26 noviembre 2012

MAR FLORES Y NURIA GONZÁLEZ, GUERRA ABIERTA


Dicen que el pasado siempre vuelve. Viajemos en el tiempo a una historia de traiciones, lujuria y poder, que bien podría formar parte de cualquier bestseller de Danielle Steel. Corrían finales de los años noventa cuando Mar Flores y Nuria González eran íntimas, se subían juntas a la pasarela Cibeles y paseaban trasnochadas por zonas vip. Mar olvidaba a su conde italiano esquiando con Fernández Tapias, pero una escapada a Roma con Lecquio la situaba en el ojo del huracán, tiraba al traste su carrera y le cerraba las puertas de la élite. Después vendría su intento por encajar en los palacios de los Alba, su escarnio público y su vuelta a los brazos del que hoy es su marido. Mientras tanto, Nuria aprovechaba la coyuntura y se iba a los toros con Fefé, que la metía en la nómina de las Campos como experta en moda. González alardeaba de buenos modales a dos bandas, por las mañanas en el corrillo de la madre y por las tardes en el magazine de la hija. La amistad de las dos maniquíes se convertía en una dura competición por triunfar, ocupar listas de estilo y ser invitadas a recepciones de alta alcurnia. Ya cada una por su lado, la de Usera formaba familia numerosa con Javier Merino, y su contrincante fletaba cuatro aviones privados para jurarle amor eterno a uno de los hombres más poderosos del reino ante los ojos de lo más granado de la política, la aristocracia o las finanzas. Nuria dejaba los platós para navegar con Gallardón, ir de shopping con Cari Lapique, y contarle sus secretos a Terelu, pero cada mañana se transforma en un vía crucis cuando se topa con Mar en el ´British Council´. González hace de tripas corazón y desahoga con su madre, diputada popular por Palencia, su hermana, aspirante a novia de Carlos Herrera, y su tropel de escoltas. El combate llega a su clímax, según cuentan, cuando las Yébenes piensan en Mar como imagen de su línea de potingues. Nuria recurre al yoga para pasar el trago, pero su orgullo soberano la lleva a levantar el teléfono y hacer que las gurús de la belleza rompan el contrato y la sustituyan in extremis por Tamara Falcó, más cristiana y más llevadera. La señora que mueve los hilos del Real Madrid y de la Cámara de Comercio desde la sombra se sale esta vez con la suya, y la mujer de Merino mira hacia otro lado, pone dientes y se da un baño de multitudes en ´Fortuny´, que para eso es la jefa. Parece que Tapias no perdona, Nuria no olvida y la jet está dividida. Continuará...

29 comentarios:

  1. no sabía yo de este lío, gracias por ponerme al día!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. vaya lío...pero no me extraña...
    espero el continuará...
    muchos besos y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado como lo has contado, pero lo cierto es que con el tiempo y viendo a Mar y Nuria los señoras tan "señoras" ahora me había olvidado del folletín de los noventa!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!!

    http://quedamosenelblog.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Álvaro pues no tenía ni idea que Nuria había sido modelo y mucho menos que hubiese sido amiga de Mar. Este mundillo es un pañuelo. Desde aquí te solicito más posts acerca de Nuria pues lo cierto es que me causa mucha curiosidad todo lo que nos has contado. Besitos.

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pero.. "¿qué lío es éste?" jajaja, como decía Sarita Montiel. Conocía la historia de los 90, pero no los últimos acontecimientos.. Me ha encantado, como siempre, cómo lo cuentas. Bss de lunes... y ánimo con el martes

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA, QUE BUENO!!!!
    LA VERDAD QUE FISICAMENTE VEO MUCHO MEJOR A MAR!!!!
    NURIA ESTA COMO ENVEJECIDA....

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1943

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mas Mar, Nuria es como muy señora mayor
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. yo tambien sin ningun tipo de duda...

      http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

      un saludo

      Eliminar
  10. no tenia ni idea!! pero me quedo con Mar, la han pisado y la tia ha seguido con la cabeza bien alta.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia....como niñas de colegio...si no fuese por los años, q ya pesan. No soporto a ninguna de las 2, como es habitual jajajaja pero me ha encantado q revivas las brasas de esa historia un poco olvidada ya por la gente. Muy buen post como siempre Al. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario. Espero que te pases a visitarme de vez en cuando. A estas dos señoras las tengo muy perdidas, no sigo mucho la prensa del corazón.

    Un saludo

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Alvaro. Jajajajaj, que me parto con tu ironía. Me encanta como escribes, eres la pera. La verdad es que ya no me acordaba de este lío. Pero hay que ver con las mujeres como son de vengativas.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. Hola Álvaro! muy buena crónica... ya están tardando las revistas en contratarte!!! no sabía nada de este folletín. En todos sitios cuecen habas.
    Saludos, Ana

    ResponderEliminar
  15. Dios mío!!! que bien me lo paso con tus post. Con este te has superado, nada mejor que un par de víboras atacandose. Genial!!! Como siempre.

    ResponderEliminar
  16. Joderrrrrrrrrr...como está la socielity!!! creo que no doy un duro por ninguna de las dos trepas!!! he dicho trepas??? ainsss perdón...chicas....
    besis

    http://www.lamarsalada.net/

    ResponderEliminar
  17. Si que recuerdo aquellas historias, ahora las dos son unas señoras de mucho postin y aquí no jha pasado nada. Gracias por tu comentario. Que te parece si nos seguimos?

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu manera de contar las cosas, no tenía ni idea de esta historia =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, que follón tienen montando. No tenía ni idea...

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  20. Como entretiene tu blog!! Gracias a tu comentario te he descubierto, pero por que no puedo seguirte?? Lo dicho, muchas gracias por tu comentario y me alegro que te gusten mis creaciones, aún soy "novata". Besos.

    http://etnicaespirales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ya lo conseguí, antes no me aparecía por ningún sitio ( o no lo veía, puede ser) Ya tienes una seguidora más. Me gusta como cuentas las cosas. :)

    ResponderEliminar
  22. Tantas idas y venidas, eso agota, ¿no?. Las dos son dos mujeres de armas tomar por lo visto, me ha entretenido el post, me gusta visitarte, besos ana.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog...soy nuevo en esto asique te invito a que te pases por el miio..

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar
  24. Que divertido, no me había enterado de esta movida,jajajaj.

    La verdad que cuándo he visto la foto de Nuria, no me parecía ella, madreeee,....

    Gracias por la información.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Vaya!!! me quedado muerta!!! yo si tuviera que elegir bufff creo que no me quedaría con ninguna :)
    Me ha encantado el post!!!!
    besazos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. menuda trama, no tenía conocimiento de esto, aunque no sigo la vida de los famosillos para eso te tengo a tí que eres un experto en ponernos al día con esto... jeje.. bsos

    ResponderEliminar
  27. Alvaro, corazón, tenemos un problema de compatibilidad de webs. Ya te lo digo, así, a boca de jarro, que diría alguna... Comentas en mi blog (Gracias!)pero no se publica el comentario. Dado que te intuyo hombre de opiniones firmes, achaco yo el tema más a cosas paranormales de la cosa informática que a ún súbido arrepentir. En fin, que no he encontrado tu mail, y uso y abuso de este espacio...ay señor!
    Un beso y gracias por seguirme
    PD: mi mail es hastaelhigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. La historia seguro que continúa... Muchas gracias por los comentarios!!!!

    ResponderEliminar