03 abril 2014

CON LA MINIFALDA Y LOS ZORROS POR BANDERA

Pasando por alto el trombón y la vuelta al nórdico de tres plumas, me enchufo los éxitos de Lolita y meriendo a dos carrillos mientras repaso el revistero de la semana. Hoy estoy blando y no pienso ensañarme ni una migaja con el melodrama de Raquel Bollo, los billetes que le debe a su colega la de San Blas y el desfile televisivo de la que fue su nuera, empleada del mes y hoy tronista de los viceversos con la parentela a cuestas y sin pañuelo. Un paso previo en toda carrera meteórica que suele derivar en perder anabolizantes al tiempo que neuronas en la isla que un día reunió a personajes de primera y que ahora mangonea Jorge Javier en calzones con estampado tropical. Por allá perdidos en busca de leña y algo que echarse a la boca andan resistiendo Bibiana, la Ronalda o la sobrina non grata de los Aznar. Un despropósito de casting a precio de saldo que no termina de cumplir las expectativas de la cadena ni de los valientes que nos sentamos frente al televisor. Divididos en distintos grupos, la mayoría vaguean y las ven venir a la espera de que a la chica Almodóvar se le desprendan los hialurónicos o que Chelito García Cortés se mangue el pareo y desembarque en Honduras a amén de las primeras bajas. Entre éstas, la de la sobrina de su amiga Maribel, que ya campa a sus anchas en su loft trianero y luce moreno africano lejos de la palapa. En caso de que García-Cortés se uniese a la aventura, su poltrona de las tardes será ocupada por dos antiguas compañeras de fatigas: Benito y Campos. Si este viernes es la cuñada de la Jurado la que regresa al reino con las espadas en alto y con ganas de llenarle la nevera a las Chayos, Terelu se lo piensa y negocia su retorno entre ostras y pitillos bajos en nicotina. Su descanso voluntario ha resultado corto en el tiempo y retransmitido puntualmente por unos y otros. Con la minifalda y los zorros por bandera, la embajadora de Redupeso ha aprovechado estos meses de ausencia para reencontrarse con el gimnasio, con sus chicas de La Moraleja y con el piloto que la plantó para surfear en Hawái. Cuando en los mentideros se debatía si habían vuelto o no a las andadas, un nuevo nombre de maromo saltaba a la palestra: Mario de Pascual. El presunto sustituto de Carlos Pombo tiene cuarenta y ocho años, buena planta y un currículum que va de las finanzas al arte. Quién sabe si el tema no pasa de rollito de primavera o si la rubia termina organizando boda (tercera) por la Iglesia y envasada al vacío con sus fieles en procesión por las calles de Málaga. Ella podría y no necesitaría una década para conseguir la nulidad matrimonial como en el caso de Francisco Rivera (el torero, no el Dj.), que planea desempolvar la chistera para repetir la horterada de la que algunos aún no nos hemos repuesto, o sea, su enlace con Lourdes Montes, de profesión abogada renegada y diseñadora de su propio vestido de novia. En lo de buscar vocación anda inmersa Gloria Camila. La chica debutaba en los medios en su dieciocho cumpleaños confesándole a España su deseo de licenciarse en Administración y Dirección de Empresas (aún cursa 4º de E.S.O.). En cuestión de semanas, la hermana de Josefer habría cambiado de opinión y estaría pensando en aparcar los estudios para matricularse en una conocida escuela de interpretación. La carrera de Gloriacá empezaba con fuerza hace unos días cuando era estafada (supuestamente) por un falso representante que le habría prometido el oro y el moro en la gran pantalla. Una historia que ella denunciaba en las redes sociales y que él (el supuesto timador) ya habría puesto en manos de la justicia. Hay que ver lo que gusta un banquillo en esta familia. Casi tanto como a mí la Sarandonga.

23 comentarios:

  1. Gracias Álvaro. Muy ameno el artículo. Os recomiendo su lectura.

    ResponderEliminar
  2. Jejejej como te he echado de menos! Bueno , la foto me ha dejado sin palabras pero hace daño a la vista. En cuanto a lo de perdidos lo encuentro muy flojo este año, dan poco juego y creo que eso desespera al presentador que en fin ya sabemos que le gusta llamar la atención, del resto voy desconectad apero ya me he puesto al día con tu crónica...qué haríamos sin ti.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije que la Terele encontraba maromo rápido y si ella anuncia una dieta ya sé cual no tengo que hacer. Y me dejas muerta con Gloria Camila que quiere estudiar interpretación, pues ya empieza bien, estafada por un falso representante, desde luego vaya familia! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si no es porque paso por aquí a menudo , no me enteraría de lo que acontece con nuestros famosillos, jaaajaa genial el artículo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía! ¡La de cosas que les pasan! ¡Qué vida tan aburrida que llevamos los simples mortales! Ahora que prefiero ser mortal y no llevar esa minifalda embutida con pierna chorizera. ¡Qué horror! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cómo está el mundillo del corazón! No sabía que ya había empezado lo de la isla de los famososo otra vez.Parece que la hija de Rocío Jurado va a dar que hablar... Bss, Álvaro:)

    ResponderEliminar
  7. Hola Álvaro, estupendo post, pues no estaba enterada de nada!!!!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. BUFFFF, POR DONDE EMPIEZO....POCO HE VISTO DE LA ISLA PERO.....I´AM FLIPIN CON ESO DE QUE LA MINI PANTO SE QUERIA IR, PERO DONDE NARICES SE PIENSA ESA QUE IBA???
    ADMIRO MUCHO A LA CHICA ALMODOVAR, PERO QUE ESTE EN LA ISLA CON ESOS PERSONAJES NO ME GUSTA NADA, ELLA TIENE MAS CLASE QUE TODO ESO, NECESITA COMPAÑEROS DE MAS CATEGORIA, VAYA PANDA!!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4340

    ResponderEliminar
  9. He visto el programa y me aburrió bastante, falta emoción.
    Pero como es un elenco flojito, no da para más, besos,ana.
    Pd: no me gusta la mini para nada.

    ResponderEliminar
  10. like your blog.. quite interesting to read
    follow u via GFC, bloglovin and g +..hope you add me too
    keep in touch

    http://glamforgood.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  11. El ambiente esta calentito, vaya panda! Hoy no me pierdo el regreso de la Benito, ya he ido al supermercado a por provisiones para pasar una noche a lo grande. Que poco bien se hace Terelu con esas pintas...Creo que me había perdido la mayoría de lo que cuentas, que fuerte lo de la princesa del pueblo y la Bollo, son tal para cual,,,,,,,,,,,,espero que hoy haya un gran espectaculo! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja cuanta sarandonga por dios !!! repasazo !!
    algo vi de la isla pero no me acaba d enganchar, en breve la final, corta y cambia ! jejeje


    Abrazos Alvaro

    ResponderEliminar
  13. Me gusta leer tu cronica por como eres capaz de pasar de un tema a otro con tanto ingenio y eso que soy de las que se sabe las historia, que me aburren pero ahí estoy.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues me temo que el gimnasio no le está haciendo mucho a Terelu. En cuanto a Gloriacá, pobre chica ¿No? Con 18 años necesitaría que alguien la asesorase mejor para no caer en las redes de ningún indeseable. Por cierto, nunca leo revistas del corazón, pero con tus post no me hace falta, me resulta más ameno leer tus entradas que echar un ojo a la prensa rosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Desde luego.... es que la muchacha anda muy cortita de gusto ¿eh? Bueno Álvaro, me despido ya hasta después de Semana Santa, así que un fuerte abrazo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  16. He visto un poco el programa este de la isla y este año no me gusta nada, además que hacen allí tanto "Mujeres y h..."sólo me gusta la hermana de Ronaldo y Bibiana los demás valen para poco.
    Respecto a Terelu, puff, no me gusta nada.
    He pasado un buen rato leyendo tu post,como todos.
    Saludos Álvaro

    ResponderEliminar
  17. Al día me pones en un momento. Menuda crónica, insuperable. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Si me he perdido algo en la semana, aqui me pongo al dia de todo!! Y encima me divierto pilas!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  19. Buenisima la crónica :-)

    Ya vuelve Terelu? Menudo timo esto de la tele :-)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como escribes! Yo no lo hubiese descrito mejor.. Por cierto,que horror el look de terelu con la minifalda, parece una pilingui..Que poco gusto y que hortera es...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Jajjaa esta Terelu vaya tela, no tienen espejo, que ya tienen una edad. Gracias por tus crónicas me pones al día siempre un besote
    Sonia - Ponte tu Ropa

    ResponderEliminar