20 abril 2012

LA INTROPIA DE PALACIO

Cuántos días esperando este momento, concretamente desde el lunes, ¡ya es viernes! Hoy asomo la cabeza a mi ´rincón de pensar´ siguiendo el hilo del post anterior. Ayer hablaba del espíritu de las mujeres Intropia y ahora quiero dedicarle un espacio a su línea H.I.  Miguel Palacio. El diseñador tiene detrás una larga carrera que comenzó prestando su talento a firmas ya consolidadas. Corrían los noventa cuando se mudó a París y se convirtió en uno de los modistos de cabecera de mujeres tan cool como Carolina de Mónaco. Ya en el 2000, Miguel Palacio consiguió su objetivo y empezó su trayectoria en solitario. Diez años después abrió las puertas de su primera boutique en Madrid con vestidos, bolsos, zapatos, cinturones y demás  complementos. En la actualidad, cuenta con un atelier donde viste a medida a todo tipo de mujeres, entre ellas alguna vip como Laura Ponte o la infanta Cristina (perezón). Pronovias también apuesta por un córner by Palacio en sus tiendas, donde el vasco reinterpreta cortes de alta costura y se centra en la calidad de cada tejido. Su último proyecto es derrochar ingenio en en el mundo Intropia, y ésta es la segunda temporada que colabora con la marca. Vestidos largos de corte romántico, plisados, y tonos pastel presiden esta colección. Los cinturones a la cintura marcando silueta terminan de reflejar su inconfundible estilo. ¿Os gustan sus looks? Que tengáis muy buen finde. Mil gracias por estar ahí.






























3 comentarios:

  1. Hola Alvaro. Me encanta tu posst de hoy. Miguel Palacio, es uno de mis preferidos. Cada día me sorprende mas. Muchas gracias. Un Saludo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya post Alvaro¡¡ me encanta la calidad de tus fotos, y me gusta mucho M. Palacio, creo que tiene mucha clase y sus diseños son muy "chic", ojalá estuviese a mi alcance comprar sus diseños... Bss buen finde

    ResponderEliminar
  3. Me casé con un vestido maravilloso de Miguel Palacio para Pronovias. Es mi diseñador fetiche. estoy encantada desde que diseña para Hoss.
    celiaantruejo.blogspot.com

    ResponderEliminar