09 julio 2012

LAS PULSERAS DE SARA



¿Os habéis fijado en las pulseras que lució Sara Carbonero en la Eurocopa? Hagamos un análisis de las joyas de moda. Labruixeta nació en Valencia en 2007 de la mano de Javier Martinavarro, experto en alta joyería y especializado en plata. La firma crea ediciones limitadas que han conquistado a selectas clientas que apuestan por sus piezas temporada tras temporada. Tienen varias líneas diferentes: Tierra, Olas, Luna, Cuerda, Cuero, Flor y Goma. Fue precisamente el año pasado cuando Carbonero las dio a conocer al gran público, y Labruixeta subió en popularidad (Gracias, Sara), aunque la marca ya contaba con trescientas tiendas en lugares como España, Portugal, Andorra y hasta EE.UU. Javier y su equipo elaboran artesanalmente pulseras, pendientes, anillos y collares tras un rigurosísimo estudio de perlas y piedras preciosas, con el objetivo de que el acabado sea exclusivo y perfecto. Miman cada detalle y se han convertido en un must de este verano. Os muestro algunas de sus pulseras, que ya se hacen llamar de la suerte. A la selección le ha ido muy bien, ¿os animáis a probar?











9 comentarios:

  1. Hola Álvaro, buenas tardes:

    Pues la verdad es que no me suelo fijar en nada de lo que lleva Sara Carbonero, me resulta muy aburrida e insulsa, aunque es guapísima. Son bonitas estas pulseras, tendré que fijarme más a partir de ahora.

    Que pases un buen día, besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y que originales me encantan!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, q originales...

    Ruth A.

    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1498

    ResponderEliminar
  4. Hola Alvaro,
    No conocía la marca y me han gustado mucho,
    Saludos.Ana

    ResponderEliminar
  5. Como ni la miro.. no sabia lo de las pulseras, pero reconozco que son preciosas!!!! y muy originales desde luego.

    ResponderEliminar
  6. Pues en ella no me había fijado, y no conocía la firma. Algunas son preciosas¡¡ (si me van a traer tanta suerte cómo a la Selección, tendré que comprarme alguna, jajaja). Bss y vamos a por el martes¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pues no había reparado en las pulseras pero son lindas, aunque haciendo repaso de tu blog lo que si me encanta son los diseños de las botellas de Coca Cola, que ideales!!! Me las pido todas!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si que me fijé pero no le di importancia!
    Ahora que las veo aquí me parecen super boniitas!!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  9. no conocía la firma y la verdad es que son preciosas.
    besos

    ResponderEliminar