17 octubre 2012

LA ´ESPANTÁ´ DE LOS RIVERA


El mundo taurino se queda huérfano. Los hermanos Rivera, uno detrás de otro, abandonan los ruedos y los cuernos. Era Cayetano el primero en gritarle al mundo vía comunicado que, por el momento, cuelga en el trastero el traje de luces para dedicarse a otros menesteres. El segundo Ordóñez, con vocación tardía, se vestía de corto hace ocho años, tras vaguear por backstages televisivos con sentencia de divorcio encima de la mesa. Lo que muchos calificaron de capricho para llegar a fin de mes, lo llevó en poco tiempo a saborear las mieles del éxito en las mejores plazas. En muchas de ellas compartiendo cartel con Fran, ahora Paquirri, que hizo lo propio esta semana tras dos décadas saliendo por la puerta grande con oreja y rabo. Los hijos de la divina dejan de rebozarse en la arena para administrar negocios de chatarra, mercados gourmet y dar la vuelta al ruedo con sus respectivas. Todo apunta a que las máximas responsables de la doble espantá son ellas: Lourdes y Eva. La sobrina de José Manuel Soto ha plantado a su novio de toda la vida y le ha cortado la coleta de latin lover a Francisco, antes aficionado a primas, primas-hermanas y amigas íntimas de su ex. Ahora pasean palmito por saraos y ferias de ganado con ínfulas de ´a mí plin, que soy Dominguín´. La miss, por su parte, ha vuelto a su show coplero tras hacer pasillos en Telecinco, y se ha convertido en la sombra de su maromo. González entierra arrebatos pasados con porteros y humoristas que la intentaban domesticar, para organizar boda y atar en corto a su matador. Cayetano y Fran tienen ahora nuevas apoderadas y ya caminan mansos hacia altares, nulidades matrimoniales y custodias varias. Al otro lado del capote: duquesitas y Blancas difíciles de lidiar. Suerte, maestros. 

19 comentarios:

  1. ailoviu Rivera..........la pena que no voy a volver a ver a los hermanos con ese culito apretado dentro de un traje de luces!! ainsss omá y ahora que????

    ResponderEliminar
  2. que pena! con lo que nos gusta los dos;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  3. pues me alegro, asi se van acabando las salvajadas con los toros. Dos menos.

    ResponderEliminar
  4. A mí los toros la verdad es que no me van... pero ellos guapos son un montón¡¡¡ nada que ver con el "hermanito" de padre, aunque igual ahora los veremos más aún, si se dedican a otros asuntos, que seguramente darán a conocer a través de los medios. Bss de casi jueves¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Por mi genial que no me gustan nada los toros.

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola Alvaro. jajajajajaj es que me encanta como escribes. De todas formas aunque se han retirado, digo yo que descalzos no andan.
    Muchas gracis por enseñarnos tus cositas. Un Saludo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Magnífico!!!!! Tú eres un profesional de esto eh?? Ya quiero yo encontrar en la revistas narraciones a la altura de esta.
    Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus posts ;). Me da que vamos a tener Riveras para rato....

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, que les vaya bien con sus respectivas.

    Hasta pronto:

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Hola Álvaro muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Espero el fin de semana lo disfrutes mucho después de una larga semana y te tiempo para desconectar también.

    Yo pienso que esta gente que se dedican al mundo de los toros por mucho comunicado que digan que lo baja a dejar siempre acaban retomando por algún motivo tarde o temprano vuelven a salir...

    Te mando millones de besos y feliz fin de semana.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  11. Hola Álvaro! Gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    Con respecto a esta noticia, la verdad es que casi me alegra, dos toreros menos. Nunca entenderé el mundo taurino, lo siento, pero es así.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Álvaro, buenos días:

    Pues estupendo, de todas maneras Caye mucho no ha toreado, se ha pasado la vida de baja con las cornadas, que se lo digan a la empresa en la que trabaja yo antes, le teníamos asegurado y era una ruina, hasta que por fin le consiguieron echar.

    Espero que pases un buen finde, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, se te echaba de menos... Buen finde! Bss.

      Eliminar
    2. Gracias, te sigo aunque no comente, pero prometo hacerlo más.

      Eliminar
    3. Gracias, te sigo aunque no comente, pero prometo hacerlo más.

      Eliminar
  13. al estilo de modas carito22 oct 2012, 14:52:00

    hola alvaro no conocia tu blog pero he quedado enganchada, nos tienes siempre al dia cpn las noticias de momento, este post me gusto mucho, besinesss

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. Yo también me alegro, como decían allí arriba, dos menos...

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocia tu blog, pero me encanta asi que con tu permiso me quedo por aqui!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blospot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! acabo de encontrar tu blog y ¡¡ME ENCANTA!! así que ya cuentas con una seguidora más. Un beso y espero verte pronto paseando por la quinta avenida y si te gusta sígueme tambien. xx

    http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar