Suscripción

14 noviembre 2012

ALBA, COMPUESTA Y SIN FONSI


No ha podido ser; la pareja formada por Fonsi Nieto y Alba Carrillo está rota. Las desavenencias comenzaban este verano cuando el piloto, ahora Dj, se presentaba recién levantado, y dos horas tarde, en el aeropuerto de Ibiza para recoger a su novia, que montaba en cólera con cinco maletas y su bebé a cuestas. Lejos de disfrutar de unas largas e idílicas vacaciones, Carrillo volaba de nuevo hacia Madrid sólo dos días después. Una alianza amainaba el temporal y salían al paso con “Fue una simple bronquilla”, pero la sombra del desenlace volvía a planear sobre los tortolitos cuando, hace unos días, Nieto inauguraba restaurante en la capital y justificaba la ausencia de la rubia con un poco creíble “Se ha tenido que quedar dando biberones”. La angelical Alba, que proviene de esa cantera de Supermodelos que orquestaba Judith Mascó en su debut y despedida como presentadora, espetaba públicamente hace meses a golpe de exclusiva “Me casaré, con o sin Fonsi”. Todo apunta a que finalmente tendrá que ser sin Fonsi, que tras un pasado de motociclismo, romance con Pataky y boda fugaz con Ariadne Artiles, cuentan que, en lugar de cambiar pañales en familia,  sólo le apetece pinchar House hasta las tantas, al más puro estilo Paquirrín. Los protagonistas ya lo han confirmado; el expiloto se refugia en Amnesia, y la madre de su pequeño Lucas sale por patas de la urbanización La Finca para comenzar vida de soltera en su casa paterna de Torrelodones. De momento, estrena programa los fines de semana en Nova, y comienza a mover pelassso, que diría su homóloga canaria, pero ahora en solitario. Fonsi y Alba ya pilotan por separado. Cuidado, que vienen curvas.

22 comentarios:

  1. Pues es una pena, con un bebé pequeño... pero c'est la vie¡¡¡ este chico, de todas formas, parece un poco inmaduro.. como su homólogo Paquirrín.. y el compromiso de una pareja y un hijo pesan mucho.. (Veremos lo que dura el homógogo). Me ha encantado lo del "pelasso", me encanta Ariadne¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro, buenos días:

    Se veía venir, me parece a mi que el DJ, antes piloto, no tiene muchas ganas de comprometerse. Por cierto qué de moda se ha puesto lo de ser DJ, cuando no saben a qué dedicarse, o DJ o modelo. En fin pues a por otra modelo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo te va Ana? te hecho de menos... Bszos

      Eliminar
    2. Hola guapa:

      Yo también te echo de menos. Pues bueno no me va mal, podría ir mejor pero que le vamos a hacer. Espero que estés muy bien.

      Besazos

      Eliminar
  3. es una pena por el bebe tan pequeño
    :(

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es una pena por el bebé, pero se veía venir! además ella me gusta mucho mas que el... creo que merece más!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues vaya!!
    me ha encantado tu crónica, da gusto leerte!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. pues vaya!!
    me ha encantado tu crónica, da gusto leerte!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado como lo has contado, pero... qué poco le duran las parejas a este chico, ¿no?, ¿porqué será?


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  8. Hola alvaro. Me sigues encantando como escribes. La verdad es que a este chico no le cuaja nadie. Debería analizar por que le pasa.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Hola Álvaro, A mí también me gustan mucho tus crónicas. Y mira que lo del rosa no me va pero las tuyas son diferentes.. Opino igual que Yoli-Lo este chico parece muy inmaduro. Y creo que cuando pilotaba también se le adivinaba, porque en realidad si no hubiera tenido a su tío detrás, creo que no hubiera llegado a los circuitos. Lo que quiero decir es que lo tiene todo de cara pero no parece que llegue a nada serio en ningún aspecto de su vida.. Hasta la próxima.
    Ana

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que se veía venir... Sigue así Álvaro, me encanta leerte ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, Gracias por pasar y comentar, si es de tu agrado podríamos seguirnos via GFC
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. al estilo de modas carito17 nov. 2012 7:52:00

    me gusto el post Alvaro, como lo sabes contar :); lastima por ellos y sobre todo por el bebe pero buennoo, besnes y feliz dia :)

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. Una cronica estupenda, pero se veia venir, Fonsi parece que se cansa con todo, novias, carreras profesionales, jaja veremos cuanto le dura el ser dj.... que parece que ahora cualquiera puede serlo ¬¬

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. jo esta chica me encantaba en Supermodelos debería haber ganado!!!

    te dejo mi blog por si alguna vez te apetece echarle un ojo ;)
    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Este chico no sienta cabeza. Un cero para él y un 10 para ti Álvaro que me haces disfrutar al máximo con tus entradas.

    Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetón!
    Buah este muchacho no sabe que hacer con su vida..a veces es mejor estar sola que mal acompañada.. que tendrá DJ que todos van al saco? será la noche que los confunde...
    bsos

    ResponderEliminar
  17. que le den por saco al Fonsi!! q es u chulito de kaka....agggggq mal me cae!!!
    ojalá la chica encuentre un hombre en condiciones..y pronto!!

    http://www.lamarsalada.net/

    ResponderEliminar
  18. jajajaj q bueno! yo personalmente no deberia opinar pq no voy a ser muy objetiva....ese tio me cae FATAL!! . Genial el post, como siempre...

    ResponderEliminar
  19. me gustann mucho tus articulos.. muy acidos , ole tu..
    sigue asi...
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar