29 enero 2013

MI SEMANA: DE LOLITA A DEMI MOORE

Jueves. Acudo a ver la obra Sofocos. Aforo lleno y varios reclamos publicitarios de peso: Lolita y Paz Padilla en cartel, la Campos en forma de holograma, y la escenografía y vestuario a cargo de Ágatha Ruiz de la Prada. Cuatro actrices que rondan los cincuenta intentan acercar al espectador la tan temida y desconocida menopausia. Digo intentan porque el guión deja bastante que desear. A pesar de todo, observo dos cosas: una Lolita desganada que tapa pufos sobre las tablas, y una Padilla que maneja mejor la interpretación que los platós. Los aplausos, flojos. A veces el merchandising no es suficiente.

Viernes. Sesión de Gordos, película dramática que gira en torno a la obesidad y a un grupo de terapia que reflexiona sobre los motivos que provocan la ansiedad de comer. Al final de la historia, los cuerpos acaban siendo lo de menos. Me hace pensar. Noche de borrasca: copas en casa y Joaquín Torres de fondo. El arquitecto de los famosos relata con tono gangoso su particular cruzada con las herederas de Cereceda, alma máter de La Finca. Cifras por medio que marean, y alcaldes de pueblo que se instalan en la que fuera la urbanización de los vips. De momento, Torres tiene los días contados en su búnker de los últimos años y planea diseñar un centro comercial de barrio. Clientes como Penélope y Bardem no llevan bien lo de que destripe en Sálvame hasta el color de sus azulejos. El secreto profesional ya no se lleva.

Sábado. Los periódicos se hacen eco del destierro de Urdangarin en la web de Casa Real. Los miembros de la Corona se posicionan tras la última fechoría del duque em...Palma...do. La infanta Cristina aguanta estoicamente al lado de su marido, pero Torres amenaza con seguir tirando de la manta. Cuentan los que están cerca de Letizia, que sale corriendo cada dos por tres a desahogarse entre amigas, recientemente a Nueva York. Yo haría lo mismo. Choque de trenes en prime time. Jordi González pierde unos cuantos puntos de audiencia ante el potente estreno de La Sexta Noche. Presentador transgresor, Pedro J. soltando sapos y culebras, y la hermana de Esperanza Aguirre debutando como polemista. Al parecer antes regentaba un local de flamenco en la capital con la mujer de Antonio Carmona. A eso se le llama reinventarse. El apellido continúa siendo un valor añadido.

Domingo. Rosa Benito y su hija interpretan a dúo Amor Callado. Lo hacen en playback y peinadas como la Jurado. A la madre se le va la letra, a Chayo el tono. El corrillo la justifica: “Es difícil con un bombo de ocho meses”. Los twitteros apostillan: “Madres sacando a hijas de la crisis”. Cada vez entiendo más el encierro voluntario de Rociíto. A media tarde comparto patio de butacas en el Teatro Galileo con quinceañeras sedientas de un autógrafo de Álex Barahona, Javier Hernández y Bernabé Fernández. Tres guapos oficiales que interpretan con nota Romeo, una adaptación de Romeo y Julieta, pero sin Julieta. Compruebo que con un presupuesto de función de fin de curso, el clásico de Shakespeare no pierde ni un ápice de brillo.

Lunes. El Gobierno propone una tarifa plana de 50 euros para jóvenes autónomos durante seis meses. Qué menos, con la que está cayendo. La pasarela Cibeles, rebautizada con un nombre muy largo, presenta su calendario para esta edición que arranca en febrero. Echo de menos firmas legendarias como Delpozo, y me chirrían nombres como el de Bimba Bosé, que presenta colección en El Matadero. No sabía que esta chica diseñaba. Así nos va. Me llega un WhatsApp de una amiga a título de chascarrillo. Piero, el italiano de Gran Hermano que hacía las delicias de Amor, aquella canaria que terminó sometiéndose a una reasignación de sexo en directo, chapotea ahora con una famosa de primera fila, Demi Moore. Vale que contrate a Juan Peña en exclusiva el día de su cumpleaños, vale que baje a las cloacas por recuperar a Ashton Kutcher, ¿pero esto, Demi? Para que luego digan que la casa de Guadalix no es un trampolín… Manda narices.

48 comentarios:

  1. Jaaaaaaaaa,Alvaro fantástico post!!!!!Felicidades...

    ResponderEliminar
  2. Un post muy completo que me ha encantado como siempre! Saludos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que bueno, que entretenido, una semana de los más divertida.

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. una tarifa (por muy plana que sea) para emprendedores???? madredelamorhermoso
    Lo que nos faltaba
    Si yo fuera Demi y emprendedora, fijo que me líaba con el italiano, puestos a caer en la vorágine de la estupidez, no se iba a notar
    Besos

    ResponderEliminar
  5. menudos cuatro días más ajetrados has llevado, de farandula en farandula....¡Qué pena que ya no podamos difenciar lo que forma parta de la farandula y lo que forma parta del mundo real!?

    ¿De verdad que Piero está con Demi? Ay mi madre....pero para madres Rosa de Benito e hija. Eso si que es una buena FARANDULA! (perdón por el repetido uso de esta palabra...pero es lo más "suave" que se me ocurre! :) )

    Cualquier día, me lio yo la manta a la cabeza...y ale!

    Como siempre, Genial!

    Besotes de casildacasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Álvaro! genial crónica. Y carai con el italiano, como se ha posicionado! para él la tarifa plana de emprendedor. Un beso. Ana

    ResponderEliminar
  7. Ostras lo de Piero me ha dejado sin habla......
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me alegra comprobar que no tienes pelos en la lengua y que escribes muy bien. Un abrazo. Carlos Martorell.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el blog..A QUIEN LE INTERESE QUE LE PAGUEN X NAVEGAR X INTERNET QUE PINCHE EN ESTE LINK QUE OS DEJO http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En O COPIALO Y PÉGALO EN EL NAVEGADOR Y REGISTRAROS EN ESA PÁGINA FIABLE Y PAGADORA. SI DESPUÉS TENEIS CUALQUIER DUDA PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO DENTRO DE LA PROPIA PÁGINA QUE OS HE DEJADO PINCHANDO EN MI NOMBRE

    ResponderEliminar
  10. JEJEJEEJ que gracias!!!! pues mira que no he visto mucho la tv pero me he enterado de todo!!!!!
    no te gusto la obra de paz??? le daban tanto bombo y decian que era buenisima, y yo con ganas de verla!!!!
    lo de Piero es muy fuerte... que pintan esos dos juntos??? como se habran conocido????

    buen post!!! como siempre!!!

    besos!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Semanita a tope!! GUAU! Me gusta tu redacción, Bsinss:)
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Dios mio! lo tuyo es no parar!! con razon mi hermana dice q "envidia" la vida q llevas jajajaja. De la obra Sofocos no puedo opinar pq no la he visto pero ya sabes lo q opino de su cartel q como te dije en facebook parece un anuncio de Tena Lady. De tu sesion del viernes, de Urdangarin y de Pedro J la verdad q paso bastante,prefiero vivir feliz en la ignoracia de ciertos temas. Del super playback decirte q fue una Bazofia, y de esto tu y yo sabemos bastante asiq podriamos darles unas clases jajaja. Y de lo de Piero....pppuuufff, sabes bien lo conmocionada q me dejaste al contarmelo q incluso me puse a comparar fotos de su estapa GH con la q salio en el Cuore, supongo q igual de conmocionada q se quedo Demetria al ver q la abandonaban por Mila Kunis-Falete. Me ha encantado el posto, como siempre genial. Mil besos

    ResponderEliminar
  13. qué bien nos informas, me acabo de enterar de unas cuantas cosas!

    ResponderEliminar
  14. madre mía no paras!! gracias por ponernos al día con tus palabras ... he flipado con lo de la Demi.. ja, ja!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus entradas!
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Vaya cinco días! .Lo de Rosa Benito y su hija me ha sorprendido pero lo de Piero, que me enteré hace dos días, es para sorprenderse todavía más .
    Da gusto pasarse por aquí para "leerte"
    Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario .
    Saludos desde:


    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ahora si!! Porfin encontre la forma de poder leerte...las BB ya sabes,van a lo suyo,no conseguia que se cargara la pagina por completo ni me dejaba comentar,llevo 3 dias intentando leer el post anterior,pero casi mejor asi xq me gusta mucho mas este,sigo loca con Demetria y no doy credito a q este con el italianini,no le reconocia tan 'repeinao'saliendo del agua,aunque lo que me tiene en shock es el Duque em...en fin,asi va el pais!
    Genial como siempre Al.bss
    CARMEN

    ResponderEliminar
  18. Madre mia cuantas cosas ... Yo debo de vivir en una cueva (sin tele por cierto), que no me entero ni de la mitad !! Pero ya me he puesto al día, genial el post. Lo que me he reido, me gusta como redactas.

    Muchas gracias por tu comentario, un saludo.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Menuda semanita, no conozco al italiano porque no sigo el reality show, y que fuertemente la demi, no?jajaja...lo del duque de palma o no da la palma...es tema aparte, para mear y no echar gota...telita. Bsos guapeton

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡me encanta como está contada tu semana!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hola Álvaro, vaya crónica!!!! de la que no conocía muchas cosas, el programa de la Campos lo veo a trozos, hay veces que se pone muy "casposo" ¿no crees? a mi no me gustaba la Jurado, aunque soy muy muy aficionada a la música, mis gustos musicales van por otros derroteros muy distintos, los domingos mi post se lo dedico a la música!!! en cuanto al tema de Demi!!! tampoco conozco quien es el chico en cuestión... porque aunque resulte difícil de creer no he visto GH ni una sola vez!!!!, no me llama la atención, ni le encuentro ningún "morbo" lo que hagan en una casa unas personas que ni me van ni me vienen, así que si fuera por mí el programa habría fracasado!!!! ja ja ja, por supuesto si que he sabido de algunos de sus concursantes de las primeras etapas pero ahora estoy totalmente desconectada, pero en fin muy mal por Demi, por haberse enrollado con un tío que ha salido de esta programa, debe estar muy mal!!!, que malo es hacerse mayor y no quererlo asumir con naturalidad!!!! si en la vida todas las etapas son divertidas, hay que cogerles el punto!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Álvaro. Es que menudo carnaval televisivo y de frikies tenemos aquí. S i lo analizamos friamente, te das cuenta de toda la mierda que hay. Es penoso.
    Que tengas un buen día.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  23. Alvaro, hijo.... debes estar "abotargao" de recibir tantos "estímulos" jajaja, a Demi le va la marcha ¿no? porque aunque esté menopaúsica actúa como las quinceañeras del concierto, jaja Y si no "las Chayos", no puedo con ellas.. sobre todo con la hija, con esa sonrisa de oreja a oreja y los ojos achinados... como si nunca pasara nada.. y creyéndose que es su tía.. Bsss ¡¡y animo que estamos en el meridiano de la semana¡¡¡ ya mismo de finde..

    ResponderEliminar
  24. Si es que eres muy grande Álvaro!! ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Álvaro, buenos días:

    Jueves-Con tanto bombo como le han dado a Sofocos, imaginaba que no sería para tanto.
    Viernes- Qué buena es esa peli, me encantó cuando la vi.
    Sábado- De Urdanga ni hablo, está todo dicho. En cuanto a Leti, a las duras y a las maduras, guapa escápate a Cercedilla que es más barato.
    Domingo- De la Benito tampoco hablo que cansina es.
    Lunes- Pero qué clase de políticos tenemos. Que genere empleo y deje de decir sandeces. Por Dios qué bajo ha caido Demi Moore.

    Que pases una buena semana guapo, besos.

    ResponderEliminar
  26. Muy buen post! sobre la primera obra...tiene pinta de cacafuti, como diría una amiga mia ;) y sobre lo de demmi moore (que es lo que más me ha impactado) no tiene una amiga española que le cuente el pasado del pájaro este de GH? en fín, besotes desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es y gracias por divertirnos e informarmos del panorama rosa y no rosa.

    ResponderEliminar
  27. jajajjajajaa que gracioso...ahora mismo estoy en el trabajo leyendo tus dos ultimos posts y no he podido disimular una sonrisa mientras me escondo detras de la pantalla de mi ordenador , si me hechan seras tu el culpable jajajajjajajajajajajaaa!!!!

    Por cierto me temo que no podras verme con los pendientes de mi ultimo post tal y como me pedias....es que soy un poco vergonzosa :):):)... de todas formas no descarto en un futuro hacer algo mas que de modelo de manos :)

    Besitos y gracias por tus siempre amables comentarios.

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ME ENTERE DE LA OBRA SOFOCOS POR LA TELE Y MIRA QUE LA VEO POCO, NO POR FALTA DE GANAS, MAS BIEN POR FALTA DE TIEMPO, EL CASO ES QUE PARECIA LO MAS.....Y RESULTA QUE ES LO MENOS......
    GRACIAS POR LA INFORMACION ALVARO!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2116

    ResponderEliminar
  29. Álvaro muchas gracias por tu amable comentario en mi blog. ¡¡Me gusta tener seguidores masculinos en el blog así que tienes un seguidora más en GFC!!
    Por cierto ¡me parece genial tu resumen de la semana! Jajajaja... Pobre Demi... no levanta cabeza desde lo de Ashton...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que semana Alvaro! Que activo!Yo tambien haria lo mismo que Letizia...salir corriendo a NY u "otros sitios de interés" ;)
    Saludos! http://miramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Tan buen post como siempre. Ahora que el Sálvame deberías eliminarlo de la "dieta" que es muy, muy nocivo. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que buen post!.. Qué maravilla!.. qué calidad.. qué bien explicado y contado.. Muy fan suya señor!, a sus pies!..
    Fantástico el repaso teatro/cine/tv/periódico/chascarrillos
    Poco que añadir. y mucho que aplaudir!.

    Besos corazón!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  33. que buen resumen y que bien contado, buen trabajo ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho tu blog, te sigo desde ya!!!

    Besos

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Muy buena recopilación. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. No aguanto a la benito y a su hija chayo!!Quieren ser la fotocopia de Rocio Jurado a toda costa..Qué cansinas!!

    Un besazo guapo!!Me encanta tu blog!!

    http://majescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Dios me has puesto al día, no me habia enterado de anda, algunas cosas me alegro de no haberlas vistos, uff la benito e hija cantando....

    bss

    ResponderEliminar
  38. Me declaro fan absoluta de tus textos!!!!
    Me encanta como escribes!!!
    Mañana ya estás en el blog.
    Saludos http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. ajjajajaa yo tb soy fan tuya me encantan como nos cuentas todo. Lo de la Benito..uff no puedo con ella jajja un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Hola Álvaro muy buenos días y muy feliz jueves ya en el ecuador de la semana la vida se mira desde otro punto jeje.
    Que buena crónica y vaya semana más completa te has marcado, jaja, no me dejas de sorprender eres grande.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  41. Menudo fin de semana más ajetreado, pero que bien sabes contárnoslo tu, besos
    Sofia

    ResponderEliminar
  42. Lo de Demi me ha dejado sin palabras!!!!!!!!!!!!!................................
    Por cierto, de buenas ganas te pediría una actualización diaria en la que nos contarás tus crónicas del día. Sería un una gozada poderte leer al final del día, cuando una está en ese momento de relax!!!


    Muacchhkkkkkkssssss adorate es poco!!!

    ResponderEliminar
  43. menudo panorama televisivo tenemos.. si lo raro es no quejarse!!!
    http://sinmiedoalascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Alvaro, creo que este finde me quedo en casa que tu ya has salido por los dos.

    Estoy de acuerdo contigo, Paz es super pero el Salvame no saca lo mejor de ella. Una pena porque es super divertida!!!

    eldiariodelarajones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. pues yo queria ir ver esa obra de teatro
    vaya
    habra que esperar a ver que es lo que hace bimba
    lo mismo nos sorprendemos

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Madre mia!!! Pues cuantas cosas para un fin de semana...
    Te doy la razón que poner un cartel con nombres no garantiza el éxito!!!

    Un besazo
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Lo de Demi Moore me ha dejado a cuadros, jaja, no me había enterado.
    Sobre los 50 euros muy bien, pero debería ser para todos, así sí se fomentaría que las personas mayores de 40 años y que se quedan sin empleo puedan crear empleo con proyectos propios.

    ResponderEliminar