15 octubre 2014

DE CANTORA A EUROVEGAS


Sábado. A escasos días de que la Pantoja se haga la coleta a la sombra, el que fue su yerno tira de la manta y se estrena en el sillón caliente de los viernes. El señorito andaluz que un día le arrancó a su pequeña del alma renueva imagen a lo Dani Dj. y desgrana su intermitente relación con Chabelita, sus días y noches en Cantora y las intimidades más obscenas de la trastienda pantojil. Unas declaraciones a machete que caldean el juicio previsto para el próximo día veinticuatro donde se dirimirá la custodia y manutención del menor. Mientras Isla escupe sin piedad y se autodespide del bingo vía WhatsApp para emprender otro camino laboral (…), Isa cierra discotecas en Sanlúcar de Barrameda arropada por su corte del internado y ajena a la llantina de su propia madre. The show must go on!

Domingo. Noche de cine. Me encomiendo al bol de palomitas y disfruto de la última entrega de Torrente. Casi dos horas donde Santiago Segura da una vuelta de tuerca a la historia más taquillera del país y sorprende con una producción de alto presupuesto, cameos gloriosos y un final que deja al espectador con ganas de más. Operación Eurovegas arrasa en cartelera y en crítica y tiene hueco hasta para una Campanario desgreñada y vendiendo ramitos de claveles. Torrente es marca España.

Lunes. Habemus nueva famosa. Rocío Flores Carrasco alcanza la mayoría de edad y los medios destapan su cara al mismo tiempo que algunos remueven la carroña en torno a los problemas con su madre, Rocío Carrasco, los verdaderos motivos por los que vive con su padre y la posibilidad de que Antoniodá o su primogénita entren al ruedo a mercadear con los higadillos de Rociíto y parentela. La nieta mayor de la Jurado se presenta en las redes sociales como una chica de carácter, fan incondicional de la figura de su abuela y compañera de juergas de su tía, Gloria Camila. Habrá que esperar para ver si la hasta ahora menor mantiene un perfil bajo o se marca un Chabelita de aquí en adelante. Felicidades, Ro.

Martes. Terelu estrena casa. La hija de la Campos se planta el legging y supervisa cómo media docena de fornidos mozos, cuatro doncellas con la cofia en todo lo alto y sus chicos (su actual novio, José Valenciano, y su ex, Carlos Pombo), cargan y descargan electrodomésticos, sillas de oficina, cojines animal print y alfombrillas de baño para acondicionar el ático de sus sueños. Terelu compartirá su nuevo hogar con su chico y su hija y coincidirá en las zonas comunes de la urbanización con su íntima amiga, Larita Dibildos, y posiblemente también con su madre y Bigote Arrocet. Campos primera adquiría hace unas semanas dos inmuebles en el mismo edificio con la intención de cerrar provisionalmente su palacete de Las Rozas para mudarse a Pozuelo con el humorista que le ha devuelto el pavo. ¡Qué tiempo tan feliz!

8 comentarios:

  1. Hacia tiempo que no te leía Alvaro, jajaja como siempre excelente, así la Pantoja no me da ninguna pena, la peli de torrente me lo apunto, lo de la hija de Rociíto no la he visto ahora investigo, lo de Terelu pues nada que sea muy feliz en su nueva casa ajaba
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ufff cabelita que espectáculo !!! porq no llego q los castings de GH15 , voy a proponer que la metan en la casa jajaja
    Vaya panorama que tenemos , fantásticas crónicas. Álvaro !!


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo con Torrente no puedo. ¡Me da un repeluco! Tan sucio y grasiento... Besotes, Álvaro.

    ResponderEliminar
  4. Mete miedo el clan Pantoja. A Torrente no le acabo de ver. La nieta de la Rocío ya veras como da que hablar en el mundo de la farándula y a LasTereles no las puedo ver, este Bigote no debe ser muy completo! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Alvaro estupendo repaso, lo de la Pantoja, lo cierto si tiene que ir a la cárcel pues como todo el mundo, que vaya, ya que a pesar de mi gran afición por la música, pero ella no entra dentro de mis gustos musicales, lo de su hija es vergonzoso, que una chica que no vale un pimiento!!! abra todos los días el programa del corazón de medio día de la 1 ¿tan relevante la encuentran? debe ser que se ha buscado un buen representante y este va a ser su trabajo al igual que el de su exnovio, en fin me parece muy poco glamuroso ya que les falta "clase a las dos", lo de la hija de Rocío Carrasco, pues hasta ahora no la conocía y no puedo hablar pero igual le da por trabajar en algo "normal" como todo el mundo y no me gusta hablar antes de tiempo!!!! Lo de Torrrente me alegro de que tenga éxito, todavía no la he visto pero parto de risa con la saga, es muy "cutre y casposo" pero hay está la gracia en lo "guarrete y pedorro" que es, ja ja ja, para detectives con clase ya tenemos a los 007!!! en cuanto a Terelu y su primogenitora, la primera para mí no ha conseguido brillar con luz propia!!! y me trae sin cuidado donde viva y deje de vivir, por el contrario su madre me parece una gran profesional y una estupenda "comunicadora" independientemente de sus programas y su amor con Bigote me parece estupendo, no creo que la haya "devuelto el pavo" como dices sino pues una relación como otra cualquiera, no he leído en ningún sitio que haya que tener determinada edad para iniciar una relación, se sea famosa o no y como siempre la Campos ha demostrado ser mujer de gran personalidad y hacer lo que le rota y bueno ja ja ja, hoy estaba inspirada y creo que mi comentario es casi más largo que tu pos!!!!!

    Un besazo Álvaro!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo viene la crónica...uff! calentita, calentita...por cierto, las niñas de los famosos es cumplir 18 años y salir a la palestra a dar un escándalo tras otro, cómo viene la niña de Rociíto y Antoniodá. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. madre mía pero que panorama, vaya lio el de los Pantoja no? Al igual que a Ruth a mí tampoco me gusta nada Torrente, empecé a ver la primera y ni siquiera la puede terminar.......:(
    Feliz fin de semana, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Igual a los guionistas de estas jovencitas aun no se les ha ocurrido pero podría estar francamente entretenido un próximo romance: Chabelita (también llamada Isa) y Fernando José.
    ¡Riete tu de Torrente seis!
    Una alegria leerte.
    Un besazo de tu amiga, Casilda Casi.

    ResponderEliminar