Suscripción

23 diciembre 2014

UN BRINDIS CON CAMPARI

Como cada año, Campari lanza su icónico calendario, en edición limitada y sólo accesible para algunos elegidos. La actriz Eva Green ante el objetivo fotografiada por la prestigiosa Julia Fullerton-Batten (por primera vez las fotos las hace una mujer), seduce a la cámara vestida por modistos internacionales de la talla de Versace, Alaïa o Christian Louboutin. Un despliegue de buen gusto y sofisticación con el que aprovecho para felicitaros las fiestas, desearos lo mejor para el año nuevo y daros las gracias por estar siempre. ¡Feliz Navidad!

(Nos vemos en Facebook y Twitter).

Portada

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

22 diciembre 2014

CARMINA (GAHONA) Y AMÉN


Jueves. Recibo una invitación de Fiona Ferrer. Quiere contar conmigo para una reunión en petit comité a propósito de las wacu hierbas. Sí, las mismas que rezaba el título de mi artículo hace un par de semanas. A Fiona le llevo dando algún que otro palito jocoso desde que tengo memoria, y siendo honestos, siempre lo ha encajado con humor; incluso diría que ha participado del cachondeo en torno a su universo wacu. Podría tratarse de una encerrona, pero le echo un par y acudo a la cita con mi mejor sonrisa. Subo a la segunda planta del Herbolario Navarro y la rubia me recibe con un achuchón y un “Así que eres tú, cabrito” en tono de confidencia. Comienza la presentación y una experta en la materia nos explica con detalle los beneficios de la medicina natural en general y la línea patentada por Ferrer en particular. Mientras se suceden manos levantadas con ansia de saber más, la propia Fiona interrumpe desde su asiento para apostillar su experiencia con el café verde o el libidinal y aprovecha para hacerse la manicura. En las distancias cortas resulta fresca, rápida, efervescente. Terminada la sesión, nos volvemos a besuquear y me aclara: “Sigo sin novio”. Yo le felicito las pascuas y le prometo una segunda cita. De momento, me atiborro a antioxidantes wacu a ver si se me pega algo.

Viernes. El tiempo se me echa encima y diciembre avanza a la velocidad del rayo. Las compras sin hacer y los brindis sin cerrar. Aprovecho que A. está en España y organizo cena vía WhatsApp. E., A. y yo hace tiempo que no coincidimos. Pillarme a mí por banda es sencillo, pero ellos tan pronto pisan suelo caribeño como se retiran del postureo madrileño para meditar. La mesa de tres se multiplica y terminamos siendo ocho. Debatimos sobre madres subrogadas, la amenaza de cierre de Sálvame o mascarillas de chocolate. La noche fluye y terminamos en una fiesta popera marcándonos selfies a ritmo de “No quiero más dramas en mi vida, sólo comedias…”. Pues eso.

Sábado. Carmen Gahona toma la palabra y levanta el share del Deluxe a lo Belén Esteban en tiempos de excesos. Después de una década a la sombra de Chiquetete, la sevillana se corona como el azote de la Bollo y reparte munición mientras el cortijo al completo, J.J. incluido, se revuelve en su asiento. Gahona es rotunda en rasgos y en palabras; racial, clara, directa. Su discurso engancha y nadie es capaz de desmontarla por defender a Raquel, ni siquiera Patiño o Mila, parcas en argumentos ante semejante empaque. “El ciclo Bollo se acaba”, sentencia ella. Me temo que estamos ante el próximo animal televisivo. Carmina y amén.

Domingo. Nochebuena está a la vuelta de la esquina y me pilla con la casa empantanada, los tendales patas arriba y los christmas sin responder. Preparo las maletas para largarme unos días pero antes me pongo ropa de faena y me pierdo en El Corte Inglés. Los villancicos, la calefacción y los golpes de cajón me ponen un pelín nervioso y salgo pitando a por un vermut. Ojeo la prensa y me topo con Estrella Morente en portada del suplemento dominical de El Mundo. Hago un sobresfuerzo por comerme la entrevista interior, pero las fuerzas me flaquean. Estrella es un personaje que me produce cierto yuyu. A ver si me explico. Talento para cantar aparte (que lo tiene), percibo en ella un constante ramalazo de infelicidad. La intuyo inestable, instalada en el alambre y con facilidad para levitar. Quizá es de esas personas que son más de arriba que de abajo. Eso dicen los artistas para justificar sus neuras. El resto estamos como cabras y pista. Seguro que Fiona tiene algún remedio.

19 diciembre 2014

MANGO KIDS EN NAVIDAD

Mango continúa empeñada en posicionar su línea infantil. Con nuevos puntos de venta en todo el país y el despegue de la tienda online, los Kids de Isak Andic pisan fuerte esta Navidad con un lookbook donde los protagonistas son ellos mismos, luciendo las últimas tendencias adaptadas a los más pequeños y ambientado en figuras de papiroflexia. Cazadoras de piel y tules para ellas; smoking y pajarita para ellos. ¿Quién da más?













15 diciembre 2014

LA GUINDA DE SERRANO

Continuamos con moda y buenas ideas para las compras navideñas. En pleno Barrio de Salamanca se sitúa La Guinda de Serrano, un punto de venta que acoge a diseñadores consagrados y nuevos talentos, donde se exponen semanalmente nuevas prendas, complementos o cosméticos. Además de recibir a particulares, los estilistas y medios de comunicación disponen de un espacio donde el showroom cede vestuario para eventos o editoriales. En mi visita, me encontré desde las nuevas tendencias de Piedad de Diego a vajillas personalizadas pintadas a mano en porcelana por Sonia Torres. También disponen de servicio de trajes a medida. Si podéis, no dejéis de visitarlo, siempre sorprende y el trato es exquisito. 






















12 diciembre 2014

MI&CO BY INÉS ARROYO

Como lo prometido es deuda, hoy toca hablar de moda y compartir con vosotros los showrooms, tiendas y mercadillos que he visitado últimamente. Comienzo por Mi&Co, ubicada en la calle Maldonado de Madrid, que acoge una colección cápsula firmada por Inés Arroyo, joven talento que comienza a despuntar, en colaboración con el equipo de diseño Mi&Co. Consta de seis prendas: jersey de trenzas en tres colores, abrigo oversize, poncho, camisa, shorts y bolso/neceser. Prendas pensadas para una mujer urbana y actual que pueden convertirse en un buen regalo para estas fiestas. Os dejo las fotos de la minicolección y del resto de la tienda, que ya huele a primavera. Merece la pena darse una vuelta. También online. 

















(Busca Varietés en Facebook)