26 julio 2012

GUCCI MAN 2013

Mientras nosotros terminamos de hacer las maletas para estas vacaciones vía rebajeo,  Gucci aterriza en Milán y presenta sus propuestas para el próximo verano. Frida Giannini se intenta reinventar y propone la vuelta al color block, pero a lo grande. Trajes sastre en verde, celeste y naranja, cazadoras de ante tintado, print floreado en pantalones, camisas de seda y mocasines para complementar los outfits. Éste es el hombre por el que apuesta Gucci, ¿creéis que llegará a España o se quedará sobre la pasarela italiana?


























25 julio 2012

MATRYOSHKA



Dicen que de tal palo, tal astilla. Carolina Herrera hija pisa fuerte en el mundo de la moda y manifiesta su rebeldía a través del diseño. ´Mini Matryoshka´ es una colección cápsula que huye de la tendencia maxi bolso y de los enormes logos CH. La venezolana declara que “cuando todo el mundo utiliza bolso grande, yo apuesto por uno pequeño, voy contracorriente”. Dicho y hecho: la nueva línea de CH está compuesta por bolsos tipo saco en cinco tamaños diferentes, y es bautizada así porque caben unos dentro de otros recordando a las míticas muñecas Matryoshka. Se fabrican en una amplia gama del pantone: negro, marrón chocolate, blanco, rojo, azul… ¿Con cuál os quedáis para este verano?








24 julio 2012

POR DINERO BAILA LA CAMPA


Campanario vuelve a la farándula, y lo hace como una musa del destape retirada: vestida por Lagerfeld, sin ombligo y con el pelo frito. Tras pagar mil míseros euros y librarse de entrar en chirona,  la esposa de Jesulín posa entre matorrales y pone de vuelta y media a la justicia de este país, a los que hacen televisión, a su familia política, a su mismísimo marido, y a la que pasaba por allí en medio de su conversación con una primitiva Nieves Herrero. María José repite una y otra vez que no quiere ser personaje público, pero comienza la entrevista diciendo “yo no soy princesa ni reina de nada”, una frase que le puede generar a su adversaria tres programas, dos subidas de azúcar y cuatro arrebatos de sacar ojos en el Bingo, casi nada. La Campanario no está dispuesta a que el pueblo la olvide y se presenta como una Evita Perón de su tiempo, que lucha por ser una mujer independiente, ganarse la vida poniendo empastes y pasar los ratos libres leyendo teorías sobre el Bosón de Iggs. Pero en lugar de aislarse en casa a estudiar, mira a cámara en un intento de parecer mona y sensual, y se va calentando entre calada y calada. Confiesa que su matrimonio es cualquier cosa menos una balsa de aceite, que el diestro es machista, celoso, que si pudiese la tendría veinticuatro horas atada a la pata de la cama, y que su léxico se resume en una jartá o te van a dar los cárabos. Vamos, que si esto es lo que dice públicamente, me hace pensar que la Campa tiene ganas de volar sola, de sentar su pompis en platós, de mandar a su marido a ordeñar a jornada completa, y de esparcirse a gusto lejos del campo. María José se contradice en cada pregunta, en cada línea, en cada Marlboro que se fuma, y en cuestión de segundos pasa de ser superfeliz, que diría la Esteban, a tener calvas por el estrés, no poder levantarse de la cama y vivir con la tele apagada desde hace años, la misma a la que llama desgañitada cada vez que se la nombra. Como dijo ella hace tiempo mientras cerraba la cancela y ponía cara de can rabioso: por dinero baila el perro. Pues hala, a mover la colita. Yo, por el momento, me quedo con la princesa.