11 octubre 2013

NANCY SE VISTE DE MODA

Nancy también se hace mayor. Con motivo del 45 aniversario de una de las muñecas más populares de la historia, el Museo del Traje de Madrid acoge una exposición en la que veinticinco diseñadores españoles de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) han ideado su particular look para ella. La pasarela en miniatura intenta unir dos conceptos: la importancia de la muñeca como elemento propio de la producción juguetera de España, y el diseño de los grandes creadores del momento. Varias generaciones han crecido junto a la muñeca de Famosa y ahora podrán disfrutar de un paseo único por su infancia a través de estos modelos de excepción. Hasta enero de 2014, ´Nancy se viste de moda´ en Madrid. Entrada gratuita. No hay mejor manera de cumplir años. ¡Felicidades!

Ágatha Ruiz de la Prada

Alma Aguilar

Amaya Arzuaga

Ana Locking

Antonio Alvarado

Devota & Lomba

Dolores Cortés

Hannibal Laguna

Helena Rohner

José Castro

Juan Duyos

Juanjo Oliva

María Barros

Maya Hansen

Menchén Tomás

Nicolás Vaudelet

Rabaneda

Roberto Torretta

Teresa Helbig

Ángel Schlesser

@Varietes_alvaro

32 comentarios:

  1. Si es que hasta la Nancy sobrevuela los cuarenta... Iré a verla.

    Buen fin de semana y besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, me encantan. que idea tan estupenda, alguno me han encantado, otros sinceramente no los he entendido, pero bueno.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que pena estar tan lejos, pero con estas imágenes ya me hago una idea, tendrá 45 años pero está como si tuviera 20 jajaja, lo que no entiendo es el dieño de Agatha Ruiz de la Prada, por que demonios le tapa la cabeza?
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tiene mi Nancy, con tanto diseñador rendido a sus pies

    ResponderEliminar
  5. Que pena no poder ir!!!!! una exposición preciosa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que recuerdos me trae la Nancy, claro que en aquella época no tenia estos diseños y algunos más le valía eliminarlos pero con otros esta muy guapa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTARIA VERLA, YO NUNCA TUVE UNA NANCY............

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3269

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!!!! me encanta la idea... aunque hay diseños mejores que otros.
    Aun recuerdo los vestiditos que le hacia yo con varios retales de mi madre...eso si que era glamour.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ágatha lleva un par de temporadas con lo del capuchón... Con qué Nancy os quedáis?

    ResponderEliminar
  10. Madre mía he alucinado!!!!!!!!!!!!!! Amaya Arzuaga me gusta incluso en pequeñas porciones y Anibal Laguna uffffff precioso. Me ha gustado muchísimo...un bsazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este post! Oye para tener 45 menudo tipazo y de arrugas ni una..........esrará tocada? Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Qué linda está con todos los modelitos de alta costura, en especial con el vestido negro de Amaya, besos,ana.

    ResponderEliminar
  13. Uy! Álvaro que gran recomendación. Trataré de visitar esta curiosa exposición de grandes diseñadores de la moda española. ¿Sabes? Nancy siempre fue una de mis muñecas favoritas, junto a Barbie, y las barriguitas.

    El que más me gusta? Amaya Arzuaga.

    Un saludo muy afectuoso de casildacasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. andaaa yo de peque tenia una y me encantaba , ya me hubiera gustado a mi vestirla asi eh jaja, me encantaria ver la exposicion
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
  15. si viviese en Madrid acudiría sin dudarlo.
    un Beso

    ResponderEliminar
  16. Míralas qué monas ellas! ejejej. Me gustan todos los diseños menos el capuchón de Ágata Ruiz de la Prada.Bss, Álvaro:)

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaa tu articulo!!
    Que bonitas las Nacys... con sus curvas toda una muñeca!
    cuantas tenia de pequeñaa... ni se sabe...
    me encanto ver este articulo-
    FELICIDADES NACYS

    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Algunos diseños son muy chulos a otros no les encuentro mucho sentido jajaja
    Buen día ;)

    ResponderEliminar
  19. Que recuerdos de mi Nancy!!!Me ha encantado el post.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola Álvaro, a ver si la traen a Barcelona. La Nancy está guapísima, y que vestuario. Me gusta mucho más que la Barbie, es como más nuestra, verdad? un beso, Ana

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Jajajajajaja!! ¡¡Por favor qué monada!! Aunque yo he sido siempre mucho más de Barbie, reconozco que tenía también un par de Nancys con las que mi hermana y yo nos pasábamos horas jugando... ;-)
    xoxo

    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2013/10/iconic-film-princess-bride-1987.html

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tiene Álvaro!! Gracias por compartirlo, me pasaré a verla ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  23. Que monas!!! los diseños son realmente espectaculares!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Nunca hubiera pensado que querría el armario de Nancy ;)
    Una maravilla todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. me ha gustado mucho esta entrada, algunos vestidos son fantásticos, qué buena iniciativa ;)

    ResponderEliminar
  26. Jo como ha cambiado el mundo, la Nancy parece la abuela ultra catolica de las Bratz, sin curvas y super correcta... Las Bratz, claro, parecen las hermanas de Miley, aunque igual es Miley la que las ha copiado a ellas...

    eldiariodelarajones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes Alvaro, perdona que no haya venido antes, pero entre eventos y virus en el ordenador, no he tenido tiempo de ponerme al día, que me dices una exposición de Nancy en el museo del traje, me encanta y hasta cuando dices que es, que esta no me la pierdo, este domingo voy para alla, mil besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  28. Hola Alvaro, ojala hubiera podido ir a ver esta exposición... me encantan todos los trajes, además yo era de Nancy de pequeña... bueno Agatha se podría haber ahorrado el taparle la cabeza a la pobre ;)

    Besazo!

    ResponderEliminar
  29. Están genial todos los diseños, algunas incluso maquilladas como las top models en las pasarelas más importantes del mundo. ¡¡Y con lo que me gustaba a mi esta muñeca hace ya taitantos años....!! Besos.

    ResponderEliminar
  30. hola Alvaro! me encantan! que pena haber estado el finde pasado en madrid y enterarme hoy!
    dos de ellas me recuerdan a las nancys...rubias! la de vandelet es vaquerizo y la de josé castro es juanpe totall jajaj un besote ( y por cierto he vuelto al mundo blog, por allí te espero)

    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Pero que bonita es la Nancy!! aunque, bueno, ya sabes q yo soy mas de Barbie jiji. La verdad es q no sabria con cual quedarme pq para mi gusto hay alguno espantoso (sin contar el de Agatha, q eso ya se da por hecho) pero quizas Anibal Laguna, Teresa Helbig o Maria Barros...
    Genial como siempre Alvaro, voy a seguir poniendome al dia que tengo un par de posts atrasaos jajaja. Besazos enormes

    ResponderEliminar