11 abril 2013

ROSA, SONIA Y LA JESSI EN ´SU MOMENTO´

Tensión máxima entre Pantojos. Mientras Maribel permanece encerrada a cal y canto a espera de la sentencia que dirimirá su futuro en cuestión de días, su pequeño del alma, con su piel de canela y todo, vuelve a estar libre. Sí, después de muchas idas y venidas, Kiko y Jessi, y viceversa, han puesto punto y final a una historia de amor cargante donde las haya y marcada por las continuas disputas de las que nos han hecho testigos vía tuits. Parece ser que las noches locas de Paquirrín han pasado factura a una relación que parecía abocada al fracaso desde el minuto uno, y que ni la propia tonadillera es capaz de reconducir. Ya cada uno por su lado, el Dj vuelve a su loft de soltero y promete desmantelar las mesas de mezclas del antiguo Buddha jueves sí, jueves también. La aspirante a modelo, por su parte, estrena melena, talla 36 y adosado sevillano para celebrar su reciente fichaje por una importante agencia de maniquíes que encabezan futuras promesas como la parienta de Bisbal. Tenemos nuera para rato. De una separación a otra. Después de los flirteos piscineros, después de la novia, ya exnovia, despechada, y después de que toda la pandi que se fraguó en Canarias negase la mayor, va Sonia Ferrer y confirma la noticia: se separa, se divorcia, se va de casa y todo lo que conlleva mandar a paseo a su marido de los últimos tiempos. La que otrora contaba con tono remilgado en la pública las aventuras del famoso de turno, es ahora la protagonista de un historión sin precedentes con esposo cirujano plástico, amiguito jinete y Patricia Martínez con ganas de no callarse ni debajo del agua. Ferrer intenta retomar su vida y su carrera, y nada mejor que hablar de lo sucedido a golpe de photocall en esos grandes almacenes que nadie quiere nombrar, de apellido Inglés, y que sacan de apuros a Marina Danko. El ex de Lara Dibildos y de otras tantas, juega al despiste y se encarga de llenar su nuevo local de tapas de curiosos y deseosos de salir en la foto. (Música de I Love Escassi…). Suena otra melodía bien distinta para Rosa Benito. Con Amador bajo la chapela levantando el país por tierras chipioneras, la autora del célebre “Éste es mi momento”  abandona Torrejón y se encumbra como primera figura en el musical The Hole. La cuñada de la Jurado entierra el secador, engalana el camerino con fotos de todos sus ancestros, y ve como los rulos se los enjaretan a ella para debutar sobre las tablas en una función en la que sólo le hace sombra la Terremoto de Alcorcón. Benito se deja la piel en el escenario y, gallitos aparte, deja boquiabiertos a todos los presentes, su hija Chayo incluida, que asiste con sonrisa postiza al momento en que su propia madre la arrincona al patio de butacas cual espectadora que paga una entrada para disfrutar, quizá, de la auténtica sucesora de la más grande. ¿Ha nacido una estrella, o sólo explota el último coletazo de ´su momento´?

22 comentarios:

  1. Lo del Paquirrin estaba cantado y como explota la Rosa Benito lo de ser cuñadísima! Con tal de vivir del cuento se hace lo que haga falta.
    Un abrazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cierto lo de paquirrin cantadísimo...pero...porque tienen hijos esa gente?! lo de Rosa Benito....fli-po...me ha recordado a la semana pasada, entre a mirar un vestido para mi madre y la vendedora pretendió vendérmelo diciendo que eran los que llevaba Rosa Benito...está claro que se quedó en la tienda! besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. HolaÁlvaro. Ya era hora que volvieras jijijij. Espero que estes bien. Ya se echaban de menos tus post tan irónicos jijij.
    Menudo panorama tenemos, a mí me da un poco de ....
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. me he quedado con la boca abierta con lo de Rosa Benito, madre mía como está el patio!

    ResponderEliminar
  5. Alvaro, fantástico, hoy has estado "sembrao" jaja, no me puedo creer que me he perdido la separación de Pantojín... es que ahora con el lio que me traigo veo poca tele, y no estoy muy al tanto.. Besazos y disfruta a tope del fantástico finde que hará, soles en toda España¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pienso lo mismo que Carla Franco, ¿para qué narices tendrán hijos esta gente? Con su vida de sainete que hagan lo que quieran pero con sus hijos... Los de Rosa Benito ya están mayores y tienen que saber aceptar la cosas de la vida. Que con este tipo de gente siempre son raras y complicadas.

    Como siempre, muy entretenido el post. Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente yo tb tendria un affair y dos con Escasi!!!!! lo de Kiko y La Jessi se veia venir porque no pegan ni con cola!!!!!! buena cronica ocmo siempre!

    besos

    http://elarmarioquecomaprto.blogspot.com

    Le he recomendado a mucha gente tu blog para echar alguna sonrisilla que otraQ

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte lo de Rosa Benito en el musical de Hole! Me has dejado muerta jajajaj ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  9. LO DE "EL KIKO Y LA JESSI" ABURRE YA, QUE PLASTAS SON.
    LO DE SONIA MUY FUERTE......
    Y LO DE "LA BENITO" NO SABIA NADA, DE PIEDRA POMEZ ME HAS DEJADO....MENOS MAL QUE EXISTES PARA TENERME AL DIA DE TO ALVARO.

    BSS Y BUEN FINDE

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2372

    ResponderEliminar
  10. Lo del Paquirrín era de esperar, es una pareja que hace chirriar los oídos al verlos juntos, estaba cantadito. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana Álvaro.

    ResponderEliminar
  11. Lo de Kiko y Jessica, como tú bien dices, se veía desde el minuto uno. Yo no soy vidente pero ya sabía el futuro de esa relación de antemano.Y en cuanto a lo otro, desde luego...yo no sé dónde le ven la gracia a Escassi. Definitivamente soy un bicho raro. Bsinss y feliz fin de semana, Álvaro:)

    ResponderEliminar
  12. Ya me he puesto al dia, que estaba perdida en estos asuntos. No tenia ni idea de nada de lo que nos cuentas, aunque la verdad lo de la Jessi y kiko estaba cantado

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jajaj me encanta tu blog!! ya se donde recurrir para enterarme bien de todo, por que a veces es un lio!! jaja un beso wapisimo

    ResponderEliminar
  14. Jajajaj buenísimo como siempre. Me has puesto al día en 0,2. Mil besos guapísimo!!

    ResponderEliminar
  15. Viva el amor de famoso ! que fuerte todo ! jajaja
    que lujazo leerte en cada entrada Álvaro, joder que bueno eres !!!!


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. No sabía lo de Kiko, aunque antes al principio de la relación ya se sabía como iban a terminar, como bien dices.Me ha encantado el post ,como siempre da gusto leer sobre estas cosas si están bien contadas.
    Un saludo Álvaro.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Álvaro como nos los cuenta aunque lo de Kiko y la novia parece que huele un poco!!!! y lo del Escassi, que éxito tiene ese chico, no sé porqué... deberá tener algo oculto!!! ja ja ja


    Porque esos ojos tan azules no me gustan nada...


    Besos

    Estoy de sorteo / http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La verdad que el ya ex de Sonia estaba muy bien ... no? no sé que le ven todas al Esscasi qué alguien me lo explique!!! jaja

    http://www.lovelovelaura.com

    ResponderEliminar
  19. jujujuju muy bueno!!

    mrfashiondesigner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Es impresionante todos los cotilleos que te sabes Jajajaja.
    Un abrazo y gracias por tu felicitación!

    ResponderEliminar
  21. Ayyyyy Dio mío... ¡¡pero que país de cutre famosos!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2013/04/iconic-film-birds-1963.html

    ResponderEliminar
  22. Que pais de pandereta!! jajaj si es que somos la leche!!1
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar