Suscripción

05 octubre 2011

ALFONSO, EL DUQUE

Llegó el gran día. La mejor frase que he escuchado hoy ha sido "Alfonso es el primer español que sale de la crisis". Totalmente de acuerdo. No me gusta Alfonso, ni su nueva nariz, ni su chaqué gris, ni su repetida corbata de topos, ni mucho menos su falta de emoción en un día como hoy. Ya de montar el circo, hay que saber ser payaso. Cayetana tiene más años y más tablas. ¿Era necesario bailar descalza? Sin duda, sí, formaba parte del espectáculo. El vestido de la novia, decepcionante. Era complicado vestirla, pero el color no casaba ni con su tinte ni con su tono de piel, ni siquiera con la improvisada red carpet. Las bailarinas imposibles de comentar, y el detalle del pelo pa echar a correr. Espectacular el vestido de Carmen Tello, me recordó nada más verlo al azul que lució Carmina cuando fue madrina precisamente de Fran y Eugenia, qué tiempos. Los zapatos nada acertados, pero se le perdona. Eva González demasiado sobria, sosa hasta la saciedad, diría que rancia. La única ocasión en la que la vi bien vestida fue presentando el show de copleras, bendito estilista. Me encantaría ver el trapo neohippie que tenía preparado Eugenia, pero me quedaré con las ganas. Creo que la varicela para ella llega en el momento más oportuno, yo incluso me la provocaría para quedarme en casa. Olé por ella. Eché de menos a Naty con un buen Valentino y dos copas de más, a la Koplowitz apuntando maneras de próxima Duquesa, o a Mar Flores con una mantilla de dos por dos, ¡ah, que ya no pertenece a la familia, ups! También me quedo con las ganas. Alfonso el funcionario ya es Señor Duque y pernocta en Palacio. Enhorabuena.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Álvaro, este blog va a dar mucho juego. Esa creatividad junto con esa vena ácida y critica van a ser la revolución, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!! Menos mal que te decides a hacer el blog,media España te estaba aclamndo y tu haciendote de rogar...aunque dicen que lo bueno se hace esperar no?..yo desde este momento y como diria tu amiga Maribel...Hoy quiero confesar que soy y sere fiel seguidora de este espacio. Un besazo enooorrrme

    ResponderEliminar