14 octubre 2013

MANGO, GENERACIÓN KIDS

Con más de 2.600 tiendas repartidas en 107 países alrededor del mundo, Mango amplía horizontes y presenta su nueva apuesta, Mango Kids. Una colección ideada para niños de 3 a 12 años y que incuye prendas básicas, de tendencia, complementos, calzado y ropa interior. Entre sus novedades, adapta algunos outfits de mujer a niña, denominados mini-me. Desde el pasado agosto, la firma catalana versión junior ya está disponible en ciudades como Valencia, Córdoba, Madrid, Barcelona o San Sebastián. Esta línea suma un éxito empresarial más para Isak Andic, que comercializa firmas como H.E. by Mango (moda masculina), Touch (complementos) y Sport & Intimates (ropa interior y deportiva). A partir de 2014, la expansión se centrará en lanzar dos nuevas propuestas para diferentes públicos; una para tallas grandes y otra para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 20 años. Los pequeños de la casa ya marcan tendencia con Mango. Aquí está la prueba. mini-me en estado puro.









@Varietes_alvaro

27 comentarios:

  1. OHHHH....COLECCION MANGO KIDS......YA ME ESTOY IMAGINANDO VESTIDA ASI CON LA NIÑA DE MIS OJOS(MI SOBRINA)..........

    BSS

    ResponderEliminar
  2. me encnata mango hacen la ropa preciosa tanto de mayores como la nueva de niños
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tenemos en Valencia una tienda de Mando Kigs y me encanta la ropa que tienen al igual que para mayores!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enamoradita me tiene! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  5. Anda que graciosos los look igualitos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful collection
    I like the last outfit
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  7. siempre me ha parecido un poco cursi eso de vestirse igual que la niña, pero como para gustos colores a aquellas que les guste esto les va genial..
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo tengo dos niños y me encanta ir al menos en los mismos tonos cuando salimos todos , jiii es pa vernos . Esta colección me gusta aunque seguramente mejoraran... un bsazo reina

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la colección, es un buen acierto sin duda, los peques estarán a la última, besos,ana.

    ResponderEliminar
  10. Divina la coleccion de MANGO KIDS!! Me encanta!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  11. Madre, qué chula!! me encanta!! si tuviera una niña la vestiría igual que yo,ejjeeje. Soy fan total de Mango.Bss, Álvaro:)

    ResponderEliminar
  12. Que buena la colección !! jejeje, muy simpática con los peques !


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Pero Alvaro, donde estan los vestiditos monias de lazos y flores que me ponia mi madre???

    eldiariodelarajones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Alvaro, me gusta mucho Mango y me parece una alternativa muy acertada, el que hayan ampliado horizontes, hacia la ropa de los mas peques, ya no, pero así podre tener mi ropa en su sitio, sin que mi pequeña, de buen uso de ella, jajaja, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  15. Yo soy mas de que los niños vistan de niños y no disfrazarlos de mayores, pero como tiene que haber gustos para todos, pues bien por Mango. Besitos

    ResponderEliminar
  16. beautiful!!
    i'm new follower your blog!!

    ResponderEliminar
  17. Ohh!! me encanta la ropa de Mango, y para salir con mis peques un conjuntito cada una de esta colección me parece muy original.A ver cuando la consigo en Asturias.
    Saludos!!
    Un toque vintage, blog,

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el lookbook... ¡¡pero qué monada!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muero de amor con esos looks de mamis e hijas!
    me encanta!!
    Xx

    ResponderEliminar
  20. Seguro que triunfan... porque hay mucha mami que le gusta ir con su hijita igual...

    ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Las mini mami acabarán triunfando! Ya hay muchas q así las llevan!

    ResponderEliminar
  22. Pues no es porque quiera ir vestida como mi hija, pero me gusta mucho Mango, es una de mis tiendas favoritas, así que ahora ya se donde compraré la ropa a mi hija. Besos.

    ResponderEliminar
  23. me encanta mango, muy acertada hacer una coleccion para los más pequen-os, también me gusta mucho la colección que tienen sport! Supongo que hoy no te perderás el deluxe, no? estaré esperando tu artículo la próxima semana, qué disfrutes! Tomaré una cerveza inglesa a tu salud ;)

    ResponderEliminar
  24. i love this post so much and i love matching my outfits with my daughter. Will you like to follow each other on GFC, FB and Twitter? Please let me know on my blog!!!Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  25. Los precios tambien van acordes con la ropa de adultos no?? en fin....no se que opinar sobre los mini-me..en parte los veo encantadores vestidos como si fuesen "grandes" pero en eso tambien se encierra cierto riesgo...realmente es necesario vestir con cuero,por ejemplo, a una niña de 6 años?? no quiero parecer retrograda pero los niños son niños...ya crecen lo bastante rapido como para que encima los hagamos preadolescentes con 5 o 6 años.Puede parecer una tonteria lo q estoy diciendo pero de esto a los tangas para niñas hay una linea muy delgada. Y si, los tangas para niñitas existen (por desgracia). Esas mamas que visten a las hijas igual que a ellas a edades demasiado tempranas son las que a la vuelta de 2 o 3 años escuchareis diciendo "no puedo con ella" "que pronto empieza con el pavo,no se q va a ser de mi" y cosas por el estilo. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo q le venga en gana y al fin y al cabo estamos hablando de una multinacional q no creo q se preocupe de esos problemas mas q de vender y vender.
    Genial como siempre Alvaro. Voy a por el siguiente ;)
    Muchos besos y perdon por el rollazo

    ResponderEliminar