Suscripción

14 febrero 2013

CARMEN, ´REINA DEL DESGUACE´

Y el runrún se hizo noticia. José Campos anuncia divorcio a través de su revista de cabecera en una extensa entrevista cargada de titulares y de pullitas hacia la que ya es su ex. Cuenta el santanderino que su relación hizo aguas en plena Navidad, cuando Carmencita le confiesa que tiene una nueva ilusión, para minutos más tarde ponerlo de patitas en la calle con sus perritos, a los que llama hijos, a cuestas. A pesar de que Campos no quiere entrar en detalles, todo apunta a que esa ilusión tiene nombre, apellido y un imperio empresarial de agárrate y no te menees. Estaríamos hablando del famoso chatarrero, propietario de Desguaces La Torre, padre de familia, y con una esposa que hace oídos sordos mientras pasea por el barrio escoltada. El madurito más poderoso de Parla parece haber conquistado el corazón de la nietísima, a tenor de que ya se dejan ver compartiendo mesa y mantel con todo el clan Bordiú, matriarca incluida, que cuando es asaltada en lo alto de una escalera mecánica, disimula y manifiesta: “No sé nada, a José no le gusta viajar y mi hija viaja como una loca”. Pues como una loca ha recorrido más de veinte países en siete años con el bonachón de Campos, donde se han fotografiado y mimetizado con gorilas, ballenas, orangutanes y todo tipo de animalillos vía exclusiva. Pero todo eso ya forma parte de un pasado que él no quiere recordar. José atraviesa sus horas más bajas, intenta empezar de nuevo y, entre sus planes más próximos, se encuentran su dimisión en el Racing y su toma de tierras madrileñas. Sus respectivos abogados intentan acercar posturas cuanto antes, aunque según sus palabras: “Esto va a acabar muy mal”. Bien o mal, lo cierto es que la que un día pudo reinar da carpetazo a su tercer matrimonio, por el que apostaba después de una retahíla de amoríos con Borbones, anticuarios, arquitectos y amantes de ida y vuelta. Carmen aún no se ha pronunciado, pero sus vecinos comentan en petit comité que la ven exultante, enamorada y con porte de reina. Esta vez, del desguace. Sin duda, vuelve Carmen.

44 comentarios:

  1. Esta mujer me despista un poco, siempre va de libre y desprejuiciada por la vida, pero aún no la he visto yo enamorada ni de un fontanero ni de nada que se le parezca. Pues que sean muy felices cada uno por su lado.

    Como siempre el post genial, besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!

    Feliz día de san valentin!!

    muchos, muchos besos

    http://ancost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es que Carmencita siempre ha hecho lo que la vino en gana... Y a el se le acabó el chollo de "mimetizarse con orangutanes ...." jaja Bss y disfruta del viernes¡¡

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Me ha encantado el post! Hoy he ojeado el Hola y sí, el pobre Jose está destrozado! Y una pena no volver a ver esos posados con animalitos de todas clases! Qué recuerdos, con lo bien que lo hemos pasado con esta pareja! Snifff... Siempre maravillosa tu escritura amiguito! Bssss y FELIZ SAN VALENTÍN!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. MAdre mia que tiaa!! se va a cepillar a media España! que libertina es la Franquita, si su abuelo levantara la cabeza!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ay Carmencita, Carmencita en mi mes de hospital, me ido enterando de cada detalle del rey de la chatarra, y desde luego aqui la gente no pierde el tiempo.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Genio y figura hasta la sepultura! Y vendrán más amorios que Carminin es así! Un abrazo Alvaro, he disfrutado como siempre leyendote.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Desde luego esta mujer se ha puesto el "mundo por montera" y resto la da igual. Esta vez la ha tocado un mega-chatarrero , quién sabe si dentro de unos meses se lía con un bailarín como Jennifer López( todo es posible). Me encantan tus artículos. Te sigo.Bsinss y hasta la próxima:)

    ResponderEliminar
  9. Esta entrada no tiene desperdicio, me encanta, como todas.

    Feliz San valentin.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. quien es el rey de la chatarra??? tengo que ponerme al día.
    a ella la vi una vez en León de tapas y me impresionó.
    Genial tu crónica como siempre.
    mil besos

    ResponderEliminar
  11. A mi esta señora me está empezando a cargar un poco creo q ha vivido toda la vida del cuento y de los hombres y q es bastante vaga,¡he diccho!
    jajajjaa
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Álvaro me ha encantado tu post!!!! Y lo estaba esperando!!! No hay duda de que la Bordiu ha hecho siempre lo que ha querido, siempre me ha caido bien!!! Asi que..: que disfruté!!! Lo siento por el cántabro porque parece un buen tipo? Siempre me dio juego ella!!! Besos y buen finde también para ti

    ResponderEliminar
  13. Menudo culebron...no se como acabara este lio pero lo que esta claro es que Carmencita hace siempre lo que quiere... y sabes que te digo ? que ole por ella jajjajajajajajjaaaa.
    Tu articulo como de costumbre ...brillante!!!!

    Un besazo

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues mira que yo creía que había sentado cabeza con el Campos, pero parece ser que no, esta chica de ida y vuelta ¿no sentara cabeza nunca?, como siempre un genial reportaje, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  15. Hola Álvaro muy bueno días y muy feliz fin de semana.
    ¿Tienes planes? Yo seré mosquetera este fin de semana jeje.
    Esta mujer Carmina me encanta hace lo que le sale del cuerpo sea o no la nietisima me encanta, tiene personalidad, y se pasa por el forro de la guirnalda a todo el que le viene en gana, la verdad por lo menos auténtica...
    Gracias por este post me encantó.
    Un besazo enorme guapísimo.

    ResponderEliminar
  16. Pero, ¿en qué mundo vivo yo? Ni enterarme... jajajaja!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  17. Esta mujer no sienta cabeza, me da pena por el bonachón de Campos, se ve buen tío. Buenísima entrada. Besitos para mi bloguero preferido

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno! la verdad es que esta mujer no me gusta nada. La reina del desguace, le viene perfecto. Ayer he escuchado en salvame la historia, ya ves entre tu blog y la tele online aunque este en Berlín es como si estuviese ahi. Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  19. Algo había leído sobre el tema...que variada la lista de la nietísima...eso sí, ni un albañil en ella...yo creo que el que menos "poderes" tenía era José Campos...en fín, es una persona de esas que se les acaba el amor rápido, habrá mas, seguro. Yo me la imagino como Sara Montiel o como la Duquesa de Alba...años después seguirá dando que hablar! besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Esto se veia venir desde el mismisimo momento de la boda.... era un cuento feliz...pero corto! Bueno, esperemos que este simpatico señor también encuentre pronto una nueva media naranja :)
    http://miramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es de telenovela!

    Besos

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola corazón!, sin mucho tiempo para visitarte, y mira que me gusta enterarme de todo esto por tí, y tu particular forma de contarnos las cosas.. De Carmencita qué quieres que te diga... esta mujer es un estilo a la Duquesa de Alba no?, hace y deshace lo que le da la gana, vive su vida plenamente y se pone el mundo por montera.. Supongo que eso está bien siempre y cuando no le hagas daño a nadie.. no tengo suficientes elementos para valorar si es así o no.. Sea lo que sea, su matrimonio con el Campos se veía venir.. eso fue de chiste.

    Un besazo enorme y Feliz Fin de Semana

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  23. MADRE MIA CON LA NIETISIMA!!!! MUCHO ESTABA DURANDO SU MATRIMONIO, NO???

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2176

    ResponderEliminar
  24. Era un secreto a voces y que mejor día para anunciarlo que el de los enamorados...Ella es así, de eso vive y bastante bien. ¡que pereza de tia!

    ResponderEliminar
  25. Esta mujer creo que sí que sabe vivir la vida...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Era de esperar, con la trayectoria que lleva. A ver cuanto le dura este ...

    Buen fin de semana ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. A veces la envidio hace siempre lo que la da la gana, los mortales no podemos hacer esas cosas..

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que buena crónica Álvaro ! jajaja
    con lo bonachón que se le ve a este hombre !!
    a ella no la puedo ver delante !


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  29. jajaja yo me parto con esta tia, que mas le da matrimonio arriba matrimonio abajo ella va a vivir toda la vida del cuento y cuando le haga falta mas dinero se sienta en el deluxe y ala que viva la pepa!!!
    pero el personaje este del campos tampoco esta para hablar...

    me ha gustado mucho tu post Alvaro!!! buen finde y un besotee enorme!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. que risa con el titular!! Que se ande con ojo la mujer del chatarrero que donde Carmen pone el ojo pone la bala =D
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Me esperaba un novio mas glamouroso. Se ve que con Campos le cogió gusto a lo rústico,

    Buen finde!

    Eldiariodelarajones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even lookbook if you want...just let me know :3 <3


    NEW POST UP!


    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  33. amor y desamo, lo que no me gusta
    es que rentabilicen todo
    campos lleva tiempo callado y ahora a soltar
    la lengua, mejor calladito

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. lo del chatarrero es muy fuerte... qué mujer ;)

    Feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  35. La gente tiene mucha facilidad para enamorarse y desenamorarse no? igual es que yo estoy un poco obsoleta y deberia darme cuenta que es algo muy comun jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Estaba claro que esto se veía venir, vaya telita de la buena nos espera jajaj :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  37. La verdad se la vé fantástica, se nota que está enamorada, pero me dá que tiene una vida un poco complicada, que dirá la otra, espero no tener un nuevo trío como el de un cierto alcalde,que fue sufi. BESOS,ANA.

    ResponderEliminar
  38. Pues me entero por tí. Que lo sepas.
    A mí él me parece un buenazo, y lamentablemente hay muchas mujeres bobas que no quieren a los hombres buenos.
    Un abrazo, ;)

    ResponderEliminar
  39. Esta mujer es una autentica locura!!! jajajaj

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  40. Madre mía, vaya cuadro tenemos con Carmencita....
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Genio y figura hasta la sepultura...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. a mi honestamente q hagan lo que quieran pero sigo sin entender pq tienen q dar a publicar toda su vida continuamente. dinero si, y afan de protagonismo tb pero es una lastima. besos

    ResponderEliminar
  43. Me encanta Carmen,soy fan suya!!
    Su filosofia en la k sinduda cabe el "Carpe Diem";vive a Tope la vida sin importarle lo k dirán los demás y procurando se feliz.Sigue así!!

    ResponderEliminar
  44. Yo creo que esta mujer y su "prole" no merecen más importancia, mejor que trabajen todos un poco.
    Un besazo.

    ResponderEliminar