21 marzo 2013

DEL TURBO DE ESCASSI AL LLANTO DE CHENOA

Martes. El huracán Escassi y su braguita náutica continúan causando estragos. A tenor de los últimos cuchicheos, todo apunta a que Sonia Ferrer se sincroniza a la perfección con el jinete dentro y fuera de la piscina canaria. La antigua presentadora de la pública confiesa que ha tonteado un pelín con Álvaro, pero algunos testigos confirman que de puertas para adentro, el polémico hotel se habría convertido en un I Love Escassi amateur. En un intento de volver a la vida laboral, la dulce Sonia se salpica más de la cuenta en el reality de Ana Rosa, y sale al paso como puede, a pesar de que su cirujano plástico, aún marido en funciones, arrastra un cabreo de los gordos y amenaza con abandonar el chaletazo de la Sierra madrileña en el que eran felices y comían perdices hasta hace bien poco. La que ya ha hecho la mudanza ha sido la otra damnificada de este culebrón. Patricia Martínez ha recogido sus cosas, lavadora y secadora incluidas, y se estrena como soltera en el mundo del colorín. La neumática morena, de profesión dependienta, ya cuenta con los servicios de un representante para su nueva andadura. Esto es una artista en potencia, y no Malena Gracia.

Miércoles. Letizia se enchufa la mantilla para recibir al nuevo Papa en el Vaticano. Es el tercer Pontífice al que la Princesa le hace la reverencia, y la enésima ocasión en la que los medios se hacen eco del comportamiento poco ejemplar de la asturiana de pro. Dicen los presentes que Ortiz se muestra aburrida, malhumorada y se escaquea cada dos por tres a un rincón a intercambiarse WhatsApps con vete tú a saber quién. Felipe traga saliva y saca dientes, pero la tensión alcanza el clímax cuando su mujer entona la siguiente frase: “Esto parece que se acaba, vámonos ya”. Con los Cardenales ojipláticos, la encorsetada Letizia recupera el temperamento de antaño, el mismo con el que hizo el trasvase de los Informativos a la Zarzuela, el mismo que la llevó a pronunciar el ya memorable “Déjame terminar”. La que no parece que tenga intención de terminar de largar es su tía paterna. Tita Henar vuelve a las andadas y se destapa en una revista de postín para hacer caja y saldar sus deudas con medio país. Ortiz posa como una socialité y se define como “Laica, roja y republicana”. Pues bien, la laica, roja y lo que sigue no se amedranta ante ninguna pregunta, y declara sin pestañear que su sobrina tiene pocas o ninguna probabilidad de reinar, que es una católica de eventos (¿?), y que lo único cierto en cuanto a la especulación de la venta de las fotos, es que si de verdad le ofreciesen la cifra que se baraja, probablemente no se lo hubiese pensado. Henar hace que suba el pan en cuestión de segundos, y que Peñafiel se encumbre como el álter ego de Anne Igartiburu.

Jueves. Chenoa suma un nuevo desengaño amoroso. Si hace unos años lloraba a moco tendido y en chándal a pie de calle al ser sustituida por una fan con los labios hinchados de apellido Tablada, ahora protagoniza una monumental llantina en pleno concierto. La artista se queda sin aliento entre canción y canción y les confiesa a sus fans que atraviesa un momento de “Soledad”. Momento que deja entrever un adiós sin retorno con su novio de los últimos tiempos, Curi Gallardo. El chavalote, miembro de la cuchipandi de Juan Peña y Arancha de Benito, vuelve a romper el corazón de la mallorquina, que según sus palabras, ya cuenta con siete decepciones en su palmarés sentimental. Siete novios como siete casas y como siete discos, los mismos que ha dedicado a cada uno de sus ex. Haciendo memoria, tras Bisbal vendrían Álex González, Cornejo hijo, David de María y el ñoño Gallardo. Pues me faltan dos, ¡qué coraje!  A ver si algún Chenoista me los sopla.

34 comentarios:

  1. Hola Álvaro:

    No puedo entender que le ven al Escassi, está medio calvo, parece bizco y no tiene donde caerse muerto. Tema Leti, es que esta muchacha no sabía dónde se estaba metiendo, bonita ser princesa es lo que tiene, aburrirse, no va a ser sólo comprarse trapos, con un poco de suerte no llegará a reina. Pobre Chenoa, hay que ver que mala suerte tiene con los churris.

    Buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  2. Del cotilleo que menos estaba enterada es el de los príncipes, los otros dos los conocía pero me encanta como los cuentas. Lo de la pobre Chenoa debe ser un gafe que le han echado porque sino no se explica.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja siempre me ecantan tus entradas. Que tengas un muy buen finde!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manera que tienes de contar una noticia, me río un montón!
    Respecto a los temas que decir.. Si no dejas a la pareja que experimente es malo y si lo haces...son cuernos, véase Sonia Ferrer
    Lo de Letizia pues oye, fiesta aquí y fiesta allá..es todo un cachondeo y ella se suma al carro.
    Y chenoa, pues pobrecita.
    Besitos, te espero por mi blog :)
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta estos resumenes semanales que nos haces. a Letizia y su familia no la aguanto, me parece estirada, prepotente y trepa, fan de Escassi y con ese cuerpo quien no.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad que Letizia en el Vaticano no me gusto nada...a ella tampoco le gustaba estar ahi, por los gestos de su cara. Tan diferente a la eternamente sonriente Maxima, que es lo mas!
    Ahhh y su tia...bue...todos tenesmo una tia por ahi que mejor..(jajaja)
    http://www.miramoda.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  7. Eres lo más!!! que bien me entero del folletín contigo, lo de el jinete y la mi tocaya me parto en cuanto salió
    el rumor y viendo las imagines pensé blanco y en botella.
    La que me da más pena es Chenoa, pobre no la casamos verdad?
    Un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola ya estoy akiiii!!!!!!!!Que divertido lo de nuestra princesita...no tenia ni idea que su tia estuviera haciendo estragos!!!Y lo de la pobre Chenoa no tiene nombre yo creo que debería plantearse el pensar que puede que el problema sea ella no sus chicos,no??? un bsazo

    ResponderEliminar
  9. Que bien lo debe hacer el jinete porque no le encuentro ningun atractivo!
    La pobre Leti no puede ocultar su caracter y sale a relucir cada dos por tres y el principín es un maizón.
    La pobre Chenoa no para de acumular desengaños! Que pena de chica!
    Lo paso genial con tus post y entro al trapo con una pasión..........
    Un abrazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un gran hermano para todos ellos y ellas ! jajaja
    Una gran semana. Que juego dan tus post, artista!

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus post, ya me puse al día en un momentin. Feliz fin de semana.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Te digo lo mismo que la semana pasada, estoy tan out de todo que necesito pasarme y leerte, jajaja!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  13. jajaj me encanta tu post!! gracias por ponernos al dia jaja
    Y Gracias por pasarte por nuestro blog!!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Álvaro, Vaya culebrón entre trampolines. Pero entre tanto entreno tienen tiempo de mirarse!. Con la crisis, los familiares de Letizia han visto que hay negocio y se empiezan a destapar. Y Chenoa, pobre, a ver si encuentra a alguien que la quiera de verdad. Un beso y hasta la próxima crónica, los Holas y compañía o te contratan o quiebran. Ana

    ResponderEliminar
  15. Ya me parecía que había complicidad entre los dos, y sin saber cuando mostraron varias veces a la novia en la tribuna, me dije,hum aquí hay tema.
    Leticia nunca encajará con la monarquía, hace lo que puede y chenoa, pienso que tiene un pelín de mala suerte, pero ya le llegará, besitos,Álvaro, ana.

    ResponderEliminar
  16. Empiezo por el final, a esta chica que le pasa que no cuaja y a Letizia no la han enseñado a comportarse, muchas clases de protocolo y no a aprendido nada, como siempre una genial crónica, es la única que leo durante la semana, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJA, NO SABIA NADA DE LO DE CHENOA, QUE FUERTE!!!!!

    BESOS Y BUEN FINDE

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2293

    ResponderEliminar
  18. Uff... menudo panorama que tenemos :(
    Entre unos y otros, así nos va, no?

    ResponderEliminar
  19. Hay que ver cómo está todo de revuelto!! Me quedo con la historia de la pobre Chenoa; a ver si por fin ha aprendido algo.Las mujeres con una personalidad fuerte como la suya ( entre las que me incluyo)no tenemos aguante para estar con "bobelas" como estos.Bsinss,Alvaro y buen finde:-)

    ResponderEliminar
  20. A mi Escasi me pone pero sólo para una noche jajjajja
    bESOS
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. madre mia el escasi, se las lleva a todas de calle, aun que yo el atractivo no se lo acabo de encontrar pero bueno jajaja

    un besotee enormee Alvaro!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. genial blog, bien informativo
    un saludo
    konshon

    ResponderEliminar
  23. Ey!! Que por lo visto Chenoa sigue compuesta y con novio!! o al menos eso es lo que dice la pobre...quien no se consuela es porque no quiere!! ;)
    Te he conocido por Lola, yo también tengo un blog, si te apetece echar un vistazo a mis desventuras mamíferas:
    http://mamicool19.blogspot.com.es/

    Un beso!
    MC

    ResponderEliminar
  24. Alvaro es que estas en todo y nos mantienes al corriente de los cotilleos, sobre todo de los de Doña Letizia, que bueno..

    Chenoa que no da con su media naranja, sigue sufriendo mal de amores

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.ccom

    ResponderEliminar
  25. madre mía todo lo que tenía pendiente de leer! como nos tienes al día! me entero de unas cosas en tu blog! besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla, me acabas de poner al día de todo! No sabía lo de Chenoa, ni lo de la Leti con el papa! El otro día escuché que David de María dejó a Cheno por su ex, que culebrón la vida de ésta muchacha! XD
    Por cierto, genial el post anterior de Bieber y el papa, fenómeno fan! jajajaja eres genial, Álvaro!

    Un beso fuerte, y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  27. No has dicho nada del momento cetáceo de Falete en lancha. Siempre que veo a una sirena de esa envergadura pienso en Cuqui Fierro.

    ResponderEliminar
  28. Qué fuerte lo de Chenoa, otra vez llorando en público...


    Feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  29. Pobre Chenoa, que mala suerte tiene! Un besote Álvaro ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  30. la verdad es que lo de Chenoa es muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  31. No puedo con Leticia y su mala educación!

    ResponderEliminar
  32. Cómo está el patio!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Pues uno de los que te faltaba era un anónimo llamado David,con el que estuvo 3 años,con el que màs tiempo llevaba de relación en los últimos tiempos.Empiezo a pensar que uno de los problemas de ella puede ser que debe de ser muy melodramàtica,gafe aparte desde que rompió con aquel novio con el que llevaría cerca de 8 años al poco de entrar en O.t por su tonteo con el Bisbalín.Que debe de ser ese el segundo que faltaba de a los que te referías no?Si ese gafe de Chenoa podía ser el Karma,pero parece que a el Karma le pasa como lo que tendría que ser la justicia y no lo es,“Para todos“,porque al Bisbal,apesar de lo de Elena,ahora no le va tan mal.
    Lo del Escasito no me interesa mucho la verdad,lo único expresarte mi incredulidad porque no sé que le ven(Aunque no sea un montaje),está cascado y tiene cara de perro pachón.
    Y en cuanto a la Leti,ojalá todos los problemas con la monarquía fueran así,aunque creo que el problema es la monarquía.

    ResponderEliminar
  34. me encantan estos resumenes con toque ácido.
    besos

    ResponderEliminar