10 julio 2014

DISLÉXICAS, NIGERIANOS Y CALAS VÍRGENES


Antes de que el sofocón me juegue una mala pasada y me provoque un desorden al nivel Beatriz Montañez (ella lo denomina dislexia), recojo el chiringuito y cuelgo el cartel de cerrado, no por derribo, pero sí por vacaciones. Dejo la crónica veraniega en buenas manos y con la nueva Reina colocada. Letizia, ya Reina Letizia, ha estrenado título con buen pie y ha pasado de torcer el morro cada dos por tres para regodeo de los Peñafieles, a empinar la ceja y desfilar por el mapamundi cual Gracia de Mónaco del futuro. La consorte vuelve a sonreír, le dedica golpes de melena a los de la barriada de enfrente y prepara vacaciones ejemplarizantes en las calas más vírgenes de Almería. ¿Se dejará ver Reina Felicidad (“¡Suena bien!”, dice ella) en bikini y cangrejeras? Si finalmente nos quedamos con las ganas, siempre nos quedará el posado-robado de Raquel Mosquera con el nigeriano de turno. La que un día fue peluquera de cabecera del Hotel Ritz y terminó mutando en madrastra de Rociíto, ha vuelto a las andadas y financia los rulos encaramada a un mozo que regenta discotecas en Móstoles. Un montajillo de cuarta al estilo Tamara Falcó-Enrique Solís pero con más estampados y menos agua bendita. Los dos polluelos aprovechan el tirón de quien se empeña en relacionarlos y juegan al clásico “Por ahora somos amigos, pero nunca se sabe”. Un amor que, por razones obvias, nunca llegará (…). O sí. Ahí están Fran Rivera y Lourdes Montes, que en lugar de divorciarse y darnos el gusto a los maléficos de la pluma, repiten boda en cuestión de días y nos dan la turra hablando de los preparativos, enseñando su alcoba en las revistas y dando lecciones de matrimonio convencional; ésos en los que la mujer cocina y el hombre se espatarra en el sofá. Ea, ya me han estropeado el artículo. Si es que me sale más a cuenta hablar de Chabelita. Recordádmelo a la vuelta. Achuchones y emoticonos. 

12 comentarios:

  1. Jajaja anda que no se la ve radiantes a la Reina jejeje vaya tela, pues mira yo en agosto voy a Almeria, te imaginas que me los encuentro?
    Lo de Raquel Mosquera pues que le vamos a hacer algo tendrá que hacer para estar en el candelero.
    Tu disfruta de las vacaciones y a la vuelta nos leemos!
    un besote
    Sonia-Ponte tu Ropa

    ResponderEliminar
  2. Felices dìas guapo! A mi me pareceràn màs largos sin tus crònicas.

    ResponderEliminar
  3. A Leticia no la veo como reina, pero lo es ya y ojalá tenga suerte, que maromo el de Raquel, el verano dará mucho que hablar, pásalo bien, besos,ana.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta del descanso Alvaro !! que menudo veranito rosa no espera !!!
    nos leemos, que grande eres !!



    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Si es verdad, la Leti ya consiguió el titulo de reina y vuelve a sonreír como en los días que paso de reportera a princesa. Esta claro que le gusta avanzar en la vida. No quiero hablar del resto de personajes que no se lo merecen. Un besín y disfruta las vacaciones.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi ya sabes que Letizia me cae bien y me alegro que sonría!!! lo de la peluquera-nigeriano sin comentarios, y a ti Álvaro.... felices vacaciones


    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Te echaremos de menos! Disfruta de tu verano y si estás en Asturias, por favor, que se escuchen mis ruegos y pasemos calor en agosto. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, Reina Felicidad, ¡me encanta!
    Disfruta del verano, desconecta y ¡¡¡nos vemos a la vuelta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. disfruta de tus vacaciones!! la spasas en Madrid!!! Pero no pierdas nada eh? que ultimamente está todo al rojo vivo, y necesito que alguien me lo cuente con tanto humor como tú! Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. me chifla el tema de Chabelita asi que a la vuelta lo espero!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado lo de Reina Felicidad Álvaro. ¿Qué tal el verano? Espero que bien. En el blog de la Tertulia ya estamos de regreso de las vacaciones, así que volvemos de nuevo a la carga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amigo.

    ResponderEliminar
  12. Álvaro!!! nos has dejado abandonados?
    http://www.tecuentomistrucos.com/

    ResponderEliminar