01 octubre 2012

EL RETIRO DE LA PRINCESA

"Belén ha petado". Éste es el balance que hace Toño sobre la hecatombe de su princesa. El representante de famosos y ´aspirantes a´ más conocido de todos los tiempos ya se pasea por platós con gesto de bonachón y expresiones de coach de saldo, mientras la de San Blas, ahora de Paracuellos, permanece encerrada a cal y canto. Tras una década retransmitiendo su particular melodrama, la Esteban toca fondo, se baja del taxi, del pódium y del moño, para retirarse lejos de todo el que la jaleaba a cambio de destriparla. Atrás queda la rubia con flequillo ahuecado y formas rollizas que salía de Ambiciones por la puerta de atrás, la que luego alternaba con videntes fariseas y chulos de playa en Olivia Valere a sostén quitado, y la misma que terminaría anunciando un Bingo y recorriendo poblados con su propio docu-reality. Todo eso ya es pasado. Sus discípulos han pasado en cuestión de semanas, de días y de horas, de palmearla a no querer ni compartir un Fortuna en pasillos con ella, su Fran se empeña en continuar sirviendo pintas, y las audiencias ya no se disparan cuando esputa enloquecida, coge el bolso con los ojos en blanco y se larga al extrarradio porque le sale de ahí. La Esteban está cansada de la tele, de los focos, del público, de Sanchís y de ser personaje a tiempo completo. Su máxima pretensión es tirarse en Benidorm con toda su prole, y que a ninguno le falte hamaca, coco loco ni entradas para el Aqualandia. Pero su modus vivendi se basa en todo lo anterior, así que mientras descansa, desbarra con el psiquiatra de la Mosquera una vez por semana y cede a su Rosa el reinado en funciones, los de arriba aprovechan para  cebar su reclusión, financiarle prótesis nuevas, y un sillón en prime time para embelesar de nuevo al pueblo, a su pueblo. ¿Resurgirá la princesa?

21 comentarios:

  1. Que pena, ojalá vuelva pronto. Yo es que tengo debilidad por ella jijiji

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  2. por dios, que no lo haga.

    pero por mi se podian exiliar todos.

    Tiene narices, casi seis millones de parados, y estos todos los dias, detrozando las tardes vendiendo sus divorcios en publico. Luego que no tienen vida privada.

    Echo de menos las pelis aquellas que echaban por las tardes "Desesperada huida" " Huida sangrienta" "Sangrienta desesperacion" como decia Eva Hace, con dos palabras, se cascaban cinco pelis.

    Eso eran sobremesas... o Crystal!! uis que vieja soy.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Álvaro, buenas tardes:

    Ella descansa y los demás también. Espero no volver a verla nunca, pero claro vive de ésto. Por cierto me gusta mucho la colección de Victoria me lo pondría todo.

    Besos y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJ Hola Alvaro, la verdad que no me desagrada pero la vendrá bien descansar jijij pobre un besazo

    ResponderEliminar
  5. no lo podías explicar mejor... que descanse que falta le hace!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. TIENE QUE SER AGOTADOR!!!

    Ruth A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1741

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu artículo pero la verdad es que no sigo a esta chica, me da lo mismo que descanse o no, por mi desde luego no tendría audiencia.... no voy a decir que no vea cosas del corazón pero prefiero estos programas en plan "light" tipo Corazón o su versión escrita el Hola... me resultan más entretenido.


    Saludos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  8. tiene que ser increible tener una vida asi, aiiisss
    feliz semana!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. vaya chollo que ha tenido.Besos.

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  10. Esto se veía venir... era patente su deterioro físico y psíquico, pero es lo que tiene meterse en esa espiral... y vender tu alma al diablo. Ella verá si le compensa, a mí, por mucho dinero que gane, no me compensaría. Un post genial, Alvaro, como todos¡¡ Bss y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  11. ojala recupere la chica, que a mi me da penita!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Alvaro. Mi más enhorabuena por como escribes, me parto contigo.
    Yo la verdad es que no veo ese tipo de programas y la verdad me dá un poco igual que vuelva o que se quede en su casa.
    Muchas gracis por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que está llevando a rajatabla este retiro... Esperemos que la obsesión de la que habló Toño, vaya desapareciendo y vuelva a ser la que era... Te he dicho alguna vez que escribes genial? Pues lo repito...
    www.clubmujeresreales.blogspot.com
    PD: Por cierto, tenemos que volver a poner de moda los flequillos ahuecados... Jajaja!

    ResponderEliminar
  14. Un artículo increóble. Escribes genial!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que no vuelva por favor

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu amable comentario en la pagina de nuestros comunes amigos Sufridores en Casa
    Un abrazo y de verdad GRACIAS!!!
    tu amiga
    Paloma Hurtado

    ResponderEliminar
  17. Qué no vuelva! Me da muchísima rabia que le den pábulo a este tipo de gente sin ninguna formación!

    ResponderEliminar
  18. Hola Alvaro, con tu permiso pongo el link a esta entrada en la sección OPINION de mi blog sobre Belén Esteban ;)

    http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que esto era de esperar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, ahora que aproveche para gastar toda la pasta que ha ganado...

    ResponderEliminar
  21. qué bueno, lo has contado tal como yo lo veo. A mí ultimamente yame daba hasta lastima, un saludo!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar