Suscripción

09 febrero 2015

TOSCANA, LA ÓPTICA DE LAS CELEBRITIES

Visito la óptica predilecta de las celebrities, Óptica Toscana (Hortaleza, 70). En pleno corazón de la capital y con más de veinte años de experiencia a sus espaldas, un equipo de ópticos optometristas trabajan día a día para ofrecer el mejor servicio en visión. El local es un espacio acogedor que mantiene el espíritu del antiguo almacén de semillas que fue en el Madrid más castizo. Encontrarás modelos de gafas diferentes, con un toque vintage que las hace únicas. Anne et Valentín, Mykita, Moscot o Cutler and Gross son sólo algunos de los diseñadores más revolucionarios que dan vida a Toscana en un universo donde conviven a la perfección genios consagrados y noveles. También puedes visitar sus otros dos puntos de venta: Ayala, 34 (Madrid) y Provença, 247 (Barcelona). 
















4 comentarios:

  1. pues normal que tenga tanto éxito, es un lugar ideal! Me encanta las cajoneras antiguas! Un saludo desde Berlin :) Ganas de cotilleos!

    ResponderEliminar
  2. TERMINO DE LLEAGAR DE MADRID ALVARO, QUE PENA, ME ENCANTARIA VISITAR ESA OPTICA, TIENE UNA PINTA ESTUPENDA. TOMO NOTA PARA MI SIGUIENTE VISITA POR LOS MADRILES.....


    BESAZO

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/5359

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como esta decorada, tomo nota para mi próxima visita a la capital! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué ideal esta óptica!! Es para pedir un café con bollo y quedarte a pasar la tarde! Y esas gafas tan cool... Habrá que pasarse!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar