07 marzo 2013

MI SEMANA: DE FALETE A FRAN RIVERA

Lunes. Arranca Splash! La cadena que otrora llamaban triste termina de golpe y porrazo con el reinado de Gran Hermano, que se ve relegado a un segundo puesto en eso de las audiencias, a pesar de ofrecer la primera ración del clásico edredoning. Falete se postula como el nuevo Vaquerizo del entretenimiento patrio, y se lanza al agua con la melena al viento y embuchado en un bañador de faralaes que ni María del Monte en sus tiempos pantojiles. Mercedes Milá entra en cólera en directo y se desgañita a golpe de Wonderbra pidiendo nuevo hueco en la parrilla televisiva. A la espera de que Mediaset estrene su versión piscinera producida por Ana Rosa, el show de la competencia está pendiente de nuevas entregas donde lucirán cacha para hacer frente a la crisis personajes como Darek o Jesulín. Entre el jurado, Guti, reconvertido en titiritero, y Anna Tarrés, que tras abandonar por la puerta de atrás la Selección Española, prueba suerte frente a las cámaras al más puro estilo Risto Mejide. Nunca antes dio para tanto un trampolín.

Martes. La misma semana que Amancio Ortega sube escalafones en las listas de millonetis europeos, su hija pequeña y su jinete asturiano se inician como papás. El pequeño Amancio llega al mundo con un imperio bajo el brazo, pero él todavía no lo sabe. La que sí sabe que tambalea los cimientos de El Pardo cada vez que saca los morritos a pasear es Corinna, que sigue dando que hablar, esta vez en el Congreso. El Presidente del CNI comparecerá próximamente para explicarle a todo hijo de vecino en qué consisten realmente esos trabajillos secretos y clasificados de los que presume la rubia, Ingrid para el pueblo llano. Ajeno a todo esto, el Monarca da sus primeros pasitos por los pasillos de La Milagrosa, que casualmente arde en llamas con media Familia Real en sus inmediaciones. De traca.

Miércoles. En las mismas inmediaciones se persona cada mañana Letizia. Con chupa de cuero y jeans low cost, la Princesa sonríe y se agita la melena megaplanchada en un intento de aparentar normalidad, pero los corrillos que se hacen llamar especializados aseguran que su matrimonio con Felipe atraviesa una crisis de las gordas, que cuando el foco se apaga surgen las desavenencias, y que a puerta cerrada Ortiz Rocasolano se desfoga a gusto como una carretera pitillo va, pitillo viene. Va a ser verdad que la tía es humana.

Jueves. Después de su periplo por Plaza Castilla, Fran Rivera rompe su silencio en exclusiva. Ese hombre que decía a media voz “De temas tan delicados no hablo”, se explaya a lo largo y ancho de casi diez páginas, vaya la buchaca por delante, y desentraña su enfrentamiento con la duquesita por la custodia de su hija. Cuando el juez ya ha dictado sentencia a favor de Eugenia, su ex abusa de laísmos y jerséis de pico para desterrar el hacha de guerra contra los Alba, dejar clarito que la niña continúa queriendo mudarse con él a Sevilla, y argumentar con mala baba que su empresa de chatarra requiere una disciplina mayor que ejercer de imagen para la firma del osito. A la chulería de Rivera Ordóñez  se suma el posado de su actual novia en el suplemento de la misma publicación. La abogada hace alarde de su nueva vida junto al hijo de la divina y de sus planes de futuro, pero sin embargo agacha la cabeza ruborizada cuando los alcachoferos la asaltan en plena calle. Ya lo decía la Campanario: “Por dinero baila el perro”. 

40 comentarios:

  1. Es que ya ni veo los cotilleos por ahí!!!!!!!!!!Si ya te tenemos a ti que expresas a las mil maravillas lo que casi todos pensamos con tu toque de humor personal,,,el lunes y el miércoles me han hecho reir hasta no parar...gracias guapo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta y me encanta como cuentas todo!!.Splash me gustó,es nuevo y lo prefiero a "Gran hermano",que es muy cansino ya
    ,Me ha encantado como cuentas que Letizia iba con chupa de cuero y jeans porque yo también me quedé con esa imagen cuando lo vi.Es una pena que el matrimonio esté en crisis, me da pena Felipe.
    Como siempre maravillosas crónicas.
    Un saludo Álvaro.

