25 septiembre 2014

OPERACIÓN SALIDA


Llegó el momento. Pliego el chiringuito y finiquito a regañadientes un verano marcado por el amor y el desamor de nuestros famosos. Casi tres meses de chapoteos, calentones en alta mar, rupturas a pie de altar y reconciliaciones de portada. Es el caso de Evita y Cayetano, que han retomado su extraña historia y redecoran su vida en un céntrico piso de la capital propiedad de los Gómez-Acebo. Otras parejas de guapos se tiran los trastos a la cabeza y salen tarifando rumbo a otros brazos. Los actores Mario Casas y María Valverde, Lara Dibildos y el rey del bocadillo o Dani Martín y Blanca Suárez son algunos de los nombres que encabezan la lista negra. El exsolista de El canto del Loco suma un fracaso más a su currículum sentimental y ahoga las penas cogiendo olas y algo más con una estrella patria del surf, Lucía Martiño, asturiana con rasgos de Barbie Malibú y aspirante a novia oficial del cantante. El alter ego de Chenoa en esto de Cupido estrena churri mientras Natalia Verbeke cancelaba su boda a dos días del enlace y con un Caprile de alta costura colgado en el armario. La argentina que un día se desfloró mediáticamente de la mano de Gonzalo Miró permanece cerrada a cal y canto y se apoya en el hombro de sus últimos ex, el torero Miguel Abellán y el actor Gonzalo de Castro (Doctor Mateo). Un dramón sin precedentes que no consigue desviar la atención del romance del año, el de Campos-Bigote. La reina madre de la televisión se deja querer y espachurrar por el humorista chileno Bigote Arrocet (“No se llama Bigote, se llama Edmundo”, dice ella mirando a cámara). La guinda del pastel para un clan que vuelve a sacar la cabeza y arrastrar el tacón por fiestas de postín como antaño. Las Campos se han sabido reinventar y presentan a sus respectivos en sociedad con la sonrisa puesta y las carnes en su punto tras la boda de Carmen Borrego y la vuelta al curro de Terelu. Después de hacer pasillos y tragarse a la Patiño ocupando su trono Deluxe, la pequeña Campos recuperó su silla y volvió a Mediaset, el lugar donde todos terminan cumpliendo penitencia, Rociíto incluida. El silencio de la hija de la Jurado tenía fecha de caducidad y la productora de Sálvame la colocaba en nómina poco tiempo antes de que su hija celebre su puesta de largo y las informaciones salten por los aires. De eso sabe mucho Chabelita, la niña del internado británico que mutó en it girl con tetas de tronista y sección propia en prime time. Isa Pantoja se pone las mechas en directo y juega al despiste en temas sentimentales manteniendo un pulso con el padre de su hijo, Alberto Isla. El semental de Sanlúcar reparte cartones en un bingo y se va de picos pardos con el harén de Paquirrín en medio de demandas de paternidad, informaciones de tapadillo y la que fuera su suegra haciendo recolecta para que su choza cantoril no pase a manos de Hacienda. De aquellos polvos vienen estos lodos. Seguiremos informando. He vuelto para quedarme.

12 comentarios:

  1. Te echaba de menos, bienvenido. Me has puesto al día en un pis pas. A las tereles las tengo sentenciadas y la pobre hija de la Pantoja, tan poco agraciada y con una falta loca de un logopeda, por Dior, pero esto que es? Cuando la vi me quede muerta, en este país triunfa lo cutre y sino mira la ex de Jesulin. Infumable. Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues has vuelto y con mucha fuerza!!!!! La verdad es que ahora tienes buen partido que sacar, pero que movidones!!!!!!! Un beso :))))

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que ya estás de vuelta. Pensé que nos habías abandonado como el desodorante. Que tienes a todo el "cotarro corazonil" desmadrado. Necesitamos que pongas orden. Y por cierto que si yo me llamara Edmundo como que preferiría más un apelativo cariño como Bigote, ¿no? Besos grandes y bienvenido.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido, ya era hora, menudas vacaciones, me encanta el resumen, d ela niña de la Pantoja no quiero saber nada!!! del resto de romances, bueno pues cosas que pasan, aunque Dani Martín, tanta ruptura, algo raro tiene que tener ese chico!!!! ja ja ja ya saldrá, lo siento por Natalia que me cae bien y algo muy grave ha tenido que suceder para cancelar la boda, lo mejor el romance Campos-Bigote!!!!!! me encanta!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola.te acabo de conocer me gusta tu blog¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría
    te espero en http://sonymingoss.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Álvaro, pues en primer lugar bienvenido, y espero que hayas tenido un buen verano. Por cierto, ¿no habrás visto al Alberto Isla?, es que el tío está en todas partes. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
    Twitter: @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  7. Qué capacidad para abreviar y contarnos 3 meses de verano en un post!! la verdad es que quien lea esto no necesita más para saber lo que ha dado de sí el "papel cuché " durante el verano. Me alegro de que hayas vuelto( y sobre todo de que hayas pasado tan buen verano al pie del chiringuito), ejeje. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Pero dónde estabas??? Se ha notado tu ausencia, me alegro de que ya estés de vuelta. Los Pantoja me tienen muy aburrida.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido Álvaro !!!! espero que pasaras un Gran verano !!!!
    grande como siempre en tus crónicas, ufff de traca lo de Isa, pero a donde vamos a llegar, pero que hace esta niña, it que????? jajaja


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que has vuelto, se extrañaba y mucho, ya me has hecho reír con tu crónica de vuelta. Cuánto desmadre este verano, no?.
    Un besos,ana.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno tenerte de nuevo por aquí !! Bienvenido y espero que regreses con las pilas cargadas ;)

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que has vuelto para tenerme al tanto del ruedo famosil...,
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar