31 octubre 2013

CORRIDAS MATINALES, ¡Y OLÉ!


Martes. A escasas horas del enlace más espeluznante jamás recordado, salen a la luz a la velocidad del rayo los detalles del banquete organizado por Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Tras la misión imposible de encontrar una finca a la altura de la pareja, la lista de invitados se resquebraja por momentos. La famosa cuchipandi fraguada en el concurso de trampolines podría dejar de ser tan cuchi y convertirse en una trifulca de egos con pocas ganas de compartir mesa y mantel envueltos en un cisma insalvable. Mientras Lydia Lozano prepara el chuminero para el fin de fiesta, la clase noble del grupo, léase los inseparables Sonia y Álvaro, declinan la invitación y se mofan en voz baja del esperpéntico espectáculo que promete ser el acontecimiento. Montados en un autobús y convocados a primera hora de la mañana, el paseíllo se antoja similar a la fiesta de Halloween. La reputada periodista metida a estilista de uñas conseguirá mezclar a los Janeiro, Campanario y Torres con una troupe de artistas de la España más profunda. José Manuel Parada, Encarnita Polo o María Jesús con la acordeón a cuestas son sólo algunos de los lumbreras que ocuparán las páginas de ¡HOLA! en forma de exclusiva. Una boda sin niños ni cámaras fotográficas por deseo expreso de los novios, que hará historia y quedará perpetrada en la memoria colectiva de todo el país como hizo en su día la niña de la Jurado. Una corrida matinal (así reza la invitación) donde no faltará el Paco, Paco, Paco o el truco o trato. ¡Cuánto arte!

Miércoles. La reaparición en portada de Mar Flores continúa levantando ampollas y rellenando la parrilla vespertina muy a su pesar. Con su currículo amoroso a debate en mesas redondas, la modelo asoma la cabeza para defenderse y pedir prudencia. Mar se muestra sobrepasada ante los últimos acontecimientos y dice no comprender que su pasado vuelva a estar de actualidad. Si echamos la vista doce años atrás, Flores concedía una entrevista a modo de autobiografía al diario El Mundo. Con treinta y dos años y varios escándalos en la mochila, la de Usera relataba sus vivencias punto por punto y describía sin piedad a cada uno de los hombres de su vida. De orígenes humildes y marcada por el matrimonio convulso de sus padres, la bella Mar pormenorizaba sus relaciones con la fama, el dinero, el poder y el sexo. Una crónica sin censura que dibujaba una personalidad en permanente disputa consigo misma donde primaban las ansias de protección y status social. La Mar inocente y trabajadora lidiaba con su parte más frívola y se veía atrapada por sus pasiones más bajas. Unos fantasmas que vuelven a planear sobre ella y que desempolvan su desengaño con Bertín Osborne, sus noches interminables con Lecquio o las artes de Fernández Tapias para retenerla a su lado. Una historia que creía enterrada pero que vuelve a convertirse en su peor pesadilla. ¿Por qué el pasado siempre vuelve? ¿Es Mar víctima o verdugo?


Jueves. Lourdes Montes no cesa en su empeño de ser diseñadora. La esposa de Fran y su hermana pequeña, Sibi, ya han comenzado sus clases en una conocida escuela de moda sevillana donde toman nota de patronaje cual novatas. Tal es el talento que se atribuye la propia Lourdes, que planea presentar su primera colección la próxima primavera. La abogada se ha arrancado la toga y competirá próximamente por hacerse con la cartera de clientas amantes del volante que hasta ahora se dejaban vestir por los Lucchinos o las Berrocales. La pasarela SIMOF va camino de transformarse en La verbena de la Paloma. ¡Qué me gusta un rebujito! Buen fin de semana, ¡y olé!

23 comentarios:

  1. Hola Álvaro! Nos encanta leerte!!

    Nos quedamos petrificadas con lo de Lourdes Montes... No hay que demostrar la valía, basta con ser hermana de o esposa de y ya eres una diseñadora de renombre... Que pena!!

    Te seguimos!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Otra vez Mar Flores en la palestra? Y yo viviendo en mi inopia famosil...

    ResponderEliminar
  3. Todavía se sigue casando la gente, también escuché hoy que se quitarán los móviles en la entrada, es que el negocio va de exclusiva, todo sea por el amor, besos,ana.

