen nuevas moras hasta debajo de las piedras!! jajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Un resumen de 10, es cierto que parecen la noche y el día pero a la vez son bastante anodinos los dos así que yo los veía bien juntos! ;D En fin, más suerte la próxima vez...
    Besos!

    ResponderEliminar