21 junio 2013

PAULA ECHEVARRÍA Y EL CANTE DE JUAN PEÑA

Miércoles. El debate en torno a todos y cada uno de los residentes en Zarzuela continúa ocupando chascarrillos y perturbando al pueblo llano día sí, día también. En medio del revuelo provocado por el inverosímil asunto de las fincas y la nueva orden de pixelar a sus vástagos de aquí en adelante, la infanta Cristina reaparece con sonrisa puesta en su primer acto institucional casi dos años después de su último posado oficial. Lo hace con un traje de chaqueta tan gris como el futuro de su marido y sentada entre doña Pi y doña Elena. Mientras la hermana del monarca dedica el tiempo libre a organizar mercadillos y colocar a buen recaudo a sus hijos, nueras y exnueras, su sobrina mayor, Elena, aprovecha el título de boba que arrastra desde niña y se esparce en todos los garitos de La Latina con García Revenga. El secretario personal y confidente de las infantas abandona así su retiro y se deja ver después de engrosar la lista de imputados del caso Nóos. Desmarcándose de toda la prole, la princesa Letizia opta por disfrazarse de teenager y perderse en plan anónima por la Feria del Libro. Con la melena al viento, jeans flúor y camiseta pintada a mano, la consorte pasó desapercibida de caseta en caseta. ¿Habrá hecho cola, novela en mano, para pedirle un autógrafo al primo David?

Jueves. Romántico confeso y empalogoso de manual, Juan Peña estrena amiga entrañable. Ha pasado una década desde que Terelu en su versión bailonga lo presentase en sociedad en la capital y le abriera las puertas del pim, pam, pum más vip a golpe de mucho cante. En todo este tiempo, Juanito le ha susurrado sus letras a varias famosas y separadas en su domicilio de La Moraleja, entre ellas Eva Zaldívar o Natalia Álvarez, ex de Pepe Navarro y Rafi Camino respectivamente. El amor no ha sido el fuerte del andaluz, pero su arte y su cuadrilla lo han llevado hasta los cumpleaños de la mismísima Demi Moore. Consagrado como el cantautor de las estrellas, Peña entronca ahora con el mundo del toro y corta orejas y rabo por las calles de Madrid agarradito a Sonia González. ¿Y quién es ella, en qué lugar se enamoró de él? Pues bien, la historia es compleja, enrevesada, difícil con mayúsculas, pero jocosa y candidata a encabezar el ranking de extrañas parejas estivales. Sonia es presentadora de segunda división e hija de Dámaso González, reputado torero y padre a su vez de Marta, exnuera de Marina Danko y conocida por largar los pormenores de su divorcio vía exclusiva. Cuando Palomo y Marina ponían fin a su matrimonio, Lilia López sustituía a la diseñadora amateur en el corazón y en la finca segoviana del clan Linares. En ese momento, Miguel Palomo tomaba ejemplo y hacía lo propio con la hija de Lilia. El resultado no era otro que padre e hijo con madre e hija y la desvalida Marta llorando en el hombro de su ya exsuegra Marina. ¿Alguien se ha perdido? Estoy seguro de que ni su íntima Palomita Cuevas alcanza a comprender tremendo folletín. Ella sólo se mueve con soltura en su córner de Piccolo Mondo.

Viernes. Las it girls del momento amplían horizontes. Unos días más tarde de encontrarme la calle cortada por cortesía de Paula Echevarría y su enésimo rodaje encaramada en una bici con minifalda y Manolos, Jessica Bueno aterriza en Barajas tras su intensa semana en la isla pitiusa. La ex de Paquirrín y su puñado de kilos menos desfiló por las playas de Ibiza colgada de su futbolista y demostrándole al mundo que tiene más potencial en las pasarelas que Rociíto cuando exhibía tobillos en los centros comerciales de Alcorcón. La nuera de la Panto rezuma felicidad y respira aliviada al saber que Dj Kiko le pasará puntualmente la manutención estipulada y una pensión compensatoria por haber compartido techo y lecho. De apellido ilustre y paradigma de la opulencia, irrumpe en el coro de guapas Andrea Villalonga. La tercera hija del expresidente de Telefónica cuenta en Vanity Fair que se lleva chachi piruli con todas sus madrastras y hermanos postizos, Adriana Abascal incluida. Confiesa también que siente debilidad por el dúo Aznar-Botella, y que romperá moldes en nuestro país diseñando tartas y chuches en forma de bolsos de Chanel o coches Audi. Todo a escala y con el delantal puesto. Touché.

34 comentarios:

  1. Este post es jugoso e imperdible. Tragicomico lo del futuro trajeado gris...y ese Juan Peña por favor! que es mas meloso que Winnie pooh
    Beso!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como el yerno del rey no está en la cárcel! Del resto me pierdo porque es un autentico despropósito. Un beso y siempre es genial leerte.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no he escuchado cantar en mi vida a Juan Peña.... Ha sacado algun disco?

    ResponderEliminar
  4. esto no tiene desperdicio Álvaro, jajajaja, y lo de la Infantita... ¡tela! Te comento también que dejaré descansando el blog por las vacaciones de verano, así que vengo a despedirme de ti. Un fuerte abrazo y hasta Septiembre amigo.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, ¿pero qué tienen ahora contra Paula? Como voy ausente, de repente me enteré que en Sálvame la estaban poniendo de vuelta y vuelta pero yo no me entero nunca de nada, jajaja!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  6. Todos los días desayuno con una noticia nueva, y las fincas, casas y demás propiedades, son de la infanta? Es increíble, cada vez peor.
    Los romances que cuentas me he mareado, se podría decir todo queda en familia, Paula es muy mona pero con respecto a los comerciales aburre un poco. Un besito Álvaro, qué pases buen fin de semana, besos,ana.

    ResponderEliminar
  7. - Madre mía, madre mía-, pensaba mientras leía tu crónica del jueves, - me estoy perdiendo entre tanto nombre pseudofamosil que no conozco, tanto parentesco, y tanto revoltillo pluscuamoroso-, y zás, vas tú y preguntas si nos hemos perdido. -¡Sí! ¡Yo levanto la mano!-

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  8. No leo nunca revistas del corazón y no conozco a la mitad de los que nombras, pero leyéndote a ti creo me puedo poner al día de la prensa rosa!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Alvaro! yo estoy igual que una lectora tuya. No sé que hace Juan Peña. Por lo demás, me ha hecho muchísma gracia el título de la infanta Elena. Os juro que pienso que todo es una leyenda urbana y la boba era la otra. Un beso y feliz finde con buen tiempo! Ana

    ResponderEliminar
  10. Álvaro!!!! quien es Juan Peña???? me temo que tampoco entra en mis favoritos!!!!! ja ja ja

    Ayer en zappin pasé al programa de viernes de Jorge Javier y me reí lo que no está escrito con el novio de la ex miss!!!!! que cuando fue miss ya le veía maneras de ir a por un hombre de posibles fuera como fuera, como así ha sido... y pasmada me he quedado... pero quien ese hombre??????

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. gracias por ponernos al día, con tu forma tan particular.
    me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Álvaro muy buenos días.
    Te digo la verdad me entero de lo que pasa en el mundo por ti.
    Porque no veo nada la tele, jeje.
    Hoy de verdad asombrada con todas las noticias que nos dejas.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  13. me encanta ponerme al día, con risas incluidas, gracias a tus post =D
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, la cronica estupenda y el pobre de Juan Peña que me da penita a mi, lo veo que va de un lado a otro a cada cual peor, este chico no aprende.

    bss

    ResponderEliminar
  15. buen resumen como siempre, en Madrid como en Berlín siempre es posible encontrarse con cualquiera, me espanta la familia real,,,,que rollazo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Si cuando yo digo que eres muy grande es por algo jajajajja. Genial como siempre tu resumen semanal ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti por lo menos el día a día es más llevadero, como me gustan tus crónicas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  18. Menudo repaso!!! Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  19. vaya tela lo de la infanta! como siempre un buen repaso de los temas de actualidad. últimamente ando un poco perdida y tu me lo solucionas en un momento!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. MADRE MIA QUE DE INFORMACION, TENGO QUE PROCESARLA.....

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2869

    ResponderEliminar
  21. Madre mía... y digo yo, que le ven a Juan Peña??

    Bss

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu blog, que ratito mas bueno he pasado leyendolo!!! actualizada para el resto de la semana!!! jjaja besitos

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  23. Menudo lío lo de los Palomo linares! Jajaja! Y Juan Peña me parece algo sosillo, no comprendo su éxito. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Lo de la "nuera" de la pantoja ya se veía venir ...me olia a manutención de por vida desde el principio!!! jiiii un bsazo

    ResponderEliminar
  25. Damaso Gonzalez es de Albacete no sevillano, y sus hijas majisimas y humildes como Su padre,y muy currantas, Que facil hablar sin conocer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afincado en Sevilla. Sobre lo de majas, humildes y currantas... Nadie ha dicho lo contrario. Gracias. Saludos.

      Eliminar
  26. Afincado en Albacete... Te Lo digo yo, Juan canta como los angeles, y es majisimo, y Sonia mas todavia, y Lo de presentadora de segunda,te dire Que hoy en dia hay muy Pocas de primera,Lo importante es gamarse la vida como sea, y el comentario de Que Juan va de mal en peor Por Su relacion con Sonia, Pufff, ni idea, le ha tocado la loteria con ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué línea digo que cante mal o que vaya de mal en peor? No lo veo, disculpa.

      Eliminar
  27. En los comentarios de la gente Lo he leido...no te he dixo nada a ti Alvaro sobre eso...

    ResponderEliminar
  28. Ok, aclarado. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  29. A ti corazon...
    Lo cierto es Que tu blog mola, pero es Que Damaso Gonzalez y Su familia son tan buena gente y tan sencillos que me ha chocado...fijate que dicen que "nadie es profeta en Su tierra" pero con ellos ese refran no se cumple, sobre todo con Su padre, las hijas son mas "pijitas" pero buena gente....
    Si me entero de cotilleos te Lo hare saber...jajaja...

    ResponderEliminar