26 febrero 2013

MI SEMANA: DE ARAN AZNAR A SONIA MONROY

Viernes. Tras destaparse en cuerpo y alma en una revista, la sobrina más díscola de Aznar, que diría Peñafiel, se sienta a golpe de talonario en el Deluxe para poner la puntilla. La rubia desafía a medio Génova y desvela lo chisposilla que se pone la Botella con dos copas de champán, las siestas que se pega el expresidente con un habano bajo el bigote, y la llamada al orden que recibió vía despacho cuando decidió dejar los estudios y lanzarse a los garitos formando familia numerosa sin maromo conocido. Aran Azar le ha pillado el gustillo a los platós y en cuestión de días repetirá acordonada por los cables de Conchita la poligrafista. Los Aznar-Botella ya son casi tan famosos como la Esteban. Todo un hito televisivo.

Sábado. Un año después, Urdangarin vuelve a hacer el paseíllo hacia el Juzgado de Palma. Con Pascual Vives a su vera, el duque camina con paso veloz, mira al infinito y, sin hacer declaraciones, se atusa el pelo cano, que no rubio, ante los gritos de espontáneos que lo esperan cual Mocito Feliz. Una vez dentro, el yernísimo echa un capote a Casa Real desvinculando a toda la corte de las actividades llevadas a cabo por el Instituto Nóos. Horas después, es su mujer quien lo recoge en el aeropuerto al volante de un Golf escacharrado para regresar al palacete de la discordia. Todo vale por aparentar austeridad. Pasada la hora de Cenicienta, vislumbro al fondo de la barra a Álex González sin fémina a la vista. Nos separan una hilera de Bulldog-tonics, pero intuyo una faz imberbe con secuelas de acné juvenil y ademanes de niño bien. En ese momento, la camarera me susurra: “¡Lo que se ha perdido Chenoa! ¡Y la hermana de Pe! ¡Y…!” Hasta aquí puedo leer.

Domingo. Corinna rompe su silencio y concede su primera entrevista por cortesía de Pedrojota. La alemana saca morritos como una Tablada más de la vida y abre la veda desde su despacho monegasco, donde se desmarca de algarabías judiciales para defender su lealtad, su profesionalidad, su cartera de contactos y hasta su entrañable amistad con el monarca. Donde la pseudoprincesa dice entrañable amistad, la prensa extranjera dice amante. Se avecinan próximas entregas. ¿Pulso a Zarzuela o lavado de cara? Tarde de Hermanas. El Teatro Maravillas trae a Madrid la obra maestra de Carol López, que coloca sobre las tablas a Marina San José, María Pujalte y Amparo Larrañaga. Una historia que habla de la muerte a través de la vida y viceversa. Las intimidades a media voz de una familia desde el interior de una cocina, que transportan al espectador a un vaivén de emociones que van desde la risa hasta el llanto. Un guión magistral representado por actores de primera fila, con estética televisiva y guiños musicales. Visita obligada. Yo ya pienso en repetir.

Lunes. Resaca de los Oscar. La alfombra roja por excelencia se convierte una edición más en un despropósito de cortes sirena, brillos, palabras de honor y moños imposibles. Entre las mejor vestidas, la crítica premia a Charlize Theron, impecable de blanco y corte péplum. Una gala marcada por la sorprendente incursión de Michelle Obama y su flequillo, que entrega el premio a Mejor Película a Ben Affleck por Argo. Entre los asistentes, dos españoles de pro; el canario Paco Delgado, nominado a Mejor Vestuario por Los Miserables, y Sonia Monroy, que se cuela en la red carpet embutida en un Valentino y con cámara al hombro para retransmitir el fiestón en su propio reality. Minutos después, la Wikipedia la da por muerta tras ser tiroteada por Tarantino. Menudo susto, ¡esto sólo pasa en Hollywood! 

41 comentarios:

  1. Yo creo que la Botella no se pone chisposa ni con una bodega entera y el careto de mala baba que tiene esa mujer es perjudicial para la salud.
    Lo del cretino del yernísimo no tiene palabras y encima a seguir viviendo del cuento y que vaya un parado y robe unos euros que le caen 10 años.
    Lo mejor la obra de teatro. Un abrazo Alvaro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaajaj la mejor vision de los oscars!!!!!

    besooos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, siempre nos sabes sacar una sonrisa. Bravo.
    Besazos

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, lo que me he reido, tu visión de los oscar divina, no te pierdas mañana la mia, que también tiene miga.Veo que no ha sido la mejor edición para ti tampoco.

    jijijiji

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Menudo resumen del fin de semana, si es que no paran de darnos sobresaltos entre unos y otros... y luego los de los Oscar no siquiera nos alegran la vista.



    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ay que ver qué semanita!! cargada de sobresaltos, ejejje. No sé ni qué comentarte porque el tema política cada día me repugna más y de los Oscar me ha parecido taaaan insulso este año...Por cierto, no tenía ni idea que "La Monroy " se hubiera colado en la alfombra roja( lo que yo decía...que este año los Oscar han perdido muchos puntos) Bsinss:)Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  7. da gusto leerte, me pones siempre al día! Qué cosas tan curiosas, habrá que ver el viernes el poligrafo!

    ResponderEliminar
  8. Menudo batiburrillo de noticias!, así me pones al día del cuore y las varietés.. Yo al igual que Pilar paso de políticos y demás especímenes porque me asquean.. Genial la obra de teatro, si estuviera en Madrid no me la perdía!.. lo de la Monrroy fue muy fuerte, me quedo con esto que al menos ha sido divertidísimo!.. La cara de muchas y muchos cuando la vieron allí con su Valentino!.. y la noticia de después de que Tarantino la había matado a balazos jajajaja.. Hollywood!!

    Un besazo corazón, placer leerte como siempre!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Álvaro, buenas tardes:

    Qué activo estás esta semana, aún no he asimilado tu anterior post y ya te desmarcas con otro. Lamento decirte que me he deprimido leyendo tu post, no por el estilo que como siempre es impecable y divertido, más bien por el panorama que se nos presentan en este país, lo que faltaba ahora la sobrina de Aznar, y yo me pregunto a quién le interesa lo que esta pertarada pueda contar? La obra de teatro la tengo en mi agenda. En cuanto a los Óscar, me rindo ante Charlize Theron, iba impecable, fue sin duda la que más me gustó. Qué hacía la Monroy en semejante sarao, lo había oido pero pensé que era una broma.

    Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Alvaro!!! yo me quedo con la Aznar jaja esa chica va a dar mucho que hablar por que si algo no tiene son pelos en la lengua jeje

    un besotee enormee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jajaja me encantan tus post, siempre sacan de mi una sonrisa!!!
    Un besazo
    VOGUECITA
    http://www.voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jajaja de Oscar el post Álvaro !
    Mejor desnudo, mejor interpretación , mejor ...
    q grande eres !

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. A mi lo de Urdangarín me da ya hasta grima verlo...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Urdangarín me da cosa verlo, tiene más mala cara que los pollos de carrefour.

    ResponderEliminar
  15. Un Óscar para este post por favor

    ResponderEliminar
  16. Pero qué bien lo haces, Alvaro, consigues que lo pastoso fluya.. y que lo lamentable nos haga reir, ¡porque vaya panorama que tenemos¡¡¡ y además nos pones al dia de cosas interesantes, como la obra de teatro (que por cierto me apunto). Una crónica maravillosa. Por cierto, que el último me lo perdí, me encanta Vanessa Lorenzo, creo que tiene mucha clase y mucho angel.. Bss desde el meridiano de la semana... ya queda poquito para el viernes¡¡

    ResponderEliminar
  17. me quedo con los oscar un poco de alegria
    que hay muchas penas en la vida

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Álvaro muy buenos días de miércoles.
    Vaya crónica nos has relatado, la verdad es que no me sorprende, a veces no apetece ni ver la vida social ya que no paran de llover cosas que no me apetece ni escuchar, y luego te leo lo de Aznar bravo, Undargarín es la cosa más horrorosa del mundo, además de lo que tiene, roba horror.
    Y los Oscar una lástima sin duda alguna he visto cada vestido que es mejor decir he visto jeje.
    Un besazo enorme, espero estés teniendo una buena semana.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡cómo está el mundo!! ni los Oscars son lo que eran...

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  20. que pelicula lo de los Aznar, madre mía si es q en todas las casas cuecen habas xD
    me quedo con los Oscar, siempre estoy deseando que lelven para ver que vestidos llevan las celebrities :D


    besitos

    ResponderEliminar
  21. Semanita intensa donde las haya jajajaj ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  22. Que semana...me pregunto que significará tecnicamente "entrañable amistad"...depende quien lo diga...hasta suena raro¨.
    Besos, http://miramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta: Sonia Monroy dada por muerta en Wikipedia. Pero si es que esta mujer es puro entretenimiento! Solo a ella le puede pasar que se la de por muerta en Wiki :).

    eldiariodelarajones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Desde luego un post entretenidisimo!!!!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  25. super entretenido tu post! vaya semana!!!

    te seguimos!!

    conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. MADRE MIA QUE SEMANA ALVARO!!!!
    LO DE SONIA MONROY CLAMA AL CIELO, SI ME PINCHAN NO SANGRO!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2194

    ResponderEliminar
  27. Jajaja que bien ya me he puesto al día, lo que me he reído con lo de Aznar jajaja lo que le gusta la gente airear los trapos sucios, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Q bueno AL!! A Aran Aznar en vez de hacerle el poligrafo deberian hacerle el test de inteligencia q tan de moda esta q me da a mi q el resultado saldria como las cuentas corrientes de muchos,en negativo.Pero bueno, tampoco me parece del todo mal q saque provecho de su situacion para hacerse con un dinerillo extra ya q en este pais no sera ni la primera ni la ultima q lo haga. Del tema Urdanga..ya sabes, "pasopalabra". Y del tema Oscars...pues bueno...ni frio ni calor, me dejaron mas bien tibia los modelitos pero aun me estoy recobrando del shock de dar por muerta a la Monroy jajajaj pobre chica, no es pa matarla aunq me da a mi q seria la unica manera de hacerse un sitio en USA. Lo peor es q todavia hay gente q cree a pies juntillas lo q dice la Wikipedia. Geenial post como siempre. Besis

    ResponderEliminar
  29. Menudos culebrones, de esta no nos saca ni el tato, con estas familias donde siempe hay una oveja negra, van a acabar todos como el rosario de la aurora, en fin menudo PAIS, como siempre una buena cronica, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  30. jajaja

    Han dado por muerta a "la Monroy"

    jajaja

    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  31. Un ambiente muy movidito, como dice el tango, " el que no llora no mama" y luego " el que no afana (robar) es un gil (tonto)" y sigue y sigue,la letra del tango Cambalache, no tiene desperdicio. Lo del duque se podría llamar "SIN TETAS NO HAY PARAÍSO, (FISCAL)", la verdad el circo del sol se quedó pequeño,besos,ana.

    ResponderEliminar
  32. Todavía no he visto ni una foto de los modelitos de los Oscars... Esperando al HOLA como loca para que luego me pongan a la Corina en primera plana. Aun así lo compraré por si me hacen un resumen.

    Por otro lado te diré que la sobrinísima es un pelín desagradable a la vista pero tiene un tipazo. O al menos, así parece en las fotos.

    Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Jajajajaja!! ¡¡Me encanta el comentario con el que cierras el post!! ¿En serio esa mujer tiene un progrma propio??
    Señor lo que hay que ver/oir...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Madre mia, la Monroy en los Oscars, que pena que no se cruzase con Tarantino!!
    Me parto con tus resumenes, que grande!!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Jaja excelente de los oscars


    SAludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Alvaro me ha encantado tu post y este repaso que nos da, no me entero de muchas cosas, de la sobrina de Aznar!!!! en cambio lo de Sonia si que lo sabía... y me pregunto ... ¿qué hace esta chica en los Oscars?


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. jajaj lo del posado de la sobrina de aznar ya lo había visto pero me faltaba la puntilla deluxe ;)
    corina amistad entrañable? se comenta que también la puede tener con undangarín...
    y lo de la monroy en wikipedia...eso si que no lo sabía! besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Esto de la Aznar no lo conocía yo, más de lo mismo, porque habrá tanta mala gente por ahí? en el poder?
    Un beso Alvaro

    ResponderEliminar