    ResponderEliminar
  3. Y todo esto me he perdido...suerte que está tu blog!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Entre unos y otros menudas pantomimas, todo por dinero, como siempre una crónica estupenda, besos
    Sofia

    ResponderEliminar
  5. tu si que noo defraudas... me encantan tus crónicas. sin duda la de falete ha sido extraordinaria.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Cuantas noticias tan interesantes! No me digas que el principín ya canso de la Leti? Lo de la Corina es increible. Lo de que por perras baila el perro es una gran verdad. Un abrazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me dejas de un aire con lo de los príncipes...no sabía nada
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver cómo está el patio! Esta mañana he visto lo de Falete porque salía en Msn y me ha entrado la curiosidad; de verdad que ...vaya programas cutres que se hacen hoy día!!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja nos estamos volviendo locos....
    Que divertido el post!
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Álvaro, buenas noches:

    Empezaré mencionando el reality, sí reconozco que lo vi porque queríamos ver a Falete, que no defraudó, pero el formato es infumable y aburrido, me dio vergüenza ver a la Tarrés en esta cosa, pero algo tendrá que hacer después de su despido. En cuanto a la demás fauna, que cada palo aguante su vela, ya era hora de que le tocara a la casa Real. Tema Fran, hay que ver que sosita es la Lourdes ésta, él no habrá querido hablar nunca de su vida privada, pero ahora se está desfogando.

    Buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  11. Buen resumen semanal, y es que el mundo del celuloida esta que arde.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me has dejado muerta con lo de los Principes ¡no tenía ni idea! Besos.


    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Desde luego el trampolin se las trae, tela marinera....


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. uffff que fuerte lo de la princesa ...no tenia ni idea de sus desavenencias matrimoniales jajajajjajaa.
    Lo de splash me lo perdi pero ya he visto el traje de baño de faralaes de Falete ...es buenisimo jajajajjajaa

    Besitos y gracias por tus estupendos comentarios :)

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Lo de los príncipes me ha dejado de una pieza, no sé...dan la apariencia de bienavenidos!!!!

    Lo de Falete... sin comentarios!!!! ja ja ja... no veo esos programas de famosas haciendo cosas extrañas, ja ja ja, solo el de Mira quien baila, porque me gusta mucho la música!!! por eso dedico mi post de los domingos a la música, mi vocación frustrada (ser comentarista musical, ja ja ja) aunque claro con las veces que pasan las cosas en tv, vi el salto de Falete"!!!

    Lo de Amancio pues no lo voy a criticar, una suerte tener tanto dinero!!!!

    Y lo de Fran... pues esperaba que tarde o temprano, mas bien temprano iba a salir en el Hola, pero bueno yo creo que todas estas cosas pues están bastantes claras, los padres se separan, los hijos se quedan con las madres, cuando están con el padre, éste les consiente más, los hijos van creciendo y van opinando y quieren estar con quien se lo pone todo más fácil, en este caso el padre, cuando es una persona anónima no pasa nada pero cuando es alguien conocido se monta un revuelo!!!

    Y ya he escrito bastante Álvaro!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tremendo el programa de splah...me pareció super aburrido..yo creo q no va a triunfar.
    Lo q dicen de Letizia y el Principe...no se si será verdad...aunq esta claro q a ella le sobra caracter por todos lados y no debe de andar muy contenta esta temporada ;)


    http://quedamosenelblog.blogspot.com/2013/03/sweet-diy.html

    ResponderEliminar
  17. No soporto a Fran Rivera, va de digno con los periodistas cuando le abordan por la calle y luego toma; exclusiva en el Hola, si es que...
    Ahhh y por fin se pone fin al reinado de la Milá!!! no me extraña, menuda pandilla de sosainas no? jejeje

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. "por dinero baila el perro" y así nos va!!!! y yo me alegro mucho por Amancio y damos la bienvenida a mini amancio, jejeje! ¡qué de cosas buenas!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  19. Una vez más, un excelente resumen de la semana...
    ¡Feliz finde!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo me perdí splash!
    Buen resumen semanal, como siempre con tu puntito particular ;)
    Un beso y buen fin de semana desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Que buena crónica! Excelente!
    Este Fran Rivera la verdad es que me tiene bastante cansada. Es como una novela que repite el argumento permanentemente...que cansador es por favor, que haga como muchas celebrities y desaparezca del kiosco un tiempito asi al menos a uno se le genera la curiosidad de "en que andará".
    Saludos!
    http://miramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Álvaro, ya me he puesto al día solo con leerte. Lo de los príncipes no me lo acabo de creer, la verdad, parece que se llevan bien. Aunque eso no quiere decir nada después de lo que nos hemos enterados respecto al rey.
    Me quedo esperand tu próxima crónica. Buen fin de semana, Ana

    ResponderEliminar
  23. MADRE MIA ALVARO, LLEVO UNA SEMANA DE ..........VAMOS LO QUE VA SIENDO FATAL Y NO ME HE ENTERADO DE NADA. DE PIEDRA ME HAS DEJADO CON LO DE FALETE, QUE FUERTE!!!

    BSS

    BUEN FINDE.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2218

    ResponderEliminar
  24. Vaya tela, me has informado de todo los cotilleos de maravilla!! los lunes no veo ni A3 ni T5, estoy "soseída" por Walking Dead y American Horror Story!!! no sabía lo de la Milá!!! Lo de los principes no se porqué pero me lo imaginaba.... y Fran Rivera... en fín me parece un chulo y un pedante de cuidado!!
    un besazo y feliz finde!
    www.inspiradatotal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muy buena cronica semanal he de decir que lo poco que vi de splash me sorprendió pensaba que iba a ser una sesión de golpes y hay algunos que no lo hacen nada mal debe ser porque yo soy negada y eso hace que me flipen. De Corina ya ni hablo, no sabia lo de los Principes,espero que todo les vaya bien porque de puertas a fuera todos sabemos como va.

    bss

    ResponderEliminar
  26. Una vez mas una puesta al dia estupenda!!!! jaajaj que gracia!!! no sabia que la Leti fumaba!!!!

    besotes!!!!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Si es que "por dinero baila el perro", como decía la Campa, y en el fondo esa es la esencia de todos los males... por eso se sienta su padre en el Deluxe, y por eso nuestros famosos hacen el triple salto mortal, y los Undarga y Bárcenas de turno están como están... etc, etc. Como siempre he disfrutado y me he reído un montón. Tienes un toque irónico/cómico que me encanta¡¡ Bsss

    ResponderEliminar
  28. Pero bueno! Si hay cosas que ni sabía que habían pasado! Lo de Fran Rivera, no tenía ni idea. Así que ahora está mosqueado por la custodia, que cosas. Y lo de Falete y los famosos en el agua, me lo perdí. Apenas veo la tele. :/ Me quedo con la noticia de "la milagrosa en llamas", porque creo que no es casualidad XD


    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  29. yo vi el programa de los trapolines y me aburri bastante
    tanto bombo y platillo pa na

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. El programa no me ha gustado mucho y lo de Faleta a dado...muuuucho de que hablar jajaja.

    Besos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja creo que estoy al día de la farandula gracias a ti. Reconozco que soy de esa gente rara que no ve apenas la tele, y mucho menos ciertos canales :)

    ResponderEliminar
  32. Yo lo de falete me lo perdí pero vamos que no me perdí gran cosa por lo visto jejeje


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Que me gustan tus post!! viva el cotilleo con sentido del humor!
    Lo de los famosos en el agua no lo entiendo, la verdad, yo soy fiel a GH, lo reconozco, prefiero ver a estos haciendo edredoning que a los famosos lanzarse al agua, no se, no le pillo el gusto.
    A letizia cada vez le voy cogiendo mas cariño y con eso de que fuma casi tanto como yo y se megaplancha el pelo, es adorable esta Leti.
    Fran Rivera y su eterna contradicción, no hablo de mi vida privada ni de mi hija, pero luego salgo en la portada de la revista con mas tirada nacional contando intimidades, vale, lo que tu digas bonito, que bonito es un rato, te lo digo yo que lo conozco en persona jaja.
    Feliz domingo!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola Alvaro! MARAVILLOSO Y SUBLIME tu posts!!.. A ver vamos a empezar por el principio:
    Falete y Splash y GH (no coment) ni audiencia le doy ni te digo lo que pienso por respeto a los que les gusta.
    Enhorabuena para Amancio por haber sido abuelo!.. Y Corinna mamma mía lo que hay por ahí debajo!.. este pais!!.. Y no quiero ni pensar que el matrimonio Felipe/Letizia haga aguas!, por dios, entonces ya lo que le faltaba a la monarquía.
    Fran Rivera nunca me ha caido bien, lo siento por los que les gusta, pero para mí no deja de ser un niño pijo con mucha chulería. Y eso que somos los dos de Sevilla, pero lo siento, no puedo!.

    Bueno guapetón, GRANDE como siempre, no te imaginas como me informas!

    Besazos y a por la siguiente semana

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  35. ya te digo que por dinero baila el perro! Un resumen estupendo
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Y yo que aún no he visto a Falete tirarse a la piscina....

    ;)

    Ya está la nueva colección de bolsos de piel!!

    Hoy presentación en el blog ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  37. El momento falete fue too much!! ajajjajaja

    http://www.parfashionyo.com

    ResponderEliminar
  38. madre mia no lo vi en directo, pero ha corrido como la pólvora el vídeo de Falete, al final caí y lo vi jajaja
    QUE HORROR!!como permiten q este especímen salga en la tele?jajajaa

    besitos

    ResponderEliminar
  39. Me encantan tus resúmenes!! Lo de falete jajaja tela y su la ex azucar moreno jajaja un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Lo de Letizia y Felipe me parece lo más............................será verdad que están al borde del fin?

    ResponderEliminar