22 enero 2015

WACU HIERBAS, LO QUE DE VERDAD IMPORTA

El término wacu amplía fronteras y con Fiona Ferrer al frente apuesta por la vida saludable. Bajo el lema "Lo que de verdad importa", Ferrer y Herbolarios Navarro comercializan con éxito las wacu hierbas. Una gama de productos naturales que satisfacen las necesidades personales de cada uno. Bajo la supervisión de un equipo farmacéutico, la gama de productos va del Café Verde al Nonox o al Libidinal, pasando por el Oxivital o el Cabasset. Todos contribuyen a mejorar la calidad de vida. Ana Rosa Quintana, Mar Flores o Amelia Bono ya apuestan por la rutina wacu para cuidarse por dentro y lucir resultados por fuera. Yo también me apunto. (Herbolario Navarro, Fuencarral 138).









2 comentarios:

  1. me encantan este tipo de productos naturales! un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy de hierbas!!! tampoco soy muy de café, el té no me gusta, pero tomo después de comer algo de lo que nadie habla y es bastante bueno, una malta!!!!, con una rodaja de limón y unos cubitos de hielo sea invierno o verano!!!!


    Besos

    ResponderEliminar