    ResponderEliminar
  4. no me pierdo la boda!!!! el nivel es muy alto!!!
    da gusto leerte, siempre me haces pasar un buen rato.
    besos y feliz puente para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla leer esto, siempre me sacas una sonrisa.
    Y pensar que en un principio Trapote me gustaba.Lo de Sonia y Álvaro,no me gusta eso de declinar la invitación, despues que todos les cubrieron las espaldas con su "romance",hay que ser agradecidos,puf esos si que que me dan "noxo".
    Me parece muy fuerte que cualquiera con tres clases de costura por ser hermana de alguien conocido, pueda ser diseñadora cuando conozco a gente preparadisima que lleva años intentándolo.
    Saludos Álvaro!!

    ResponderEliminar
  6. estupendo post, Alvaro, nos has puesto al día de la crónica rosa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Madre míaaa como esta el patio!!!!jaaaa a que estan montando los janeiros jiii que elenco de artistas para su ansiada boda, no?
    Por otro lado nunca me he creído a Mar Flores , no sé porque me parece que siempre a ido su vida entorno al dinero y nada más, pero la verdad es que ya tiene bastante con sus cinco
    hijos, jaaaaaa
    Lo de la hermana de la recién casada es normal:quien tiene padrino...jaaa un bsazo

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya me he puesto al día, contigo, no es necesario leer revistas del corazón!! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que te tengo a tí. Toda la semana currando en Madrid y sin enterarme que la Trapote se casaba y lo del la Flores....ahora en el Vanity. O no tienen contenido o me he perdido algo.

    ResponderEliminar
  10. Por Dior no se por donde empezar! La boda del hermano de Jesulín huele a exclusiva y a un quiero y no puedo. La pobre Mar Siempre levanta polemicay me quedo muerta en ver a la abogada convertida en diseñadora! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Contigo siempre me pongo al día, que nunca tengo tiempo de ver la tele y estos cotilleos me encantan! jajaja

    http://timofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ai madre mia que cutrazo de boda, lo poco que vi y lo mal que me cae esa panda! La Mazagatos piso fuerte el viernes eh? supongo que escribiras pronto sobre ello, me muero por leerlo!

    ResponderEliminar
  13. Si es que el pasado siempre vuelve o para eso está la Mazagatos para recordarlo a golpe e talonario !!! jejeje
    Gracias Álvaro por esta nueva y gran crónica rosa.

    Abrazos

    http://www.theyrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola muy buenos días y muy feliz semana.
    ¿Qué tal estuvo el puente? Espero lo disfrutarás...
    Que buena crónica Álvaro en un vira y vuelta me pongo enseguida con todo lo que me he perdido, la Mazagatos la ví de pasada en la tele, pero volver a la carga para criticar, no es plato de mi gusto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Asique Lourdes Montes quiere ser diseñadora...le ira muy bien porque me parece que esa chica no da puntada sin hilo!! Besote
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu relato de la boda friki. En cuanto a lo de Mar,no te puedes quejar cuando tu pasado te persigue, sobre todo cuando tu, por dinero lo diste a conocer. Lo de la abogada diseñadora, es lamentable pero seguro que con dos clases, veremos sus diseños desfilando en pasarela. Quien me a visto y quien me ve, yo comentando de estas cosas, toda la culpa es tuya que me has enganchado a tus cronicas. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Está claro... en este país no importa el talento sino los padrinos que tengas... ¡qué triste!!
    xoxo
    Patricia
    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta ponerme al día con tus post =)
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Siempre es un placer leer tu blog! es genial
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. PERO QUE FUERTE, ESTOY COMO LOCA POR VER ALGO DE LA BODA CHONIL!!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3414

    ResponderEliminar
  21. Vaya! confieso que esperaba encontrar la crónica del bodorrio ,ejejeje.No tenía ni idea de que tuvieran" tan malos rollos los del trampolín"; es lo que suele pasar cuando uno se cree más que otro. Bss, Álvaro:)

    ResponderEliminar
  22. yo también la esperaba, pero seguro que es todo secreto para la exclusiva y tal...más cutre que la de fran rivera no puede ser jajaj un beso desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Para mi que el HOLA se desprestigia si les poga la exclusiva a los Janeiro. A mi en el HOLA me gusta encontrar glamour para ordinarieces ya tengo bastante con mi vida y si quiero más, ¡Tele5!, ¿no?

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar