30 enero 2015

EL DIVORCIO DE LOLITA Y EL CURSO LOW COST DE PELAYO

Miércoles. Lo de Lolita se podría decir que es la crónica de una ruptura anunciada. Hay algunos, entre los que me incluyo, que ya lo veíamos venir incluso antes de la boda. Dios me libre a mí de la magia negra o los superpoderes, pero algo rechinaba en esta historia. A lo que voy, la cantante y Pablo Durán confirman separación, divorcio y todo trámite que dé al traste con su relación de pareja después de muchos meses intentando recuperar el amor perdido. En palabras de Lolita, los sentimientos se esfumaron cuando las pesetas empezaron a escasear, y ahora que la situación económica parece que empieza a remontar, es buen momento para dar carpetazo y decirse adiós de buenas maneras. No auguro malos rollos ni cruce de acusaciones en prime time, porque si por algo se caracterizan los Flores es por mantener el buen rollito con todo aquel que se deja caer por El Lerele, aunque sea para sacar tajada de capítulos oscuros de la familia, ésos que se quedarán para La Faraona por los siglos de los siglos. En los tiempos que corren, es para quitarse el sombrero. Esto no quita a que uno y otra desentrañen el culebrón por capítulos, que lo harán. Ambos manejan los tiempos y la palabra y serán capaces de pasar por caja sin salir escaldados. Es otro don que llevan en la sangre.

Jueves. Se celebra la segunda edición de la pasarela Bodabook en el Palacio de Fernán Núñez de Madrid. Llego puntual a la cita y a punto estoy de salir pitando cuando veo la calle colapsada y los nervios de los convocados a flor de piel. Deduzco que a la organización se le fue un poco de las manos el cotarro y aprovecho para colarme muy digno en la trastienda. Con más de una hora de retraso, comienza el desfile mientras improvisan una silla para María José Suárez (de nuevo soltera y encaramada a unos andamios pa habernos matao) y alguna vip que hace su entrada a última hora. El lugar es de cuento y los diseños que pisan la alfombra roja dan fe de que en nuestro país hay talento a espuertas. Tanto que diseñadores consagrados y noveles son ovacionados por igual como si no hubiese un mañana después de reversionar el concepto de novia clásica en una mujer de su tiempo, con fuerza y que arriesga en su gran día. Justo enfrente observo a una it girl de éxito, de iniciales P.O., que sólo levanta la cabeza del iPhone para mascar chicle a dos carrillos como sólo he visto a Bea la legionaria. Hay que ver qué hueco en el front row más desaprovechado.

Viernes. De blogueras que se pasan el trabajo ajeno por el arco del triunfo, paso a Pelayo Díaz, muy socorrido siempre para rellenar cualquier columna. La master class frustrada a mil quinientos euros por barba sigue coleando y no tiene pinta de terminar aquí. El orden de los acontecimientos va de cancelar la ponencia por falta de alumnos en un hotel de lujo a desmentir vía abogados (sí, en plural) que ése fuese el motivo real. El ex de David Delfín habría preferido posponer el tema para no verse envuelto en polémica. Ha pasado el tiempo y la historia ha cambiado considerablemente. La master class en el Hotel Villa Magna se terminará celebrando próximamente en un local de bocatas low cost en plena Puerta del Sol, según informa el portal Bekia. Aquí huele a chamusquina casi tanto como en la maternidad en solitario de una top retirada de las pasarelas que responde a las iniciales E.C. Cuenta una revista del corazón que el padre de la criatura sería un deportista de élite. Y hay quien me asegura que su nombre también comienza por E. Hagamos cábalas. 

6 comentarios:

  1. De lo que hablas del viernes no conozco a nadie!!! excepto a David Delfín pero lo demás no sé que nos has contado Álvaro, tendré que informarme!! ja ja ja, lo de Lolita se veía venir y solo decirte que lo siento que no le hayan salido bien las cosas porque ella me resulta simpática!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo de Lolita estaba cantado, tenia fecha de caducidad como los yogures! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. PERO ALVARO, QUIENES SON E.C. Y P.O.???
    ESTOY MAS PERDIDA QUE UN PULPO EN UN GARAGE....SNIFFF.....

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/5343

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me has dejado dádole vueltas a la incognita de la E. Que yo para estas adivinanzas soy malísima. ¡Cachis!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me gustó este hombre para Lolita.. Se veía desde hace tiempo que la cosa andaba mal...

    Un besito!

    http://majescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jur jur jur... Me encantan tus apuntes sobre moda. De lo de Lolita como que paso, soy tan fan de LALOLA que el resto de los lereles me importan reguleras. Pero el momento fashion... ME ENCANTA! Ese Pelayoooooo!!!!! No sé donde leí que era como el protagonista de ZOOLANDER, y es verdad! Muy grande con su postureo imposible, eso si que es un artista de verdad y no la Estella Reynolds! Y lo de las incógnitas... Me interesa la it comiendo chicle a lo Bea la legionaria, quién es? Me tengo que reciclar con las it's, estoy anclada en Chabelita... Bsss y enhorabuena, como siempre!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar