23 mayo 2013

DE EUROVISIÓN AL VODKA-TAMPONING


Abandono mis labores para inaugurar la temporada de bodas, bautizos y comuniones, y a la vuelta me encuentro con los zumbidos capitalinos en plena ebullición. Anne y sus mechones blanquecinos azotan de nuevo las sobremesas, Miguel Blesa recupera la libertad como si tal cosa y organiza bodorrio en Las Jarrillas, Aznar amenaza con regresar a La Moncloa y Raquel del Rosario aterriza en Barajas cual energúmena tras su estrepitoso fracaso eurovisivo. Ni el apoyo público de Fernando Alonso, ni el vestido amarillo chillón, ni los saltitos a pies descalzos sobre el escenario de Malmö evitaron que la canaria y sus dos morfeos quedasen a la altura del betún y varios puestos más abajo que la mismísima Rosa de España, léase penúltimo lugar. Una hazaña que la cantante resume como una “Cura de ego” pero que, sin embargo, la lleva a comportarse como una polluela en rebeldía cuando la prensa intenta sacarle unas palabras a su llegada a suelo español. Unas palabras que le cuesta poco o nada pronunciar a José María Íñigo, que se suelta el mostacho para echarle un capote a la representante danesa y rematar a Raquel asegurando que la afinación brilló por su ausencia. Un golpe casi tan duro como el que están recibiendo los Borbones y sus súbditos más próximos, los Ortiz-Rocasolano. Coincidiendo con las informaciones que apuntan a que Letizia se desfoga en discotecas y clases de zumba para recuperar su vida antes de, el primo David continúa con las espadas en alto y ya va por libre en su particular cruzada contra la familia al completo. Me dejo seducir por el morbo más sórdido y termino tragándome el libro de la discordia. Unas líneas que dibujan una figura de la Princesa a la que no nos tiene acostumbrados, pero que no deja de humanizarla, desmitificarla y resumir el trasvase de presentadora a consorte en mundos palaciegos. Una adaptación a marchas forzadas con la que ya no comulga el abogado y que le hacen desmarcarse voluntariamente de todos sus parientes sepultando su época de privilegios como escudero y su posterior caída al verse implicado en temas de corrupción. Es lo que tiene la cara menos bonita del apellido y la que intenta esquivar por todos los medios Jessica Bueno. La ex más famosa del reino, con permiso de la Esteban, recupera las hechuras de miss y olvida a Paquirrín en brazos de un futbolista con abdominales y todo. Qué bien le sienta la alcachofa a esta chica. La que no hace dieta pero sí se pincha vitaminas por la cara es Olvido Hormigos. La de Los Yébenes pule las mechas y ultima las cláusulas de su inminente contrato televisivo mientras repasa el temario para opositar en cuestión de semanas a una plaza como maestra en tierras de Cospedal. Al final resulta que es apañada. A este paso me veo metido en el Vodka-tamponing en busca de nuevas experiencias o recibiendo la Confirmación en La Almudena a lo Tamara Falcó. ¡Que alguien haga algo!

44 comentarios:

  1. Álvaro me ha encantado el post, no vi el festival de Eurovisión!! hace muchos años que no lo veo prácticamente desde que ganó Abba!!!! no me gustabamucho la canción del Sueño de Morfeo, ellos no me gustan,me gusta su imagen pero no su música, y como tampoco vi a los demás no puedo decir si ese penultimo puesto es merecido o como siempre en este festival hay mucho politiqueo!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro corazón!.. ya se te echaba de menos, estás logrando que me interese el mundo del cuore jajaja, que siempre me la ha traido al pairo!.. y ahora con tus crónicas tan divertidas estoy deseando saber!, ansia viva!!.
    Eurovisión qué decir sin herir sensibilidades.. es que por respeto a la gente que le gusta no quiero dar mi opinión.. conclusión: no me gusta..ni la canción me gustaba, y el rebrinque de la niña al llegar a Barajas tremendo!!!.. podría llegar con más humildad, oye!
    De la monarquía, ay madre, como está el patio!.. El libro del primito desde luego bien oportuno también..
    A la Jessica Bueno ya se la veía venir, lo normal es que después de estar con Paquirrín se busque un buen cachas (yo también lo haría) .. Y tú eso del vodka-tamponing no cielo!, eso nunca!, tú a beber como toda la vida de dios hasta que el estómago diga basta.. Y si haces la confirmación me avisas que voy a verte ;-P

    Un besazo y Feliz Semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que nos pasa con eurovision ¿será la crisis que nos azota por todos los frentes?
    Pobre Leti, estará pensando, ¡Tanto protocolo que me machacaron!
    Si estoy a tiempo te acompaño con el vodka, besos,ana.

    ResponderEliminar
  4. No me acuerdo cuando vi Eurovisión por última vez. Cuando era una niña era todo un acontecimiento y no nos lo perdíamos . Ahora ya entro al trapo con la mi paisana Leti que no tiene nada más que altanería, muy lista para conquistar y muy fata para mantener lo conquistado. Ya me despaché a gusto! Un abrazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj vaya tela no vi eurovisión pero quedando como quedo mejor. A Jessica Bueno la vi el otro día en la tele se ha quedado genial en muy poco tiempo, no se como lo hacen estas chicas, a mi me costo 2 años jajaja un besote
    www.ponteturopa-com

    ResponderEliminar
  6. Pero lo de Letizia es cierto???
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo no vi elf estival , ni habia oido lo de Letizia menos mal que nos pones al dia y de una manera tan amena!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No vi el festival.... Me resulta demasiado casposo pero si te soy sincera pensaba que esta chica tendría una oportunidad que teníaposibilidades...ya veo que me equivoqué.
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ando muy despistada, que de lo de Eurovisión no me enteré hasta los dos días y de lo demás ni idea, menos mal, que dándome una vuelta por aquí me pongo al día, pero no me acabo de enterar del todo, voy a tener que dar unas clases extras jajaja
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A ver si averiguamos algo más de la Leti... seía un bombazo. En cuanto a Eurovisión...sin palabras.
    Genial tu crónica.
    Que tengas un buen finde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. jajaajajaja, me encanta tu nueva búsqueda de experiencias. A mi Raquel, pues no sé, ni fu ni fa en general, pero leo su blog a menudo y me gustó su análisis y todo lo referente al tema de prensa que explicó, sino lo has hehco te lo recomiendo: planeta particular! Creo que se ha sido muy duro con ellos, la verdad, jajaja!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  12. Hola Álvaro,
    No veo el festival de Eurovisión porque me aburre un montón. De lo que poco que he visto por zappings varios se ha convertido en un escarapate de gente freak, super-freak, diría yo, más acorde con la filosofía de Chikilicuatre que con estos chicos, que creo iban engañados o no se documentaron bien de donde se metían.
    Gracias por tus crónicas siempre tan divertidas. Me pongo al día con ellas y con nadie más. Ana

    ResponderEliminar
  13. Es absurdo que sigamos participando en el festival de eurovisión, ya paso aquella época en que todos lo veíamos como un acontecimiento nacional (entre otras cosas por que no teníamos otra cosa que ver) “Creo” y es una opinión muy personal, que ya no tiene ningún interés. Como siempre genial Álvaro. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Los festivales no hay que tomarlos muy en serio!! ;)

    Sorteo una pulsera de calaveFluor skulls bracelet Giveaway in my Blog!! Cool!

    http://shareasecret.wordpress.com/2013/05/23/bimbasilverco-international-giveaway/

    xoxora!! www.shareasecret.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. No tenía ni idea de esto que cuentas sobre Raquel y sus declaraciones. Los pobres...la verdad es que yo creo que los había mucho peores pero ya se sabe, en esto de Eurovisión lo que se "lleva" son los amiguismos y la política. Ah! en cuanto a Jessica, ahora que ya se ha hecho un hueco puede optar a algo mejor, claro,ejejej.Bsins, Álvaro.

    ResponderEliminar
  16. Menuda semanita de traca de la buena jajajaj. Que crack eres de verdad, me encanta leer tus crónicas :)). Feliz finde!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  17. Buena cronica!! A mi me gusto mucho la cancion ganadora, aunque no pude ver todo el festival!

    Besos :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pues yo dije que no iba a ver el festival y al final como todos los años lo vi, pero solo por la música, de echo cuando se terminaron las actuaciones active modo off.
    Respeto a quien le guste ESDM, a mi no, no me gustó la actuación, ni me gusta la actitud de la chica.
    Llevo años opinando que sería mejor no presentarse al festival, es una gasto de dinero innecesario, nos iría mejor, pero bueno ...
    La canción ganadora tampoco me dice nada, de echo ya están saliendo rumores de que es un plagio ... ay ay ay ...

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Buenísimo post. ¡Vaya tela! Eurovisión no lo ví con lo cual no puedo opinar pero vamos, todo el mundo opina lo mismo... Lo que dice, una cura de ego. Lo del Blesa, ¡manda huevos! Y lo del primo, pues la verdad es que calladito estaría mejor. Total, ¿qué es lo que ha conseguido? Ahora, que la de Los Yébenes para profesora, me ha dejado marcada. ¡Menudo ejemplo de mujer para los alumnos! Mejor que se quede en Tele5 de lo que sea. ¡Madre mía! Y tú, date al vodka sin lugar a dudas. Besos.


    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Genial! Genial! Genial! me amenizaste el mediodia!! y por Jessica Bueno, la verdad mejor unos buenos abdominales que una prominente pancita ;)
    Besos!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola muy buenos días Álvaro espero disfrutes del fin de semana.
    Cuantas novedades nos dejas eh!
    Lo de la Leticia será verdad?
    Y lo de Rosario yo me lo perdí pero para mi ir y quedar tan mal, puede ser un batacazo de los buenos.
    Un besazo bien fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  22. Como siempre nos amenizas con tus entradas! Gracias por sacarnos una sonrisa!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Desde luego Alvaro no dejas títere con cabeza,... jijijijij

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJAJJA....AINSSS...JAJAJJAJA.....JIIIIII,,,ES QUE ESTA SEMANA NO ME ENTERE DE NADA ALVARO.
    NO SE TE OCURRA HACER EL VODKA ESE, EHHHH, NO SEA QUE TENGAMOS UN DISGUSTO.

    BUEN FINDE

    MUXUS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2662

    ResponderEliminar
  25. Como me pones al dia de todos los cotilleos, me encanta! eurovision hace tiempo que me defraudo mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué de cosas me he enterado en tu post! Jajaja! He estado algo desconectada y me ha venido genial leerte. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. jajaja la hormigos de profesora? eso sí que sería polémico! gracias por informarnos y feliz finde! un beso desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. jajaja ai que gracia, pobre Raquel jaja a este paso nos echan de eurovision!!!

    un besotee enormee!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Alvaro se notaba en falta tu sentido del humor... Me has hecho reir un montón con la sucesión de cotilleos, uno tras otro, ... jajajajaja.
    Muchas gracias por visitar mi blog,

    Un besito,

    Trini.
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Voy a dejar de escuchar las noticias, porque tú nos lo cuentas con más salero Álvaro. Un fuerte abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  31. Pobre Raquel del Rosario, quedar casi la última, que palo! No tenía ni idea de lo de Jessica Bueno, ya está con otro? Que hardcore!!!!

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  32. Por quée me entero tan tarde de la existencia de tu blog? Me encantaa!! Soy una maruja en toda regla, criticona y fan de tele5. Yo tampoco sabía que la ex de Paquirrín ya estaba con otro!! jajaja Y Raquel...yo me declaraba hasta no hace mucho fan de ella, de su música y de su blog, peeero, no sé no sé...empiezo a cambiar algo de opinión...qué fatídico Eurovisión! El año que viene las Nancys Rubias, o Chiquiliquatre otra vez, total...
    Un besito! Feliz finde! Te sigo! ;);)
    http://stressedcloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me gustaban los 'morfeos' cuando empezaron, pero llegados a este punto, para nada! y menos aún el comportamiento de Raquel! Menudo fracaso en eurovisión... aunque eso ya se veía venir.

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Ufff EUROVISION ! que mal comportamiento el de Raquel, en todos estos años me quedaré con RODOLFO CHIQUILICUATRE un gran friki para otra gran frikada televisiva !
    Lo de Jessica Buena de coña ! jajaja
    Un placer leer tus crónicas Alvaro.

    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  35. Siempre me encanta leer tus novedades.
    Eurovisión enfin... menudo festival ha montado Raquel con su comportamiento!
    Que razón tiene, que alguien haga algo!!! jajaja, besos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. me ha encantado la crónica, sobre todo imaginarme a Letizia haciendo zumba =D
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Muy buen post como siempre!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero mañana con nuevo outfit post!

    ResponderEliminar
  38. Jajjaja, cómo te lo curras, me encanta !

    Besitos guapa

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. A mí lo que más me gustó fue ese vestido amarillo chillón! jajaja me encantaría verte algún día en un programa del corazón, tienes madera y lo harías genial! Besos

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  40. pobre... aunque la canción no me gustaba nada.. se veía venir
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Vi Eurovisión y lo de Raquel del Rosario fue de auténtica pena... esa chica no tiene voz, y la canción no enganchaba.
    Lo de Letizia me ha dejado muy loca, con lo canija que está y marcandose Zumbas? Cualquier día se nos cae por una alcantarilla, tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar
  42. No vi Eurovisión y creo que no me perdi nada, bueno el desastre de tan estrepitoso, que verguenza, menos mal que alguien nos dio un voto, que sino, salimos de la lista, como siempre una cronica que no hay que dejar de leer, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  43. a mi lo de Aznar me trae hablando sola! ya esta este preparando la cama para encontrarse todo a su disposicion!!! de Raquel del Rosario mejor ni hablo, la pobre! q actuación mas pésima!

    besitooos!!!

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. jajjaja

    como siempre tu crónica un diez...

    Raquel del Rosario yo no la ví en plena acción, ni cantando ni peleando... pero leí lo que dijo luego y vamos... parecia razonable. No sé.

    Besazo!!

    ResponderEliminar