22 diciembre 2014

CARMINA (GAHONA) Y AMÉN


Jueves. Recibo una invitación de Fiona Ferrer. Quiere contar conmigo para una reunión en petit comité a propósito de las wacu hierbas. Sí, las mismas que rezaba el título de mi artículo hace un par de semanas. A Fiona le llevo dando algún que otro palito jocoso desde que tengo memoria, y siendo honestos, siempre lo ha encajado con humor; incluso diría que ha participado del cachondeo en torno a su universo wacu. Podría tratarse de una encerrona, pero le echo un par y acudo a la cita con mi mejor sonrisa. Subo a la segunda planta del Herbolario Navarro y la rubia me recibe con un achuchón y un “Así que eres tú, cabrito” en tono de confidencia. Comienza la presentación y una experta en la materia nos explica con detalle los beneficios de la medicina natural en general y la línea patentada por Ferrer en particular. Mientras se suceden manos levantadas con ansia de saber más, la propia Fiona interrumpe desde su asiento para apostillar su experiencia con el café verde o el libidinal y aprovecha para hacerse la manicura. En las distancias cortas resulta fresca, rápida, efervescente. Terminada la sesión, nos volvemos a besuquear y me aclara: “Sigo sin novio”. Yo le felicito las pascuas y le prometo una segunda cita. De momento, me atiborro a antioxidantes wacu a ver si se me pega algo.

Viernes. El tiempo se me echa encima y diciembre avanza a la velocidad del rayo. Las compras sin hacer y los brindis sin cerrar. Aprovecho que A. está en España y organizo cena vía WhatsApp. E., A. y yo hace tiempo que no coincidimos. Pillarme a mí por banda es sencillo, pero ellos tan pronto pisan suelo caribeño como se retiran del postureo madrileño para meditar. La mesa de tres se multiplica y terminamos siendo ocho. Debatimos sobre madres subrogadas, la amenaza de cierre de Sálvame o mascarillas de chocolate. La noche fluye y terminamos en una fiesta popera marcándonos selfies a ritmo de “No quiero más dramas en mi vida, sólo comedias…”. Pues eso.

Sábado. Carmen Gahona toma la palabra y levanta el share del Deluxe a lo Belén Esteban en tiempos de excesos. Después de una década a la sombra de Chiquetete, la sevillana se corona como el azote de la Bollo y reparte munición mientras el cortijo al completo, J.J. incluido, se revuelve en su asiento. Gahona es rotunda en rasgos y en palabras; racial, clara, directa. Su discurso engancha y nadie es capaz de desmontarla por defender a Raquel, ni siquiera Patiño o Mila, parcas en argumentos ante semejante empaque. “El ciclo Bollo se acaba”, sentencia ella. Me temo que estamos ante el próximo animal televisivo. Carmina y amén.

Domingo. Nochebuena está a la vuelta de la esquina y me pilla con la casa empantanada, los tendales patas arriba y los christmas sin responder. Preparo las maletas para largarme unos días pero antes me pongo ropa de faena y me pierdo en El Corte Inglés. Los villancicos, la calefacción y los golpes de cajón me ponen un pelín nervioso y salgo pitando a por un vermut. Ojeo la prensa y me topo con Estrella Morente en portada del suplemento dominical de El Mundo. Hago un sobresfuerzo por comerme la entrevista interior, pero las fuerzas me flaquean. Estrella es un personaje que me produce cierto yuyu. A ver si me explico. Talento para cantar aparte (que lo tiene), percibo en ella un constante ramalazo de infelicidad. La intuyo inestable, instalada en el alambre y con facilidad para levitar. Quizá es de esas personas que son más de arriba que de abajo. Eso dicen los artistas para justificar sus neuras. El resto estamos como cabras y pista. Seguro que Fiona tiene algún remedio.

12 comentarios:

  1. Como siempre estupendo Álvaro!!!! me gustaría vivir en Madrid y acompañarte en una de esas quedadas waku o lo que sea, ja ja ja. Confieso que vi un poco a la mujer de Chiquetete y desde luego pelos en la lengua no tiene!!! pero 5 minutos la aguanto más no, toda esta trupe del Salvame son para un ratito, aunque a decir verdad y esto ya te lo cuento sin cachondeo, sé de personas que han estado pasando por muy malos momentos por una "cruel enfermedad", que en situaciones normales no hubieran visto este programa pero que durante la enfermedad, lo ha visto!!! y lo que es más... los han evadido un poco del problema, así que solo por eso merecen todos mis respetos.

    Respecto a Estrella pienso lo mismo que tu, en lo suyo es un portento pero a nivel personal la veo sin luz y me parece una mujer mayor... siendo una chica joven!!! en fin que vamos a hacer!!!


    Feliz Navidad también para ti, un beso

    ResponderEliminar
  2. Está claro que Fiona quiere rollo. ¿O es que le plantificaste algún novio no correspondido? Pásalo bomba, aunque no hace falta que te lo digamos y que tengas una Feliz Navidad y un 2015 con mucho movimiento e invitaciones para que luego, nos las cuentes. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Venga diviértete que esto se acaba pronto...jeeejee a ver si nos enseñas tu instagram ( si es que lo hay) para ver esos selfies
    A Raquel hoy le han dado sus compis por todos lados, no esta muy contenta la muchacha...ahora le toca a ella..el año que viene atacarán a otro, ahí son así!!!
    Felices fiestas!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Así que Fiona Ferrer, es de esas mujeres que me intrigan. Espero y te deseo unas felices fiestas!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un poco intrigante la Fiona y con los cotarros del Salvame no puedo, no conozco a la Gaona y ni ganas que tengo. Por cierto he pasado por una intervención de columna que me ha tenido postrada en cama y es cierto que mi marido me puso tele en el dormitorio que ya es bastante desgracia, pero caer en esos programas es excesivo hasta para una pobre e indefensa enferma, un poco de dignidad por favor! Un besín y mucha salud que solo le damos la importancia que tiene cuando la perdemos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pero que intrigante Fiona, que querrá , otra cita-reunión ? jejeje
    Desconectado esta semana del mundo rosa, pero algo he oído, el cierre de Sálvame, no me lo creo. Desacansa y desconecta en estas mini vacaciones Álvaro que tendremos un 2015 ufff cargadito de to ! jajaja

    Felices fiestas
    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Amazing!

    vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta tu blog!!

    ¿Te gustaría participar en el sorteo que estoy llevando a cabo en mi blog gracias a East Dane?
    http://magicalsergiofashion.blogspot.com/2014/12/xmas-giveaway.html

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno lo de Fiona... qué gracia.

    Yo también me tragué lo de CArmen Gahona ;)

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  10. @FIONAFERRER
    http://t.co/jrQ3dX57ND”LOVE it! #wacu

    ResponderEliminar
  11. Mi bloguero preferido Feliz Navidad! Como siempre es un placer poder leerte.
    Un beso enorme y un achuchón!

    ResponderEliminar
  12. Amo tu semana, taaaan divertida siempre! Te deseo cosas maravillosas para este 2015 y que no pierdas tu genialidad y esa acidez magnifica! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar