Suscripción

16 julio 2012

SARA SACA LAS UÑAS

¡Por fin! Estoy eufórico, la dulce Sara ya no existe. Después de años aparentando ser una mosquita muerta a pie de campo, Carbonero saca las uñas, pega patadas, rompe cámaras y enloquece como una energúmena al más puro estilo pantojil con el inolvidable ´no me vas a grabar más´. Nunca me creí la docilidad de Sara, su mirada felina esconde fuerza detrás de ese verde cristalino y ese gesto de becaria ejemplar. La toledana ha conseguido en poco tiempo tambalear los cimientos del deporte y para eso también hay que tener aptitudes, ya las tenía cuando se arrimaba a Matías junior en la facultad. De vez en cuando ha enseñado la patita con formas bravías; recuerdo una entrevista en la que se le preguntaba por sus dos asignaturas pendientes de Periodismo y a lo que ella respondió: "No son dos, son muchísimas más". Olé, olé y olé, eso es ser más chula que una gata de bengala de ésas que trepan en la selva. La gatita se ha mordido la lengua demasiado tiempo ante la cámara, pero en Boadilla, por la noche y a puerta cerrada, Sara da más miedo que Charo Reina tragándose cuchillas de afeitar. A Casillas eso le pone, él tiene experiencia en pararle goles a otra fiera que ahora rejonea Cayetano Rivera, pero el encanto de Sara es mayor porque araña en la oscuridad, con más brío y sin avisar. Parece que el #Gracias Sara, los abucheos de media profesión y la condición de muñeca hinchable incompetente que le han adjudicado, han podido de una vez con su absurda imagen cándida y sacan a relucir a la verdadera bestia de la Roja: la que apuñala con una mirada, la que enseña dientes, la que se contonea por los pasillos de televisión despertando por igual celo y celos, la que vocea como una folclórica, la que pone firme a un equipo entero y la que por obra y gracia de muchos factores que se podrían debatir y del mismísimo Espíritu Santo, es la número uno del momento. Esta Sara sí me gusta, y le deseo muchos éxitos. Al fin y al cabo, ¿desde cuándo es necesario tener talento para triunfar...? Gracias, Sara. Soy tu nuevo fan.

18 comentarios:

  1. Hola Álvaro, buenos días:

    Toda paciencia tiene un límite, sobre todo cuando es fingida, tenía que saltar demasiada presión, y para remate el penalti de Iniesta. Soy de la opinión de que esta chica es una profesional del montón, que no hubiera destacado y tal vez ni siquiera trabajado, si no fuera, primero por ese físico tan espectacular y segundo por Casillas. El talento es necesario no tanto para triunfar, más para perdurar.

    Que pases un buen día, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alvaro.
    Yo creo que ha aguantado mucho, pero como ser humano que es tiene derecho a un dia malo.

    www.inveneziapulseras.blogspot.com
    www.facebook.com/invenezia pulseras

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto tu comentarío en mi blog y he visitado el tuyo, me encanta¡¡¡ y te sigo¡¡

    http://elmundodepalmira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Q miedito!!!

    Ruth A.

    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1526

    ResponderEliminar
  5. Buenísima la entrada de hoy. Conozco a esta chica en persona desde que estaba de becaria en Radio Marca junto con una de mis amigas y de mosquita muerta tiene bien poco....

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta, me da un miedo la gente con esos ojos... pero me da pena. es normal que haya saltado. demasiada paciencia.

    ahora, tamiben reconozco que a metedura de patas no la gana nadie jajajaja.

    Y da juego, no lo neguemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡eso cuando ha sido!
    adiós dulce sara!
    pobre.. estará hasta el..
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Algo habra pasado!!
    Me encanta el look estas ideal!!
    SORTEOOOOOOO EN EN RINCON DE GLORIETA PASAROS OS GUSTARA UN BESAZO

    ResponderEliminar
  9. ¡¡que miedo¡¡ jajaj, la verdad es que con esa mirada recuerda un poco a la niña del exorcista¡¡, quizá ha salido el alien que llevaba dentro.... Nunca ha sido santo de mi devoción... Bss y feliz martes¡¡

    ResponderEliminar
  10. Me da a mi q esta chica tiene otro yo oculto,,,,,
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el post, muy divertido...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Álvaro muy buenos días y feliz semana.
    Madre mía no pensé que sacaría uñas pero bien por ella bastante a aguntado ya la chica con el día a día que lleva.
    Un besazo
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Es malo tener carácter ???
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que nome dice nada esta chica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pobre chica,esque se le habrá acabado la paciencia...Se pasan mucho con ella!!Muy buen post!
    Te espero en mi blog!
    Un besazooo!
    ❤ Cutting Edge

    ResponderEliminar
  16. No creo que hablemos de diferentes Saras,es una sola que ha recibido tantas criticas que en su profesión ni siente ni padece,está más recta que un palo...orquesta cada movimiento es mirado con lupa y sabe que va a ser criticada!y carácter tendrá, pero igual que lo tenemos todos,;)))))
    Ole Sara, que lo haces de luxe!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pobre, encima tiene que aguantar que le cuestionen sobre su profesionalidad... tiene que estar harta de todo ya... Me ha encantado su respuesta con lo de las dos asignaturas pendientes. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja que le habréis hecho a la pobre para que se cabree taaanto, ah si, #graciasSara
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar